lunes, mayo 05, 2008

Un memito

La amiga Moony me encarga este meme y como, en el fondo, estas cosas me divierten mogollón, pues aquí que lo hago.

*-un color: el naranja.
*-un número: el cinco.
*-un libro: Por ser uno de los últimos que me he leído y me impactó: Seda, de Baricco.
*-una canción: Esto es complicado. Últimamente, 'Cosas malas', de Pastora. En realidad, cualquiera de su último disco.
*-una comida: umm, pollito en salsa de cacahuetes y uvas que hace mi padre.
*-un postre: arroz con leche.
*-un lugar: junto al mar, y si ya es bajo la luna...
*-una película: Vacaciones en Roma
*-4x 7 : 28 (creo)
*-momento del día: el desayuno
*-un momento de la noche: cuando mi mente desconecta.
*-¿Blog, foro o chat?: blog.
*-¿te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: Creo que no, aunque empiezan a pasar cosas raras...
*-3 x 8: 24
*-un referente en tu vida: las personas rectas de espíritu.
*-un referente histórico: Gandhi.
*-de ficción: Jo March.
*-¿un café?: Como Moony, té, por favor. Si no, descafeinado y de sobre.
*-proyectos inmediatos: vivir.
*-¿eres feliz?: Pues mira, en este momento no sabría contestar. Diría que no.
*-¿te atreves a decir tu edad?: Of course. 31 y a mucha honra.

Y esta vez no voy a hacer pasar el suplicio a nadie. Al que le apetezca, que lo haga y al que no, pues simplemente lo lea y se entretenga un ratín con mis respuestas chorra.

18 comentarios:

.. dijo...

Vacaciones en Roma, 10!!!
Naranja, siiii!!!
Mujercitas, nooooo!!!
XD

Isabel Sira dijo...

Caulfield, es que Jo es uno de los personajes que siempre se me viene raudo a la cabeza, pero hay más... Aunque, mira, también coincidimos en cosas importantes XD Beso.

Peritoni dijo...

Nena, esa receta de pollo a compartirla YA!
31 años...te hacía yo más maestra de esas regias pero modernas...jajajaja

Anónimo dijo...

Eso eso, comparte receta que se me ha echo la boca agüita, que bien suena!
Este meme era facilillo (salvo por las multiplicaciones, que yo hubiera tirao de calculadora, es lo que tiene ser de letras y mas bien torpe...).
Un saludo bonica!

Isabel Sira dijo...

Peritoni, mi padre es muy celoso de sus recetas, pero si la consigo la comparto seguro. Y, ¿me hacías mayor? Jajajaja. Pues en persona me suelen echar menos años, fíjate tú. Debo ser muy madura para mi edad jijiji.
Cruzqui, pues nada, anímate y hazlo en tu blog, así averiguamos si nos tienes que pasar tú también receta...

Okzelui dijo...

Lo del pollo con cacahuetes y uvas....ffffff, tiene pinta de querer tirarme de cabeza al plato.

Creo que eres la primera persona que conozco que tiene en el naranja a su color favorito. :)

Vacaciones en Roma... :)

Unknown dijo...

Bueno, ahora me toca a mí...

Isabel Sira dijo...

Flac, ahora mismo te visito.

Isabel Sira dijo...

Ozkelui, ¿en serio no conoces a nadie más que el naranja sea su color? De pequeña el mío era el amarillo, pero me sienta fatal para vestir (:D), así que me cambié al naranja, más alegre, menos para pensar y más vibrante.
Y sobre Vacaciones en Roma, me alegra que te guste...

Moony-A media luz dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D muchas gracias por hacerlo, Arwen, muchas gracias.
Y,Mujercitas, me encantó cuando lo leí hace... mucho tiempo :)

Un beso enorme.

Ana dijo...

Hola preciosa!

Aquí ando .... ya hice meme en blog de Uly .. no había visto este. Coincidimos en el color!
jajajajajajajaja.

Tengo ganas de charleta. A ver cuadno se nos logra.

Besotes.

Isabel Sira dijo...

Moony, con lo que me gusta leerte, como para no hacer algo tan sencillo. Ah, y yo también leí mujercitas hace la tira, pero varias veces... Un beso.
Ana, ahora lo miraré si tengo tiempo. Ya sabía yo que no podía ser la única en tener el naranja como preferido... La charleta, hija, es que ando de cabeza, a ver cuándo nos encontramos.

Okzelui dijo...

Es cierto que no conocía nadie que tuviese el naranja por color favorito.

Conozco rojos, verdes, amarillos, azules, negros, morados....

Yo soy azul.

Isabel Sira dijo...

¡Como el príncipe!! Lo siento, lo siento, sé que es una mala broma, pero es que me vino directamente a la cabeza.
El azul mola. Y me alegro ser la primera que conozcas naranja, así soy 'especial' :P

UnaExcusa dijo...

Jo March es uno de los mejores personajes femeninos que se han escrito jamás.
He dicho.

Isabel Sira dijo...

Así me gusta, cuando hay que ser categórico, hay que ser categórico.

Okzelui dijo...

jaja :)
Es lo que tiene ser azul, tener que ir despertando con besos.

¿cuál es el color de las princesas?....supongo que el blanco.

Anaranjados besos, especial Arwen.



:)

Isabel Sira dijo...

Ummm, ¿el color de las princesas no era el rosa? Al menos eso dicen mis sobrinas...