miércoles, mayo 14, 2008

Yo quiero bailar

El próximo sábado se casa una de mis mejores amigas. Desde la facultad, a pesar de las distancias, las diferentes vidas, a veces las diferentes formas de pensar, ahí hemos estado. Cada amiga tiene su algo. Ella tiene la sonrisa, la racionalidad, la organización y, sobre todo, sobre todo, el baile. Pensar en ella, es pensar en música y, por eso y por otras muchas cosas, me hace muchísima ilusión ser, junto a ella (y espero que algunas más, Suntzu esto va por ti) la que abra el karaoke que tendrá en su boda (una idea original que me encanta).
Y como nos gusta bailar, no podía ser otra la canción para que nos luciéramos:





Yo Quiero Bailar
Yo quiero bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
Yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando hey...
Fuego en mi cuerpo,
música y pasión.
Te tengo en mi mente
pura obsesión.
Cuando llega el calor
los chicos se enamoran,
es la brisa y el sol
acércate ven
mi deseo te confesaré.
Yo quiero bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando hey...
Todos tus sentidos
son como un volcán.
Esta noche es mágica,
vamos a bailar.
Sé que cuando llega el calor
los chicos se enamoran,
es la brisa y el sol.
Acércate ven,
mi deseo te confesaré.
Yo quiero bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando hey...
Cuando llega el calor
los chicos se enamoran,
es la brisa y el sol.
Acércate ven
mi deseo te confesaré.
Yo quiero bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
Yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando hey.
Sonia y Selena, 'Yo quiero bailar'.
Por cierto, esta canción también me recuerda otros momentos, melillenses principalmente, con otra persona bailando conmigo... Jolín, hasta esta canción va a ponerme melancólica... Nooooo.

25 comentarios:

Unknown dijo...

La canción esa era lo peor de lo peor. Pero bueno, espero que te hinches de bailar en la boda el sábado, que yo haré lo mismito, posiblemente...

Nils dijo...

pues sí que es complicado ponerse melancólico con cualquier canción de Sonia y Selena jajaja

Luc, Tupp and Cool dijo...

:D Pues que partas la pana bailando, guapísima...

Digo como Flac... Sí que tienes tú la melancolía subida, para sentir el más mínimo atisbo melancólico entre tanto guiño, ora de Sonia, ora de Selena... :D :D

Isabel Sira dijo...

Flac, lo peor, I know, pero hijo, es que es para animar al personal después de la cena... Y sí, no dudes que me voy a hartar de bailar, incluso subida a los ocho centímetros de tacón (¡para una boda que no supero los diez!).
Nils, un pelín sí estoy sí. Pero se pasa.
Luc, Tupp and cool, no sé si partiré la pana, pero hartarme, me voy a hartar.

Peritoni dijo...

Joer...melancólica con esa canción...entonces con una de Aute te cortas las venas...
Ánimo y: a bailar a bailar....

Ana dijo...

aYS!!! que naturales son las chiquillas del video jajajajajajajajajajaja.

Lo que daría por verte con tu hipermegavestido y un microfono en mano ... quiero fotos de evento quiero fotos fotos jajajajaja.

Besos linda!

UnaExcusa dijo...

Sija, con el buen gusto que tienes...
¿Quién se casa?
Me he perdido.
Bodorrio, bodorrio...
¿Y un New York New York no sube más el ánimo?
A mí sí.
Vamos, yo oigo "Cuando llega el calor, los chicos se enamoran" y poto.

Isabel Sira dijo...

Peritoni, solo fue un momento de debilidad, ahora para arriba hasta con Aute, si hace falta.
Ana, ¡qué mona en la foto! Y no pienso permitir que haya recordatorios de semejante momento jajaja.
Unaexcusa, no podemos escoger canciones en inglés, sino ya te digo... Y, bueno, que sí, que la canción es mala, pero es bailable (faltaría plus), es sencilla, y nos podemos echar unas risas que es de lo que se trata. Se casa R. aquí.

Moony-A media luz dijo...

Pásalo muy bien y baila, baila y baila. Y canta, canta y canta. No sólo ese día, sino todos, en cualquier lugar y a cualquier hora. Es la mejor forma de ahuyentar melancolías.

La canción es perfecta para hacer risas, así que, a por ellaaaaaaaaaaaaaa.

Un beso grande.

Isabel Sira dijo...

Eso Moony, a diario lo voy a hacer. Besos

.. dijo...

Hija, yo te entiendo. Ya puede ser mala la canción, que te acuerdas de algún veranito de hace años con amigos y da penica. Si a mí me pasa con Ace of Base y los detesto!! :D
Disfruta el bodorrio y coge el ramo!

Isabel Sira dijo...

Umm, Caulfield, espero que no lance el ramo, pero como la quiero mucho, me haría muchísima ilusión que me lo regalara (pero supongo que tendrá cienes de candidatas para eso, incluida Suntzu). Y lo de la canción, es eso. A mí me recuerda un amor del que intento desprenderme...

Anónimo dijo...

Vááámos paya, jajaja anda ya, melancolías las justas... Habría que veros, vaya dos patas pa un banco ahí mano a mano... Como mola!! Diviertete!!

Isabel Sira dijo...

Cruzqui, espero que seamos más de dos y seguro que nos lo pasamos genial!!! Besos apañao!

Jajaja dijo...

A bailar, a bailar, a bailar
alegres sevillanas
todo el mundo a bailar, a bailar, a bailar,
ven conmigo a bailar...

Isabel Sira dijo...

Nooooo, sevillanas nooooo. Es el único baile en el que me siento como un pato o un elefante en una cacharrería. No puedo con ellas. Y mira que no tengo ni idea de bailar nada, pero las sevillanas... Perdí la gracia andaluza antes de nacer...

Joyce dijo...

Recuerdo esa pegajosa canción sonando tooooodo un verano. Nada que hacer más que tomar el sol, dormir, salir con los amigos... un buen verano.

Besos!

Regina dijo...

¡Pásalo requetebién! Si te gusta bailar seguro que disfrutas de las bodas. Son un coñazo para los palos como yo, pero vosotros os lo pasáis genial.

Isabel Sira dijo...

James, ese también fue un buen verano para mí.
Random, pues la verdad es que las disfruto como una enana por dos motivos, hasta ahora no he ido a ninguna boda en las que no estuviera verdaderamente unida a los contrayentes (por eso tengo fama de antisocial, porque no voy a las otras); y en segundo lugar, porque bailo hasta que los pies y mis tacones no pueden más (échale unas tres o cuatro horitas...). Ah, y porque me pilla lejos, que si no, seguro que conseguía que movieras el esqueleto...

goldengate(d) dijo...

ains, el bailongo, cuanto une, cuanto desata, cuanto menea...

sí, volví.

besotes

Isabel Sira dijo...

Goldengate(d), ¡qué alegría tu vuelta!! Pues sí, el baile une mucho. Al final cantamos otra canción (el resto de amigas se negaba a esa), Ciega Sordomuda, de Shakira... Y bailar, bailé hasta que nos echaron de allí, flipaitos que dejamos al personal...

anthonytowers dijo...

Que te pongas melancólica con esta canción... ¿Qué va a ser lo siguiente: enamorarte escuchando Camela o hacer un baile sexy con una canción de Malena Gracia?

Isabel Sira dijo...

Que va, Antonio. Lo próximo será enamorarme con música de Bryan Adams (por otro lado mi ídolo de la adolescencia) y el baile sexy mejor con Joe Cocker, ¿no? :P

Luis dijo...

Ey!! Qué recuerdos!!

Isabel Sira dijo...

¿A qué sí, Luis?