jueves, marzo 06, 2008


Convocaré brujas y hados. Recurriré a magias y pociones. Aullaré a la luna, si hace falta. Recorreré tempestades y amansaré huracanes, navegaré entre tormentas y atravesaré desiertos. Llamaré a todas las fuerzas para que caminen a mi lado. Subiré a las estrellas para robarles sus halos. Raptaré eclipses, aprenderé con magos, revisaré viejos tratados. Permaneceré insomne para robarles sus secretos a las hadas, seguiré arcoiris para atrapar enanos. Sacaré el ánimo de rincones inesperados.

Porque no dejaré que las mareas me arrastren de nuevo a los lugares a los que no quiero volver y me libraré de esas tontas escenas que inventan falsas esperanzas o grandes expectaciones, ilusos espejismos arcanos de mi propia mente que se engaña.

No recorreré caminos hacia adelante que son burlas mal preparadas para hacerme caer por los abismos de espíritus malvados. El cielo, la tierra, el mar y el fuego serán mis aliados para impedir que la naturaleza no siga su curso inesperado.

15 comentarios:

TEILLU dijo...

Qué bonito, Arwen!!! Me ha gustado mucho!!!

Y si, a veces mirar a lo alto y vernos pequeñitos nos reconforta, nos hace sentirnos protegidos por todo ese inmenso vacío...

Requetemuás, requetemaja!!!

UnaExcusa dijo...

Me encanta. Con lo que me gusta la fantasía a mí y jamás podría haber escrito un texto así... Beso.

Xose dijo...

Es un texto byroniano!
Como Odiseo, y al contrario que él: no te dejes arrastrar por las tempestades. Busca tu isla, tus recodos. Sin espejismos. Tu misma. Tu camino. Tu viaje.
Un beso con todo el cariño

Isabel Sira dijo...

Teillu, besos a ti también.
Unaexcusa, me lo pidió el cuerpo. Surgió solo.
Ulyanov, ¿byroniano? jejeje, no creo. Pues sí, mi viaje. Por fin, sólo mío. Beso

Ana dijo...

Que sepas, niña, que grité (mentalmente claro - toy en el curro jejejeje) estas palabras que suenan a hechizo para exorcizar todo lo que nos arrastra, nos resta libertad, nos engaña, nos quiere hacer daño.

Y como que me siento mejor!!!

Besosbesosbesosbesosbesos.

M. Jesús dijo...

A ver si va a ser cierto eso de que eres una brujilla!!,. Y digo yo?? Si tienes la capacidad de hacer todas esas cosas, como es que no puedes hacer para convencer a Suntzu y a mi esposa alinear los astros y hacer cuadrar las agendas y quedamos y tomamos una cervecita u2??. Ponte con la bola a ver si lo conseguimos. Un besillo
Pd.- fuera de chuflas, insisto en que escribes muy bien. Y bueno por que no otro besillo.

.. dijo...

¡Qué buen encantamiento protector! Es verdad, como dice Ana, que uno se siente mejor después de leerlo. A ver si la que tienes poderes eres tú... :) Besos.

Peritoni dijo...

¡Pero si pareces Escarlata Ohara con el puño levantado!. Eso sí, muy bonito y descriptivo todo (si hasta oía los truenos y las bengalas me cegaban mientras leía)
Anda que últimamente estás....

jajajajaja

BELMAR dijo...





¡FELIZ

DIA

DE

LA

MUJER!


Isabel Sira dijo...

Ana, pues si te ayudó, ¡genial! A mi me lo pedía el cuerpo y la mente.
M.Jesús, porque los poderes no me sirven para convocar a gente... Pero, vamos, que me pongo a ello, aunque mi agenda hasta el viernes que viene está a reventar (exámenes, médico-nada grave, hermanas...). Lograremos el encuentro, no lo dudes.
Caulfied, se trata de eso, de sentirse mejor. Todos necesitamos a veces nuestros conjuros, ¿no?
Peritoni, estoy que lo rompo sí, jajajaja Me alegra haber logrado que vieras los rayos. Conseguí hacerlo real, pues.
Belmar, pues muchas gracias. Aunque creo que festejar ser mujer trabajadora... Preferiría festejar que no hay desigualdad ni machismo, a ver si lo logramos.

Zitrone dijo...

Qué subidón de adrenalina me ha producido el leer tu texto...
Besicos de limón

goldengate(d) dijo...

me ha gustado mucho, pero vamos, con que cuentes contigo misma, me da a mi que no te va a hacer falta la pléyade de mitos, leyendas, fábulas y cuentos.

un besin ;)

Suntzu dijo...

Niña, te has superado. ¡¡¡Me encanta!!! Lo voy a copiar y me lo voy a aprender. Qué preciosidad, qué friki, qué todo.

De diez.

Chus dijo...

Dando un manotazo a los fantasmas que nos rodean y estar dispuesto a luchar contra todas las fuerzas de la naturaleza que invisibles hacen tropezar o frenarse es el paso más grande que alguien puede dar. Ole, ole, ole. Un besazo.

Isabel Sira dijo...

Alize, justo eso fue lo que me pasó a mí. Me vino a la cabeza y nada más poner las teclas sobre el teclado, subidón total. Y que nos dure.
Goldengate(d), más que para mí, el conjuro era para un personaje que tengo en mente. Pero ya digo que subidón me dio.
Suntzu, muchas gracias.
Chus, la verdad es que a mí últimamente no me frena nada...