domingo, julio 08, 2007

Rosas


Cuando alguien me pregunta (normalmente un hombre) si me gustaría que me regalaran flores, siempre contesto que no, sin pensarlo, y lo razono diciendo que para qué, que se marchitan, que no son útiles. Pero miento. Soy una romántica redomada y me encanta recibir flores. Y estas rosas han sido preciosas.

15 comentarios:

TEILLU dijo...

Bueno, no soltaré ahora aquella frase machista de que cuand una mujer dice que no en el fondo lo que quiere decir... En fin, que bien por las rosas!

Y preocupado me dejas con tus vendas y tus ojitos: todo bien, Arwen? Espero que si, ya nos cuentas!

Besitos!!!

PD: El torero también quedó dentro del toro. No causó herida. :)

Suntzu dijo...

¡Qué bonitaaaas! Además, aunque se marchiten, van a quedar inmortalizadas en el blog... La verdad es que aunque yo tampoco soy partidaria de las flores, cuando me ha caído un ramo, me ha encantado. Supongo que es otro de los numerosos conflictos razón/corazón. Y qué bien que gane el segundo...

Isabel Sira dijo...

Teillu, para tu tranquilidad, normalmente cuando decimos que no es que no. En el caso de las flores, la cosa está en que debe ser algo que no se pregunte, que se regalen o que no, pero sin preguntar a la interesada (o el interesado, yo regalo flores a hombres).
Y gracias por preocuparte, mis ojos van mejor, es que me quité la miopía y no pensé que el post-operatorio fuera un poco pesado...
Suntzu no había caído en que están ya inmortalizadas.

raul dijo...

No es por nada, es más por de criticar...pero si hubieras quitado el mando a distancia de la mesita la foto te queda redonda.

Isabel Sira dijo...

lo sé, lo sé, me di cuenta cuando ya estaba publicada en el blog. En mi defensa, hice la foto con los ojos bajo los efectos de la operación y aún no veía todo con claridad, y menos estaba yo para encuadres guapos, pero no quería que se marchitaran las flores.
Cuando me he dado cuenta ya está el ramo medio pachucho.
Pero,bueno, fíjate en las rosas y obvia lo demás...

Javier dijo...

Mejor rosas que rosarios....

Por cierto, y siguiendo con lo de por criticar:

El terrazo ese es muy frio en invierno para ir descalzo...
Vete pensando en unas buenas zapatillas de flepa ( que las puede regalar el del ramo...ya puestos)

Bonitas flores...
Y que te mejores de la operación... asin el mundo se verá sin cristales por medio...

Anónimo dijo...

Jajaja, vaya dos...
Pon una afoto de la tarjeta anda, ya puestos... (que cotilla)
Mu bonicas, di que sí.

Isabel Sira dijo...

Javier, en Sevilla hace un calor que me muero, te aseguro que el terrazo se agradece en verano, y, sinceramente, para cuando llegue el invierno espero no vivir ya aquí. Pero ya me regalaron calcetinones de lana para andar por casa ;)
Cruzcampero, la tarjeta no tenía nada de especial, salvo para mí, así que permíteme que me la guarde. De todas formas, supongo que os imagináis que ponía, cotillitas míos ;P
Ah, y ya puestos, se admiten más flores de regalo, por si alguien se anima, que ya las puedo ver bien a todas las distancias y, efectivamente, sin cristales de por medio:D

Churru dijo...

Uysssss pues felicidades por el regalito que te has llevado. Son preciosas.

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Yo eso de las flores...y más rosas...lo veo muy muy muy poco original...Jejeje, :)

Alina dijo...

A mi me encantan. Nunca compro, por lo que dices, se marchitan muy rapido, pero debo reconocer que me encanta que me las regalen, y si son rosas rojas como estas, mucho mejor.

Suntzu dijo...

Échale un vistazo al blog de Alina, Arwen. Hay un post que se llama "Felices para siempre????". Te va a encantar.

Isabel Sira dijo...

Pos voy a verlo suntzu.
Francisco José, hay veces que la originalidad no es tan necesaria.
Alina, yo las compraba antes, porque encontré un sitio donde las vendían, las rosas, a buen precio y olían muchísimo. De todas formas, creo que mola más que te las regalen, sí.

Principito Desencantado dijo...

Sí q lo son. A mí también me gustaría recibirlas, por qué no?

Isabel Sira dijo...

Pues espero que te lleguen, principito. Ya puse que yo regalo flores a hombres y mujeres, lo hice durante la carrera y después, porque ¿no somos iguales?