viernes, febrero 15, 2008

Soy bruja

Siempre he pensado que soy un poco rara. Que mis intentos infantiles por ser telépata podrían haber afectado a mi cerebro, que las extrañas conexiones mentales que tengo con diferentes personas podrían ser algo más que casualidades... Y esta semana lo he confirmado: soy una bruja.
Todo comenzó el pasado miércoles por la noche, cuando me acosté tardísimo y pasé una noche muy agitada. Finalmente me desperté sobre las siete de la mañana con una extraña sensación en el cuerpo, hasta que conseguí recordar mi sueño:

Un grupo de quinceañeros incontrolados entraba en mi oficina y se ponía a revolverlo todo, tirar cosas por el suelo, y, pillándome a mí dentro, me obligaban a cargar con material de arriba para abajo para llevárselo ellos.

Entre el sueñecito de las narices y que sólo dormí cinco horas, me dirigí a mi trabajo con una caraja impresionante y pensando en que cómo iba a atender al público, me tocaba porneme en información, con la cara de muerta que tenía. A la vez, reflexionaba sobre la paronoia de pensar que unos quinceañeros revolvieran mi oficina y yo intentara huir yendo a la casa de mi ex...

Y llego a la oficina, y mis compañeros me dicen '¡No toques nada. Han entrado a robar!'.

De verdad, no os podéis imaginar mi cara cuando oigo eso. Lo primero que pensé era en cómo narices se habían enterado de mi sueño para gastarme la broma, pero no, insistieron, era verdad y pude ver cajones abiertos y pantallas de ordenador por el suelo. No me lo podía creer, quizás la entrada en la oficina se produjo a la vez que soñaba con eso mismo en mi casa, tranquila por pensar que no era más que un sueño...

Claro, mis compañeros al enterarse empezaron a decirme que soñara con que aprueban las oposiciones, o con los números de la primitiva, que más quisiera yo.

En cambio, la policía (que vino cual CSI para tomar huellas, aunque sin Warrick ni Grissom) me ofreció trabajar para ellos, porque dicen que si sigo con sueños premonitorios no les vendría mal ayuda extra...

Por cierto, que los amables agentes me explicaron que tanta serie policial sí que ha hecho daño, porque ahora hasta el ladrón más pringado se pone guantes y, de las huellas, han pasado al ADN para poder pillar a los malos...

26 comentarios:

Ana dijo...

Ay diosín!!!! Mira a ver lo que sueñas!!! Jijijijiji... (me rio porque hace no mucho tuve un sueño de los treinta rombos :D ... ojala yo fuera tú jijijiji)

Besos linda!

M. Jesús dijo...

Pues si la tv nos alimenta negativamente en el 90 % de las ocasiones, nos influencia y hace que aprendamos cosas que en este caso si hacemos el 100 %, ya que todo lo que pillamos es negativo. Besitos y oye los sueños según Sigmund Freud siempre son interpetables ... con lo que ojito con lo que soñamos.

.. dijo...

Uy uy espero que no te hayan fastidiado mucho el trabajo, que hoy en día te roban el ordenador y te hacen la gran pascua. Respecto a los poderes, ¿por qué crees que te puse a Mariposa Mental de avatar en mi feevy? Telepatía al poder!!!
Besos.

Isabel Sira dijo...

Ana, si los rombos hacen referencia a los que se ponían ante en la tele,prefiero tus sueños, que quiés que te diga...
M. Jesús, me estoy planteando seriamente que alguien analice mis sueños, porque últimamente me tienen matada.
Caulfield, realmente no sé qué te hizo elegir ese personaje para mi avatar, pero me ha encantado, ahora más todavía. Jolín, me ha hecho una ilusión leer su historia... Vas a ser el responsable de que enganche a comics... Ah, y los tíos no se llevaron nada, tiraron dos pantallas al suelo, o más bien las depositaron allí, y le birlaron unas gafas de ver a la directora, que a quién se le ocurre dejar nada en una oficina llena de ventanales a ras de calle que no tiene ni alarma ni rejas...

Gunillo dijo...

Yo tuve una epoca, alla por mi 15 años que soñaba con que me daban el palo por la calle, y tate! a un amigo mio le robaron en mis narices en plena calle.
Luego me soñe con que tal profesor se ponia malo y tate! Una semana de baja.
Luego que me volvia a encontrar con pandilleros camorristas, y ea! de nuevo al mismo amigo le atracaban.
......
Despues se acabaron las premoniciones.

Isabel Sira dijo...

Bienvenido, Gunillo. Y espero no tener una racha como la tuya. ¿Nunca soñaste nada bueno? Uff. Pero lo tuyo lo mismo fue por la pubertad y todos los cambios hormonales, pero, ¿y lo mío a estas edades? Que soy joven, pero no tengo 15 años...

Peritoni dijo...

De ahora en adelante una tila para ir a dormir relajada, luego te lees una novela de Barbara Cartland y zas! ya tienes al chulazo semidesnudo de las portadas de sus novelas agarrándote fuerte y raptándote a algún lugar maravilloso...¿no?

Nils dijo...

entonces, ¿cuáles son los números que tocarán en la Primitiva de mañana?

Anónimo dijo...

Esto es un comentario en blanco. Lo tendrá que rellenar la protagonista de tan premonitoria historia.......................................................................................................................................................................

