miércoles, octubre 17, 2007

Un año juntos


Nunca pensé que llegara hasta aquí tan pronto. Un año. Doce meses. 365 días de escribir, de volcar mi pensamiento sobre este espacio que creé en otras tierras, en otras circunstancias... La verdad es que este blog ha cambiado tanto como mi vida. Empezó siendo un espacio reducido para que mis amigas, las que estaban lejos, supieran de mí, compartieran conmigo nevadas, experiencias, viajes, a pesar de la distancia.

Sin embargo, poco a poco, se fue convirtiendo en algo más, en mi sitio para dejar que mi mente fluyera, dar constancia de mis sentimientos, mi lugar para dejar volar la imaginación, para buscar refugio, para compartir vivencias... Y conforme iba creciendo el blog, poco a poco os habéis ido sumando más, lectores silenciosos o comentaristas habituales, compañeros de fatigas, curiosos, personas que conozco o desconozco, pero que os habéis convertido en parte de mi vida.

Siempre fui bastante desconfiada de internet, no pensé que se pudiera conocer gente que valiera la pena por aquí ni que fuera el sitio indicado para intentar publicar, escribir pequeñas historias que tengo en la cabeza. Sin embargo, en este año de blog he descubierto que hay muchos (vosotros, claro ejemplo) que merecen la pena, que escriben bien, que se atreven a decirte las cosas y que son respetuosos con lo que diga, estén de acuerdo o no. Y descubrí que internet también es un medio para que la gente conozca que escribo, que lo intento, que me gusta...

Y hasta tal punto ha llegado mi enamoramiento con el mundo blog que ya me pasan cosas que pienso 'esto para el blog', si estoy varios días sin publicar me entra cargo de conciencia y si alguno de los habituales no da señales de vida en un tiempo, me preocupo.

Así que, gracias por estar ahí, gracias los que me animáis para que siga aquí y bienvenidos todos los que queráis echar un primer vistazo y os lleguéis a sentir tan a gusto como para quedaros.

Espero que este sea el primero de muchos, muchos años... Así que os toca aguantar el tirón...

20 comentarios:

teillu dijo...

Así lo esperamos todos, Arwen! Felicidades y enhorabuena! Y como estamos de celebraciones, te confesaré algo: hay muchos blogs, mucha gente que escribe, que cuenta cositas... Tal vez alguno de ellos cuenten cosas que no te atañen, o son reductos demasiado introspectivos. Yo soy de los que, más allá de la temática de tal o cual blog, se "prenda" del "rollito" que emana del autor; y así es que, a mí, me destilas muy buen ambiente, por aso ando encantado de ir pasando por aquí, leerte e intentar conocer un poquito más de alguien que se "esconde" tras un nick! Por cierto, en cuanto pille un movil con cámara te mando una fotita que hace tiempo que quiero hacer para mandarte, en relación a tu blog... dame tiempo!

Muchos besitos!!!

Arwen dijo...

Jo, qué ilu. Muchas gracias Teillu, por las visitas, los comentarios y la opinión que tienes de mí... La verdad es que todo lo que hay aquí soy yo, las anécdotas y la literatura, porque me cuesta mucho ser de medias tintas y porque soy de natural confiado, así que me conocéis todos más de lo que creéis (hay quien dice que quizás más de lo que debiera permitir, pero no estoy de acuerdo).
Y me has dejado intrigada con lo de la foto, hazte pronto con cámara, porfa please.
Ah, y me alegro de tu vuelta, que no sabía hasta cuando duraba tu escapada y suelo entrar en tu blog para ver si ya estabas por aquí.
Un beso, guapetón.

Nils dijo...

Muchas felicidades, Arwen! Dicen que el primer año de un blog es el más complicado, porque todavía es algo nuevo, no se incorpora a tu vida e incluso lo dejas si te va mal en otro aspecto. Pero ahora es parte de ti, como tu cuenta corriente o tu sistema glandular, así que ya no hay quien te libre de él. Y como nos encanta leerte, pues eso que ganamos los demás. Un beso! En puss!

Arwen dijo...

Nils, a mí se me ha pasado tan rápido que no se me ha hecho nada complicado, aunque haya tenido momentos de menos dedicación. Bueno, y está el hecho de que ahora mi trabajo es muy muy relajado y tengo muuuuucho tiempo libre...
Sigue con tus visitas y peticiones, que buscando tu foto fue con la que mejor me lo pasé ;P

El Sagutxo solitario dijo...

