jueves, octubre 18, 2007

La mejoría de mi pierna

M. Jesús me pidió una foto de mi tendón 'pato de ganso' para que os quedara bien clarito que la caída en bici sí que fue pelín chunga (y no sólo graciosa). Pero soy muy despistada, y he tenido unos días de mucho ajetreo. Conclusión: mi tendinitis ha desaparecido. Pero como no me gusta no corresponder una petición y, total, mi rodilla sí que sigue mala (me duele algo, pero la estoy reforzando con deporte, vamos, como si yo necesitara algún empujón para practicarlo), he decidido colgar la foto de todas formas.

No tengo photoshop ni nada de eso, así que no la he podido tratar ni poner flechita ni nada, pero el moratón y la tendinitis los tenía justo debajo de la rodilla hacia el lado derecho (parece un poco amarilla la zona aún). Ah, y lo sé, tengo unas piernas horrorosas y unas rodillas feas, feas. Me da igual, refutan mi teoría de que, por mucho que se lleven las delgadas, la delgadez no es bonita (que conste que yo me siento estupenda).

19 comentarios:

teillu dijo...

Según hasta dónde alcance ésa delgadez. Hay cuerpos delgados muy bonitos, cuerpos gruesos horrorosos, y viceversa, no creo que se pueda colegir algo tan categórico como "lo delgado no es bonito" (y lo creo yo porque con mis 187cm y mis 76kg, también me siento estupendo, jeje).

Celebro que hayas mejorado ésa rodilla! Respecto a su belleza, esperaré a futuros posts por si decides mostrarnos más campo de tu anatomía... :P

Un besín!

Arwen dijo...

Quizás sí fui muy categórica, pero es que odio mis rodillas ja ja ja
Y si muestro más, serán cachitos que no podáis unir ja ja ja

Nils dijo...

anda, no sabía yo que habías tenido un accidente... espero que en breve ya estés completamente recuperada!

Arwen dijo...

¿No leíste el relato de mi caída? Pues se rieron bastante de mí por aquí a costa de él. Fue un trompazo en bici por culpa de unos alemanes y de la vía de un tranvía que no sirve para nada (es que en sevilla somos así, que ponemos tranvías pa' ná). No fue grave, sólo la tendinitis, pero la rodilla sigue molestando, es que estas lesiones en articulaciones y tendones al parecer son un rollo.

El Sagutxo solitario dijo...

Joe, ¿cómo puede vivir una persona sin Photoshop? ¿Ein?

:D

Arwen dijo...

Pos porque no sé descargarlo, el que tenía me daba problemas y lo desinstalé y porque me quedé en la versión del año 2000 y no me apaño con las demás. Pero prometo hacerme con uno e intentar aprender a usarlo, palabrita del niño Jesús.

El Sagutxo solitario dijo...

madre mía, me dice "porque no sé descargarlo y se queda tan pancha". Vamos, hay descargas de Photoshop como setas xDDD qué valor... que sin Photoshop en estos tiempos no se pué vivir... :P

:D

Nosotras mismas dijo...

Arwen, ya somos 2 sin photoshop

Saludos.

Ex Traño dijo...

bueno, deberías haber puesto las dos, para poder comparar y ver si todavía hay algo de inflamación...
pero lo fundamental es que fisiológicamente una tendinitis tarda unos quince días en curar totalmente y estar como antes del accidente, a partir del quinto día cede el dolor más agudo pero no es interesante forzar la vuelta a la normalidad porque sino la inflamación no desaparece y se puede convertir en algo crónico....
esto no es para asustar es un consejo
así que date vida de gata, lo que queda de mes y te podrás olvidar para siempre, unos abrazos de oso y hasta la proxima

Arwen dijo...

No me asustas ni nada ex traño, me tranquilizas. Verás, estuve dos días un poco burra y fui a trabajar y tal, pero me dolía la pierna y me pedí la baja, porque, efectivamente, aquello seguía hinchado. He estado en total unos seis días sin moverme nada nada y con la pierna en alto (más dos del finde entre los dos días que fui a currar), y después unos quince sin hacer deporte ni nada, aunque yendo a trabajar (pero trabajo en una oficina). Así que me quedo tranquila con tus palabras porque imagino que ya toy bien y que la molestia de la rodilla es por haber estado tanto tiempo sin usarla... Gracias por las explicaciones.
Sagutxo, ya me contarás cómo lo descargo, ya, porque tengo en el ordenador un archivo que no sé cómo descomprimir y ni sé si es el libro de instrucciones o todo el programa.
Nosotras mismas, al final nos haremos fuertes y pasaremos del photoshop.

M. Jesús dijo...

Primero Gracias pr explicarnos donde se encuentra tu tendón 'pato de ganso'. Como siempre eres una fuente de sabiduria.
En segundo lugar nada de excusarte por no haberla colgado antes.
En tercer lugar, y no por ello menos imporptante, que eso de que tu pierna es ... no se que de horrorosas .... estas afectada sin lugar a dudas de la cabeza por el golpe.
Ahhh y por último, me hago una idea del dolor que tuvistes, sin photoshop.
Un beso

James Joyce dijo...

Se llevan las delgadas? Bueno, mientras no sean flacas escuchimizadas...

Yo casi que, sin irme a las gordas, las prefiero con la carne en su sitio. No hace falta irse a los extremos.

Un saludo!

Arwen dijo...

M. Jesús, ¿qué decirte? Ya sé que no tengo excusa, pero, al menos, a pesar de todo habéis entendido la 'gravedad' de mi lesión...
James, no tenemos futuro, con lo halagüeño que se me presentaba... ja ja ja ja ja. Me parece muy bien lo que dices, las carnes en su sitio, el problema es que el sitio que quiere cada uno no siempre coincide ja ja ja

Mai dijo...

Bueno, bueno, bueeenoooo...
Eso tiene pinta de doler.

Cachis.... Cuidate la rodillita... si necesitas una pócima, pasate por la marmita y sirvete tu misma.... <:)

Disfruta mucho el finde guapi.

Mai

Bree dijo...

He de reconocer, que he entrado en tu blog, por tu nombre...y me he dicho (joder cuantos he ...he puesto), ¡vaya Bree!...ella Arwen...y tu una hobbit...pues nada, tienes que visitarla...

Arwen dijo...

Mai, vamos mejorando, vamos mejorando.
Bree, pues pásate cuando y cuanto quieras, yo te voy a hacer una visita para ver qué tal por la comarca ;P Besitos

Suntzu dijo...

Pues yo tampoco tengo Photoshop, pero caeré y me lo descargaré. Y doy fe de que Arwen ya está paseando por esos mundos divina de la muerte. Como siempre.

Suntzu dijo...

Pues yo tampoco tengo Photoshop, pero caeré y me lo descargaré. Y doy fe de que Arwen ya está paseando por esos mundos divina de la muerte. Como siempre.

Arwen dijo...

Suntzu, hija, que me pones colorada ja ja ja