Esperar tu tacto. Incluso sin tu presencia. Esperar tus manos retirando mi pelo, acariciando el borde de mi cara, sujetando suavemente mi cuello para acercar, lentamente, sin dejar de mirarme a los ojos, tu boca a la mía. Primero nuestros labios se rozarán, y, en cuanto se sientan, se besarán apasionadamente, y me permitirás morderte, dulcemente, y nuestras lenguas se lamerán, por dentro y por fuera.
Llegará un momento que los labios no serán suficientes, y nuestras manos recorrerán el cuerpo del otro, retirando ropa, desabrochándola, arrancándola desesperadamente en la búsqueda de la piel que recorrer. Y rodaremos sobre la cama, semidesnudos, hasta que queden al descubierto los más pequeños recovecos de nuestro cuerpo, y allí podremos detenernos en cada milímetro de piel que se erice al contacto de los labios.
Me recorrerás con tu boca, de arriba abajo, deteniéndote primero en el lóbulo de mi oreja, resbalarás hasta mi cuello para escribirme palabras que me aceleren más y seguirás hasta mi pecho, en el que te deleitarás y conseguirás hacerme gemir de placer, conocedora de que continuarás tu propio sendero.
Mi ombligo será tu descanso para coger aliento, porque no pararás al llegar a mi monte de Venus y encontrarás la forma de saborearme para llevarme al cielo. Y creeré morir y renacer, y renaceré para llevarte conmigo a un paraíso que será sólo nuestro.
Porque me tocará a mí encontrar y cumplir tus sueños...
22 comentarios:
¿Esto es lo que se llama porno femenino? mmmm no sé no sé, creo que tanto erotismo y querer pero no poder no es para mí... jjajajajajaajajja De todos modos, a ver si te pillas un buen hombretón por banda que te haga gemir que eso quita todas las penas.
vaya, tan bonito como te ha quedado el post y la cazurrada que he escrito antes... esto... perdona... jo :'(
la primera parte,preciosa y absilutamente real.
La última frase... es la llave más dulce que una mujerpuede poseer.
Precioso...
Un beso grande.
Nils, era más bien un poder y querer, ¿eh? Y no te preocupes, oye, si la entrada te llevó a ese comentario, pues ya está, hombre.
Moony, gracias. Un beso.
Arwen, qué romanticonamente sexy te has puesto... espero que sea autobiográfico...jejeje.
Que chulo, realmente tenía que habértelo cogido prestado para llevarlo a la noche de la hoguera... Pero había menores :)
Muy bonito, en serio, Arwen.
Alguna que otra vez, peritoni...
Cauldfield, si había menores, mejor no ;P Ups, no sé si esto lo leen menores... Pero tampoco voy a tener el poco tacto de preguntaros la edad a todos...
No soy menor pero he disfrutado como un niño chico leyéndo el post. Precioso y fino a pesar de la tremenda carga sexual, es agradable hacer del seño algo fino y bonito, como lo que es. Un beso!
Hombre, cruzcampero, fino, fino, a veces el sexo no es... Pero se disfruta igual ;P Aunque me gusta más esta delicadeza...
Niñaaaaaaaaaaaa!!!!
Cómo estamos!!!
Qué gustito por Dios!!!
Más más
Jajajajajajajaja.
Besotes.
rrrrrrrrr (lo hacen los gatos cuando estan a gustito y sintetiza a la perfección tu post, vamos)
¡Qué valiente, Arwen!
Un beso (pero muy casto, muy casto, en este caso, ¿eh?).
:)
Realmente delicioso, un placer acercarse a tus paginas.
Goldengate(d), no se me había ocurrido, pero sí, he oído el gato a la perfección...
Luc, ¿valiente?
Fran, bienvenido. Siéntete como en casa.
por favor, la próxima vez avisa al principio que esto es altamente inflamable, porque al final la foto es de lo más inocente, lo peor es mi imaginación....
por lo demás, delicioso, no he dejado nada en el plato
un besito... en la mejilla que me da miedo acercarme mucho jijijiji
Ex traño, si aviso no tiene gracia, aunque la etiqueta y la foto se suponía que eran un aviso... Y no te dé miedo, hombre, que soy muy buena yo.
Paseando he llegado hasta tu rincón y puedo asegurar que me ha encantado, todo un gustazo leerte, volveré, seguro.
Un saludo
Paranoico ilusionista, bienvenido. Aquí te esperarán mis palabras siempre que quieras leerlas. Un saludo.
Me ha encantado. Un texto absolutamente precioso, insinuante... y la frase final es conmovedora. Conmueve el sexo, y conmueven todos los sentimientos que van con él.
Precioso, de verdad, y no tengo casi palabras, Arwen.
Un gran beso
Gracias Ulyanov.
... Una maravilla.
Besicos de limón
Publicar un comentario