Pues sí, muchísimas felicidades. Esto del blog engancha, en muchos aspectos. Yo también hago eso de "esto para el blog" y cuando saco fotos o escribo de alguna peli lo hago pensando en quiénes me leeréis y eso se agradece mucho, lo sé. Yo también te agradezco a ti que nos dediques parte de su tiempo y de que nos quieras (que sé que nos quieres un poquitooooo).

¡Feliz cumpleblogs!

Ex Traño dijo...

felicidades, aquí dispuestos a aguantar el tirón y lo que sea....
pero no hace falta que se ven cosas muy bonitas por tu blog y un toque muy personal por tu forma de ver la vida...
me gusto tu sitio y por supuesto que hasta luego, nada de adioses
besotes

UnaExcusa dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

Yo también comencé como "una excusa" para que me leyera Palmiralis, que estaba lejos, y poco a poco me fui quitando la vergüenza de publicar la dirección en según qué sitios (foros, mayormente) y me encontré con personas que me gustaban. Nunca celebré mi cumpleaños bloggero, tendré que mirar de cuándo es mi primer post...

Suntzu dijo...

¡Felicidades, arwen! Un añito ya... Cómo pasa el tiepo, moza. Loq ue te voy a decir ya lo sabes: que e encanta lo que escribes y el rumbo que le has ido dando a tu blog con el paso del tiempo. Ha sido un año intenso y te agradezco que hayas abierto las puertas de tu casa para compartir con tanta gente el maravilloso mundo que llevas dentro.
Un beso.

anthonytowers dijo...

Felicidades, niña! Que no sólo has conocido gente, sino que también has metido a gente en este lío.
Espero que dure muchos, muchos años.

Arwen dijo...

Sagutxo, pos sí, que os quiero, para qué me voy a engañar e intentar engañaros. Estoy tan acostumbrada a leeros, a ver qué opináis de todo (aquí y en vuestros espacios) que mi vida no sería igual sin esos pequeños comentarios...
Ex traño, eres de las últimas incorporaciones, ni siquiera sé cómo diste con esto, pero me alegro de verte por aquí y me halaga que te guste el blog lo suficiente como para seguir leyendo lo que se me vaya ocurriendo. Hasta luego, sin duda.
Unaexcusa, menos mal que Palmiralis te animó, no sería igual el mundo blog sin el tuyo. A mí se me ocurrió celebrar este año después de ver el aniversario de Suntzu y creo que realmente merece la pena pararse y mirar un poco lo que escribí (escribiste) en todo ese tiempo.
Suntzu, como siempre al pie del cañón, gracias. Iniciamos esta andadura juntas y mira dónde hemos llegado ya. Y tienes razón, abrí las puertas de mi casa,de mi mundo, de lo que soy, con la vergüenza que tenía, y ahora no me arrepiento...
Anthony, qué le voy a decir a quien se unió a mis locuras, y no solo internautas, y me ha demostrado que tiene muchas cosas dentro que merecen la pena. La verdad es que he tenido suerte de encontrarte...

M. Jesús dijo...

Enhorabuena!! Yo seguro que no tengo paciencia para tiempo. Además estoy a años luz de escribir tambien como Sunzsu y vos. Con lo que seguro me retiro ... ademas is criticas solos las lee un colgado de Valencia compañero de trabajo vos y quien ya sabes. Besos y a seguir tan escribiendo.

James Joyce dijo...

Pues, por muchos años!

Arwen dijo...

M. Jesús, te digo que yo tampoco pensaba que fuera a durar tanto y aquí me tienes. Sobre las formas de escribir, son formas, nos gustan más o menos de una manera subjetiva, así que no seas tan duro contigo mismo. Y no creo que puedas afirmar categóricamente que sólo nosotros somos tus lectores.
James, gracias, eso espero.

Mai dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo de LAS TRES BRUJAS!!!!!

Mai

Max dijo...

Feliz cumple Arwen.
Bonito lugar.

Kupe Karras dijo...

Gracias a tí por compartir tus pensamientos.

Churru dijo...

Jooo que tarde llego, muchas felicidades!!!!! Y como dice Kupe, gracias por compartir con nosotros un trocito de ti.

Landahlauts dijo...

Tarde... llego yo.
He tenido unos días complicados y hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Saludos y felicidades.

cruzcampero dijo...

Felicidades... Si que espero que sean muchos porque paso buenos ratos aqui.
Un beso, felicidades!

Arwen dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad es que me he enganchado a esto de verter palabras en internet, me siento a gusto, me siento segura, en parte por vuestra presencia respetuosa... Un abrazo a todos.
Y nunca llegáis tarde, siempre sois bienvenidos.