sábado, diciembre 01, 2007

La nueva Dorothy


Llevaba años queriendo unas botas de estas que parecen de boxeador, pero nunca las compré. Sobre todo me frenaba porque intento que mi estilo vuelva a ser un poco menos informal. Pero, como dice Suntzu (gracias por animarme), estas son mis botas de Dorothy, que combinan mi lado 'macarrita' con mi lado glamouroso.


Y me gustó esa idea. De hecho, nada más me las ponga pienso chocar mis talones, porque, con suerte, caigo en el camino de baldosas amarillas y puedo pedirle al mago de Oz mis deseos. O me puede llevar a mi hogar, que como ahora mismo no tengo muy claro donde está, sería una gran ayuda.


A mi león cobarde, mi espantapájaros asustado y mi hombre de hojalata ya los tengo, afortunadamente desde hace tiempo. Así que me queda matar a la bruja mala (¿del oeste?) y seguir el camino de baldosas amarillas, con sus subidas y bajadas, sus puentes y sus recovecos peligrosos.

Soportaré huracanes y cantaré todo el tiempo, sin importar que miren los cuervos, ni los ratones, porque sola o acompañada tendré mis zapatos mágicos que me evitarán caer en los pozos negros que el mago quiera ponerme en el camino para no descubrir su secreto.

Y, al final, sólo tendré que volver a chocar los tacones de mis zapatos para salir volando y despertar de un sueño que no es más bonito que mi realidad, pero sí más coloreado...

14 comentarios:

Xose dijo...

Me encantan!!!
Hasta puedes pegarle una buena patada en el culo a la bruja mala, que seguro que es una jefa de negociado o de servicio, a qué sí????
Muchos besos!!!

goldengate(d) dijo...

a mi tb me gustan. puesto que vas a enfrentarte a la malvada bruja del oeste te recomiendo que te leas "wicked", que es su biografía.

Encar dijo...

Todavía recuerdo la vuelta de la boda de P y F. No lo puedes evitar, lo que te gusta es lo tuyo y ya está. ¡Qué divertida eres! No cambies eh?'

Nils dijo...

Arwen, Arwen, Arwen... qué es eso, chiquilla? ¿Cuánto tiempo estuviste para acordonarlo?

M. Jesús dijo...

Indudablemente atrevidas e ideales para ver a u2 si es cierto que vengan a finales 2008 o principios 2009. Ahora bien como vengan en verano y esperar horas de cola nasti de plasti que te nos mareas seguro .... claro que si no lo haces antes a la hora de atarte los cordones.
Un beso.
PD.- Ahhh!! y con respecto a lo del meme, solo decirte que me recuerdas en algo a Amelie!! no se si estaras de acuerdo, pero chica me recuerdas un monton y he visto la peli así como 10-15 veces ya que es una de mis favoritas.

Isabel Sira dijo...

Ulyanov, que va, aún no encontré a la bruja. En mi trabajo estoy tan a gusto porque paso de ellos tanto como al revés. Creo que ser funcionaria me ha atemperado je je. Pero no pensé en la posibilidad de dar patadas, me has abierto a un nuevo mundo je je.
Goldengate(d) apunto el libro,pero uff, si es que no doy abasto para tanto leer, y luego no leo nada. Y me alegra que te gusten.
Encar, nunca me dijeron graciosa, así que gracias. En algo sí tienes razón, lo que me gusta es lo mío, seguro. Un beso guapa.
Nils, se tarda nada y menos en atar, de verdad. Y son tan bonitas que merece la pena el esfuerzo. Eso sí, para momento romántico no son, porque acabaría pegándoles un tijeretazo para desabrocharlas ja ja ja
M.Jesús, ¿en serio vienen el año que viene? Hay que organizarse ya ya ya. Y del calzado no te preocupes, que sea el que lleve aguantaré las horas que hagan falta para verlos a la distancia que se merecen... Y lo de los cordones, te digo como a Nils, no es para tanto, en serio.
Sobre lo de Amèlie, pues yo también la he visto mogollón de veces, y me halaga que me comparen con ella, pero es que no me veo yo, la verdad. Pero bueno, que encantada...

Luc, Tupp and Cool dijo...

These boots are made for walking

You keep saying you've got something for me.
something you call love, but confess.
You've been messin' where you shouldn't have been a messin'
and now someone else is gettin' all your best.


These boots are made for walking, and that's just what they'll do
one of these days these boots are gonna walk all over you.


You keep lying, when you oughta be truthin'
and you keep losin' when you oughta not bet.
You keep samin' when you oughta be changin'.
Now what's right is right, but you ain't been right yet.


These boots are made for walking, and that's just what they'll do
one of these days these boots are gonna walk all over you.


You keep playin' where you shouldn't be playin
and you keep thinkin' that you´ll never get burnt.
Ha! I just found me a brand new box of matches yeah
and what he know you ain't HAD time to learn.


Are you ready boots? Start walkin'!


(Por el camino de las baldosas amarillas o campo través. Da igual. Lo importante es llegar a uno de tus sitios. ¿Hay un solo lugar para cada uno? Yo no lo creo así.)

Y, si no te gusta la canción, por lo menos repasas inglés ;)

Isabel Sira dijo...

Luc, tupp and cool (¿puede ser luc a secas?) me encanta esa canción, aunque ahora mismo no había pensado en ella. Y me encanta que digas que no hay un solo sitio para cada persona, porque creo que tienes razón...
Ah, y repasé el inglés, sí.
Gracias por la música...

anthonytowers dijo...

Siempre que me compro unas botas las estreno con la canción "These boots are made for walking", aunque en tu caso, con esto de ser rojas, también viene bien un homenaje a Judy Garland.

anthonytowers dijo...

Siempre que me compro unas botas las estreno con la canción "These boots are made for walking", aunque en tu caso, con esto de ser rojas, también viene bien un homenaje a Judy Garland.

Isabel Sira dijo...

Somewhere over the rainbow, in the sky.......

Suntzu dijo...

De nada. Jajaja... Volveremos. Espero que te lleven a días más felices.
Un beso.

Zitrone dijo...

Preciosas. Me chiflan.
Yo también tengo unas botas de ésas, pero son verdes y negras.
Intentaré comentar más a menudo, lo siento...
Besicos de limón

Isabel Sira dijo...

Alize, no te preocupes por comentar, ahora tienes otras cosas en la cabeza... Y me alegro que te gusten las botas, a ver si un día enseñas las tuyas...