lunes, julio 16, 2007

Sueños de verano


Cierro los ojos y no te veo, pero siento tu cuerpo junto al mío. Me acerco, sigilosa, para rozarme con tu espalda y sentir tu latido. Te estremeces, me estremezco.

Recorro tus caminos en sueños velados y espero, deseosa, que encuentres los míos. Palpitan nuestras almas al unísono por encontrarnos buscando entre la noche nuestro propio ritmo.

Tus labios me recorren y te esperan los míos, suaves, sabrosos, para que te deleites con ahínco. Te detienes en ellos, juego con el vacío para sentir la humedad que unirá nuestros destinos.

La piel se eriza por caricias imposibles de manos impacientes que, lentamente, buscan los secretos que guardé para no sentirlos. Revuelos de tela remueven mi cama con gemidos reprimidos que despiertan aún más tus ansias de ganar el paraíso.

El arco de mi cuerpo nos acerca al infinito, sonrío, sonríes, te siento, me derrito, ¿sueño lo imposible? Te escondes, me rindo.

La luz de la mañana despierta mi habitación, me giro, abro los ojos ¿dónde te has ido? Has sido una imagen más de las noches de estío...

15 comentarios:

Suntzu dijo...

¡Guau! Te sientan bien las noches de estío. En determinadas situaciones, las imágenes no son un mal sustituto. Sobre todo si te vienen así, sin avisar.;)
Te ha quedado fantástico, moza.

TEILLU dijo...

En este caso tus (casi mil) palabras nos valen tanto como tu imagen; muy gráfico.

Besines!

PD: Pido perdón de antemano por si alguien se ofusca al ver en este comment un empleo inadecuado del tópico.

Landahlauts dijo...

El sueño de una noche de verano...

pero ha sido un buen sueño.
:)

Churru dijo...

Espejimos de calor...en el desierto de las sábanas de la cama.

Alina dijo...

Precioso sueño.... son lo que tienen las noches de estio!!

Isabel Sira dijo...

Teillu, me preocupes ¿dónde está mi imagen?
Ya veo que ya no os doy tanto calor, será que tenéis sueños parecidos...

Anónimo dijo...

No hables por mi Arwen, que lo acabo de leer en el trabajo y he pasado un "mal rato"... (espero que no penseis que soy un desviao, pero vamos, que esque el sueño se las trae...)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este post...
Besos

UnaExcusa dijo...

Tú... Que ya estamos en verano, coñe. Que la sangre ya no tiene que estar tan alterá. Que me dan taquicardias cuando te leo...

Javier dijo...

Poetico texto.
Pues eso muy bonito y caluroso...
Si esos son tus sueños...


Imagino que habría aire acondicionado?
O usabas ese terrazo fresquito como colchón?

Nosotras mismas dijo...

Ese deseo no puede ser un sueño.

Saludos.

Aran dijo...

Supongo que te despertaste un poco alterada, como para no hacerlo...

Isabel Sira dijo...

Saludos a las nuevas visitas.
Unaexcusa, las hormonas se alteran en cualquier época, jamía. A ver si vuelvo a controlarlas...
Cruzcampero, si es que mirar internet en el trabajo tiene sus riesgos...
Javier, ¿crees que con aire acondicionado subiría tanto la temperatura? Y el suelo es muy duro depende de para qué...
Mónica, creo que es la primera vez que entras o dejas comentario, continua con las visitas.
Nosotras mismas, lo que sea lo dejo a decisión del lector, es más bonito, ¿no?
Y aran, pues no sé qué decirte...

Javier dijo...

El aire rebajaría algo la calor...
y tirar al colchon al suelo era algo que en mi familia hacian hace años....o sea que
pasopalabra

Isabel Sira dijo...

Vale, vale.Jolín, que tiquismiquis os estáis volviendo. Tomo la palabra y te digo que disfrutes de los sueños, de invierno, verano, primavera u otoño, y que también duermas bien después...
Un besito