viernes, mayo 23, 2008

Retos

Una amiga me lanza un reto que cojo con gusto, aunque me he dado cuenta de que no es tan fácil definirse a uno mismo, aunque sea solo a través de cinco detalles. Últimamente me cuesta escoger hasta la cosa más nimia, pero creo que el esfuerzo de pararme a pensar merece la pena.


No me importa
1.- No me importa de buena parecer tonta, porque la bondad siempre me reportó muchas más satisfacciones que la mala idea.
2.- No me importa lo que dicen los telediarios, de lo que informa la prensa, porque sé que de las cosas importantes me voy a enterar y me cansé de estar años teniéndolo que saber todo para no llegar nunca a nada.
3.- No me importa tener que llamar yo siempre, buscar a mis amigos, tirarles de la lengua para que se vacien, porque sé que nos educaron para callar lo que, en realidad, deberíamos gritar.
4.- No me importa caerme, porque levantarme siempre me ha enseñado muchas cosas.
5.- Me da exactamente igual lo que piense la gente. Las decisiones que tomo, las acciones que hago son siempre coherentes conmigo y eso sí es importante.


Me gusta
1.- Me gusta que me hablen, que la gente me cuente sus cosas, que se sientan cómodos conmigo.
2.- Adoro poder pasarme horas contemplando el mar, oliéndolo, escuchándolo, paseando por su orilla, sola o acompañada.
3.- Me gusta que mis sobrinas nada más verme se lancen a abrazarme.
4.- Me gusta que me abracen. Tras años arisca, he descubierto que me encanta que mis amigos sepan cuando tocarme, cuando cogerme del brazo para apoyarme.
5.- Disfruto con las largas conversaciones para salvar el mundo y a nosotros mismos.

Si no he entendido mal, debería lanzárselo a más mujeres, pero ya sabéis que estoy en la tónica de no obligar a nadie. Así que, hombres y mujeres que paséis por aquí, podeís recoger el testigo si os place, o, simplemente, reflexionar sobre lo que vosotros colocaríais en cada lista.

11 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

No, no: era para lanzarlo a quien quisieras. Pero yo se lo lancé a mujeres. En mi vida hay muchísimas más mujeres que hombres...

Me ha gustado mucho.

Isabel Sira dijo...

Pues ya ves, en la mía últimamente hay más hombres... Aunque por aquí no sabría decir... Y me alegro que te gustara.

Unknown dijo...

... y a las dos os gusta que os abracen...

Ana dijo...

Me apropio to toíto tooo.

Nos educaron para callar lo que, en realidad, deberíamos gritar ....

BRUTAL FRASE NENA.

Besosmil.

Isabel Sira dijo...

Pues sí, Flac, pero yo lo aperdí tardíamente, así que tengo que recuperar el tiempo perdido :P
Ana, es que es lo que pienso, es lo que me sale... Besos a ti también, guapa.

Regina dijo...

Interesante... estáis poniendo el listón muy alto. Yo también tengo el encargo, pero seguro que sale una chapuza :P

Isabel Sira dijo...

Random, gracias, pensaba que me había quedado más bien simplón... Besos y estoy deseando ver el tuyo...

Luc, Tupp and Cool dijo...

Supongo que lo que cuenta es que sea sincero. Pero, además, no es simplón en absoluto. Todo lo contrario.

Me quedo pensando qué comparto: Casi todos lo "Me gusta". En los "no me importa", mmmmm: El 2, no. El 5, sí a pies juntillas. Los otros, a mi manera.

:) Un abrazo, Arwen...

Isabel Sira dijo...

Luc, sincero es. Es lo que tengo, que aquí nunca pongo nada que no sea sincero... Pocas veces no soy sincera ni aquí ni en la vida 'real'...
Y, bueno, el punto dos de los no me importa deriva de demasiados años dedicándose a algo que capturó toda mi atención y vida (literalmente), lo que hizo que acabara un pelín harta.
Por lo demás, me alegra ver que tenemos tantas cosas en común.
Besos.

Okzelui dijo...

Me gusta el 2 de tus "me gusta".
Me gusta, lo extraño siempre, me encanta, lo necesito....me hace feliz , me da fuerzas, me anima, me hace recordar, sentir, pensar, soñar....

:)
besos

Isabel Sira dijo...

Pues lo extraño es una constante en mi vida... Hasta casi parece normal... Está claro que le pone su puntillo de sal a la vida.