viernes, mayo 30, 2008

¿Realidad?

Esa cercanía que se hace palpable y esas miradas de comprensión, aunque sea incomprendida. La sensación de querer lo que nadie más quiere, ni siquiera el que tienes al lado y se apoya en ti y te abraza y te mira como si te quisiera, pero no te quiere. O no quiere reconocer que te quiere.




Abrazos que funden y derriten, pero que se alejan rápido cuando terminan para intentar que no digan lo que han dicho y la negación de lo que parece ser tan real que podría girar al mundo.


Una caricia que se convierte en algo más, fruto de unos labios deseosos que callan, siempre callan, pero no pueden impedir que hablen los ojos y las manos, por mucho que las palabras nieguen.


Miradas alrededor porque te sabes perdida, perdida en amores imposibles, perdida entre personas que ya no te conocen, perdida en un lugar que no conoces, difuso como solo pueden aparecer en los sueños, es tu casa y no lo es, es tu cuerpo, pero sólo es un reflejo ¿de un anhelo?


Palabras repetidas y pensamientos iguales dormida o despierta, que, por tanto, deberían dejar de ser pensamientos para convertirse en acciones, u omisiones, o realidad tal y como ha sido pensada, porque algo querrá decir la insistencia.


Para luego abrir los ojos y salir del letargo sin saber si las sensaciones que te quedaron en el alma quieren decir algo o son solo retazos de ideas peregrinas que navegaron por tu cabeza a lo largo de todo un día, entremezcladas las unas con las otras, porque toda conversación, toda situación observada puede ser base para las imagénes que llenen las noches, demasiadas veces retenidas en la retina a lo largo del todo el día.

Imagen extraída de www.esabenditacostilla.blogspot.com

14 comentarios:

goldengate(d) dijo...

mal asunto cuando el lenguaje corporal y los pensamientos van en direcciones opuestas...

Peritoni dijo...

y bipolar...tienes razón, jajajajaja

.. dijo...

Bipolar (como dice Peri) con disociación. Trastorno Límite de la Personalidad. Ya soy psicólogo de oficio jijiji. Pero debo decir que yo al principio de una relación me siento de manera parecida a lo que cuentas, Arwen. Indecisión incluida.

Isabel Sira dijo...

Chicos, lo peor es que no es el principio de una relación...
En fin, asumiré mi bipolaridad y tiraré para adelante :P Lo de personalidad al límite ya no me ha gustado tanto...
Y sí, goldengate(d) llega a ser una putada. Sobre todo si no sabes si es que van en direcciones opuestas o, simplemente, es que, de verdad, el de enfrente no sabe para dónde va.
Al menos, esta vez, sólo fue un sueño...

Luc, Tupp and Cool dijo...

"...perdida entre personas que ya no te conocen, perdida en un lugar que no conoces, difuso como solo pueden aparecer en los sueños, es tu casa y no lo es...". Conozco la sensación.

Negar con las palabras lo que dicen los ojos y las manos. Si es el preludio de algo, es emocionante. Si no, me parece triste...

:) Un besos, Arwen.

Juanma dijo...

Por desgracia entiendo demasiado bien esas palabras tuyas...

Y sí, Luc, es triste cuando no es preludio de nada.

Un besote.

Isabel Sira dijo...

En realidad, Luc y Juanma, en mi caso no es triste. Fue un sueño que reflejó el final de algo. Me ayuda a ver que es el final de algo, ya, de una vez.
Es triste porque es el final, no es triste porque tiene que acabar ya para que pueda seguir adelante... Un poco confuso.
Eso sí, cuando esas mismas sensaciones fueron el inicio de algo, realmente emocionante.

Los viajes que no hice dijo...

Bueno. Que digo yo que algún día comenzaremos a celebrar, sabremos celebrar, los finales, como celebramos los principios.
O asumiremos los finales.
O yo qué coño sé, cariño.

Isabel Sira dijo...

Eso digo yo, los viajes, que ni idea de nada. Que no sabes la añoranza que llevo sintiendo todo el fin de semana, y las ganas de hablar y de decir, por favor, es tan fácil, por favor, y no querer a la vez, y saber que, en realidad, es lo más complicado del mundo o ya se habría solucionado, pero que esto no tiene solución... En fin, que sí, que algún día celebraremos, lo que sea, pero celebraremos.

Okzelui dijo...

Me he acordado del barco en la tempestad buscando un puerto o una orilla.


:)

Isabel Sira dijo...

Ozkelui, no sé si busco un puerto, una orilla o, simplemente, una marea menos agitada... :)

Ana dijo...

Me ha encantado lo que escribes y la foto.

Que más allá de los sueños HAYA ...

Abrazos
un reconocer que te quieren
labios deseosos que hablen
amores posibles
acciones
imagenes para la memoria.

Que más allá de los sueños NO HAYA

abrazos que se alejen
negaciones de lo que es
labios que callan
palabras que nieguen
sensaciones de perdida
palabras por decir.

Besosniña.

Isabel Sira dijo...

Ana, me has tocado el alma. Gracias.

Ana dijo...

A tí niña, son tus palabras (siempre me llegan al alma) ... con otra forma.

Besos.