viernes, octubre 05, 2007

Cosas para ser feliz

El viento que te da en la cara, te revuelve el pelo y te hace sonreír pensando que, una vez, creíste que ese aire podría llevarte al fin del mundo.
El olor a hierba mojada, que empapa tus sentidos y debe llevarnos a la primigenia del ser humano, cuando todo era verde y naturaleza, no había ruidos, no había coches, no había sociedad que oprimiera.
El sol que se esconde entre las ramas, con luz más tenue, a la vez más brillante, que deja un rastro que seguir, sensación de eternidad.
Los niños jugando, corriendo, sonriendo, siendo niños, sin malicia, sin ideas dadas por la tele, sólo ellos y su pensamiento y su mano que se alarga para coger la tuya, aunque no los conozcas, sólo sus ojos brilantes, brillantes, brillantes que hacen brillar los tuyos.
Las olas, el mar, la marea que va y viene, como tú, que vas y vienes y has descubierto que tampoco vas a parar nunca.
La luna, llena, creciente, menguante, nueva. La luna que siempre está ahí, que te arrastra y tira de ti, que te influye sin saber cómo, pero que eres tú, que soy yo.
La música, que te llena, te alegra, te empuja al baile, seguir el ritmo, danzar alrededor del mundo, siempre, sin parar; cantar a grito pelado.
El beso, la caricia, el roce, el abrazo que apenas te atreves a dar pero que hay quien da, gracias por estar ahí, quienes dais abrazos, quienes expresais lo que sentís, porque me habéis enseñado.

6 comentarios:

Churru dijo...

Ya vas cogiendo ideas para el otoño ¿eh? jeje

Isabel Sira dijo...

Para el otoño, la primavera,el invierno y el verano, aunque eran más sugerencias para los que no sepan todo lo que tienen para disfrutar y sonreír...;P

TEILLU dijo...

Te remitiré a este post cuando en el futuro nos cuentes que no sabes qué hacer con tu vida, que te sientes mal o peor, etc! :)

Besitos!

PD: Y de nada, por la parte que me toca! :)

Isabel Sira dijo...

Vale, pero puedo estar sin saber qué hacer con mi vida y saber qué cosas me hacen feliz y ser feliz. De hecho, aunque no lo parezca, no me preocupa tanto el no saber qué hacer con mi vida. Total, es ya una constante :D

Suntzu dijo...

Las amigas como tú. Y un trapito super fashion y tiradito de precio (jaja)

Isabel Sira dijo...

ja ja ja Suntzu, fíjate con lo megafashion que me estaba intentando volver y no caigo en lo de los trapitos ja ja ja. Bueno, aunque yo ya tengo MI SOMBRERO ja ja