viernes, septiembre 07, 2007

¡Mi primer premio!

Estoy emocionadita total. Después de una semana de mierda (como es mi blog no me censuro) en la que he vuelto al trabajo depués de las peores vacaciones de mi vida, he cogido (por segunda vez en seis meses) una gastroenteritis vírica que me ha hecho vomitar hasta la primera papilla y, encima, no me han dado la baja; hoy me da por mirar el blog de mañana (que no lo suelo hacer porque en el curro no puedo, pero un compi me dejó su ordenata) y allí me encuentro un pedazo regalo de Suntzu, a la que quiero mucho y a la que se lo agradezco desde el corazón porque es el primer premio que me dan en mi vida.

Pues sí, me ha dado un premio, y sí, ya sé que en parte me lo da porque es mi amiga, pero ¿y la ilusión que me ha hecho? Así que me he decidido a unirme a la causa y alegrarle el día también a unos cuantos, con lo que aquí van las normas y, a continuación, mis estupendos ganadores.

1. Escribir un post exhibiendo el premio, citando el nombre del blogger que te lo concede, con un enlace al post en concreto.

2. Elegir a siete bloggers que se han destacado por ser gente que ha demostrado alguna vez su carácter chisporroteante o efervescente; avisándolos vía mensaje en su blog.

3. Dar dos razones por la que se lo das. Primero la oficial y políticamente correcta y después la razón oculta e interesada que te lleva a darle ese premio. Cuanto más morbo, mejor, aunque yo no sé si el morbo es lo mío.

4. Modificar el nombre del premio, su imagen y las normas a tu antojo y pantojo (opcional). Yo lo voy a dejar como está, igual que Suntzu, porque se me da fatal el photoshop.
And the winners are:
1. Unaexcusa: porque me sigue asombrando cómo escribe, todo lo que sabe y la forma tan natural que tiene de moverse por el mundo blog, como por la vida. Podría decir que el motivo oculto es porque es mi amiga, pero mentiría. El motivo oculto es lo mismo que el políticamente correcto, pero me alegra que sea mi amiga.
2. Palmiralis: Porque tiene una belleza interior y exterior que desborda por todas partes, incluido,por supuesto, en lo que escribe. Ah, y porque a lo mejor así se anima a actualizar más y a explicarse en ocasiones, que de vez en cuando me despista.
3. Cruzcampero: Porque es el más resalao del lugar, porque me río, porque se animó a visitarme y no ha dejado de comentar mis entradas con mucho ánimo y mucho tacto. Pero el verdadero motivo es que está haciendo su guía gastronomicoentretenida que me permitirá ir a Mallorca y engordar los kilos que he perdido sin dañar mi bolsillo...
4. Teillu: Que me deja asombrada con sus textos, pensativa, romántica en ocasiones y siempre alegre de haberle encontrado por el mundo blog. Sin olvidar que, en ocasiones, lleva a polémica a mi blog y, oye, eso de vez en cuando anima la cosa.
5. Anthonytowers: Porque fue el único de mis compañeros de trabajo que no pensó que estaba loca cuando le dije que tenía un blog y hacía capoeira, porque fue el único que se atrevió a seguir mis pasos con su propio espacio virtual. Aunque, si no se lo decís os confesaré que todo esto viene porque me dejó el último de Harry Potter y me lo comentó para que lo entendiera mejor, a pesar de mi pésimo inglés.
6. Suntzu: Y no es tongo. Se lo merece dos veces porque tienes dos blogs, hala, y aquí lo digo aunque le duela para que quien esté interesado lo busque y descubra que, además de tener su lado gracioso a rabiar, también tiene un corazón brillante, soñador y poético a más no poder.
7. Ginger: Que siempre deja opiniones interesantes, tiene un blog de los más bonito y decorado, y también entró por aquí, así, por mirar y parece que he conseguido engancharla. Por supuesto sin olvidar que espero que me enseñe a hacer todas esas cosas que hacen de su blog diferente.
Y me quedan muchos más, algunos ya con premios, que no pongo porque las reglas no me lo permiten y tampoco quiero que esto se alargue hasta el infinito. De todas formas, enhorabuena a los afortunados ¡y a disfrutar del premio!

5 comentarios:

TEILLU dijo...

Muchas gracias, Arwen! No soy mucho depremios, historias, memes, etc, que hacen despistar el contenido o la "línea argumental" de un blog, pero se agradece de todos modos la condecoración; aunque mi mejor premio es que gente como tú, con la que veo en algunos posts que compartimos alguna de nuestras "teorías", pasee por mis Caminos y me tome cierto afecto y cariño.

Un besín!!!

PD: Polémico yo? Si soy un santín... Joo...

UnaExcusa dijo...

Yo también te premio, porque a mí los memes me divierten...

Anónimo dijo...

Gracias guapa!!
Que maja eres, cago en la leche...

anthonytowers dijo...

Muchísimas gracias por tu premio, pero espero que no te enfades cuando te digo que no tengo a siete personas a las que mandar este premio...
creo que tú eres la única...
me excusaré diciendo que soy nuevo en esto del blog (recuerda que me lo abrí delante tuya en el curso de informática) y, sinceramente, no conozco a nadie, salvo tú, que tenga un blog y me entren ganas de darle un premio...
si en las reglas no se excluye el mandártelo siete veces...
por cierto, de mi casa a tu gym hay 10 minutos en bici, lo mismo tienes un nuevo compañero de capoira y natación.

Isabel Sira dijo...

Tío, ojalá en lo del gym, pues entonces mañana hablamos y te vienes a probar capoeira, verás como te encanta, y, si no, pues tú a funky, yo a capoeira y luego compartimos conocimientos ja ja ja
Ah, y por dios, no me mandes el premio siete veces. Espera a meterte más en el mundo blog para elegir tus propios sitios, y que no tenga que ser el mío por desconocimiento de otros.
Te invito a que te pasees por cualquiera de los sitios que yo tengo aquí en mi página, verás como acabas tan enganchado como yo.