P.D.: Supongo que escribirá lo que yo quería exponer.

Juanma dijo...

Puffff ¡Vaya historia! A mí estas cosas me ponen los pelos de punta... ¡Menos mal que los míos no se cumplen! jeje

Un besote, brujilla guapetona ;)

Zitrone dijo...

Una curiosa anécdota...
La pena es que al ser un sueño, no le diste (lógicamente) importancia, que si no... Lo mismo impides el robo y te suben el sueldo cosa buena,jajaja.
Besicos de limón

Jajaja dijo...

Tenéis suerte que aparecieran las del CSI por allí. Cuando robaron en la oficina de un amigo, además de los daños habituales, uno de los cacos, además, depuso sobre una mesa de uno de los despachos. Ellos esperaban que acudiera raudo Grison para analizar la materia orgánica. La única que pasó, al cabo de unos días, fue la señora de la limpieza.

Isabel Sira dijo...

Peritoni, pues voy a tener que hacerte caso, porque no veas qué semanita de sueños y de no dormir... Con lo bien que se está soñando con chulazos y no tan chulos,pero que te abracen y...
Nils, prometo ponerlos aquí si sueño con ellos...
Óscar, yo creo que pondrías que estoy como una verdadera cabra, pero que siga adelante ;P Lo que pasa es que con tu comentario no soñé así que no pongo la mano en el fuego.
Juanma, pues sí me asusté un poco sí. Porque ya he tenido sueños que luego han tenido algo de verdad, ¡pero tanto!
Alize, a mí no me suben el sueldo haga lo que haga... Pero, mira, sí que me habría podido contratar la poli y eso sería un sobresueldo jejeje.
Jajaja, vinieron dos polis a ponerlo todo negro y blanco (según el material de la cosa en la que buscaban huellas) y a contarme lo del adn... Pero, vamos, que descubrir al culpable dudo que puedan... No encontraron ni huellas ni adn... Muy fuerte lo de la oficina de tu amigo, de todas formas.

Moony-A media luz dijo...

Temo a los sueños :) a los que tengo de noche, claro.Los otros me gustan.
Pero, esos...suelen revelarme cosas de mí misma que no sé si me terminan de gustar. Pero,en fin, una es como es.

Los tuyos están bien. ves cosas, y eso es algo muy hermoso.

Un beso soñador.

Anónimo dijo...

Ójala estés soñando ya que mañana descubres mi blog ;-) El tuyo me parece uno cargado de sensibilidad.

Unknown dijo...

iba a ponerte........
bueno mujer eso que soñaste anoche, si, si eso......
pero no te pongas asi, si solo era un sueño, oye que me has dejado la mano marcada en la cara.......
bueno, pues un beso

Isabel Sira dijo...

Celerer, bienvenido. Acepto tu invitación y le echaré un ojo a tu espacio.
Ex traño, ya ves hijo, las cosas que me pasan. Pero ya verás como el sueño de anoche no se cumple, con lo bonito que fue (lo siento pero me lo guardo).

goldengate(d) dijo...

y digo yo ¿como suelta adn un ladron? ¿escupe antes de salir por la puerta?

syl dijo...

Mi granito de arena: estate despierta a poder ser (en todos los sentidos) y si sientes curiosidad por estas cosillas inexplicables que nos suceden, investiga, investiga :) No te solucionarán nada, pero al menos no pensarás que eres más rara que el resto...todos somos raros según por donde nos miremos ;)

Isabel Sira dijo...

Moony, la pena es esa, que los sueños que me gustan no se suelen hacer realidad (digo los que tengo dormida, los que tengo despierta los voy buscando).
Goldengate(d), al parecer no se ven el capítulo de CSI hasta el final, y se ponen guantes, pero luego se los dejan tirados por cualquier parte, y ahí está su adn (por la piel, las uñas...). Explicado por la poli también, ¿eh?
Sylvia, sí, todos somos raros. Y no investigaré, puede que algún día hable de mi familia...

J. dijo...

Los sueños un tema intrigante, aunque no creo que seas un bruja... o si, habra que arriesgarse y descubrirlo con el tiempo.

Saludos.

Isabel Sira dijo...

J., realmente espero no serlo, en todo caso, sería una bruja buena. Eso sí, pásate siempre que quieras para comprobarlo.

Regina dijo...

Pudiste ser tú en alguna... ¿cómo se llama cuando abandonas el cuerpo y te vas por ahí de paseo en alma? Esas cosas que dice la gente que de repente se ven a sí mismos tumbados en la cama. Que no me sale la palabra.

Yo creo que lo del sueño es una bola y que fuiste tú o tú orquestaste todo con una banda de albano-kosovares o algo.

:D

Isabel Sira dijo...

Sagutxo creo que la expresión que buscabas es viaje astral, pero no, no salí de mi cuerpo.
Y si hubiera organizado yo el percal me habría llevado, por lo menos, material de oficina, pero vamos, seguro caía algún ordenador, servidores, routers...

anthonytowers dijo...

Ya te conté que soñar un grupo de ladrones te obliguen suena a otro tipo de sueño distinto al premonitorio...

Isabel Sira dijo...

Me obligaban a cargar cosas, no seas mal pensado. ja jaja jaja