domingo, marzo 16, 2008

Torero

La verdad es que me encanta cómo se mueve este hombre. Y tiene ese puntito tierno... Pero esta canción no la pongo por él, sino por otro. Otro hombre que nos bailó el torero y nos hizo reír. Que luego significó mucho, todo. Que más tarde olvidó el torero, y la lucha. Y que, puede, que cuando se ha decidido a coger el capote he tenido la culpa de que lo suelte, porque ya me pilló a destiempo.
Pero no me voy a poner melancólica, sino alegre, porque esta canción me recuerda la luz, las risas, los primeros momentos, y que, si hay que ser torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga...


Y para que todos las gritéis y la bailéis si gustáis:

De lunes a domingo voy desesperado
el corazón prendido ahí en el calendario,
buscándote y buscando como un mercenario,
tú dime donde estás que yo no te he encontrado
las manecillas giran yo voy al contrario
comiéndome la vida a sorbos y a tragos
me viste así de frente
que tremendo impacto,
para unirme a tu mirada
dime
Si hay que ser torero
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
pa' que sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por ti,
si hay que ser torero
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
pa' que sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por ti,
Y te cuentan que ya me vieron
solitario en un callejón,
que ya no duermo y desvarío
que el humor ya me cambió
y tú por dónde estás
que mi presión ya no me da,
te buscaré, vuelve conmigo
que tú no sabes que yo te necesito
como el perro al amo
que si tú no respondes
aquí todo es caos
me viste así de frente
que tremendo impacto
para unirme a tu mirada dime
si hay que ser torero
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
pa que sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por ti,
si hay que ser torero
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
pa que sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por ti,
De noviembre hasta enero si que te necesito
de Junio a febrero quiero que estés conmigo
y en marzo al amor ,
y en diciembre tú y yo
no importa mi amada ....
si hay que ser torero
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
pa que sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por ti,
si hay que ser torero
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
pa que sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por ti,
si hay que ser torero
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
pa que sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por ti,
si hay que ser torero
poner el alma en el ruedo
no importa lo que se venga
pa que sepas que te quiero
como un buen torero
me juego la vida por ti,
si hay que ser torero ...

Canción Torero, de Chayanne.

6 comentarios:

Nils dijo...

Es que esta canción es todo un subidón, Arwen. No me extraña que te guste, y ver a Chayanne bailar en directo es impresionante. Yo lo hice en Sevilla y te cagas.
Un abrazo!!

Ana dijo...

Niña, comienzo melancólico de entrada "olvidado" por otro movimiento de trasero que también asocié cuando elegí el que yo puse ... jejejejee... va de "tambores" hoy!!!! Ays ... no sabría elegir!

Besos y torera tú! que has capeado de pm el temporal!

goldengate(d) dijo...

el tiene su morbillo, pero la cancion... ains, como que no.

Peritoni dijo...

La canción pse!, pero el Chayane esta regüeno, ¿no?.

Zitrone dijo...

... Ésta la bailaron en mi colegio en fiestas.
Era buena pa' bailar y desahogarse, sí señor...
Besicos de limón

Isabel Sira dijo...

Nils, lo vi en Cáceres el año pasado. No veas cómo se mueve...
Ana, a mover las caderas, sí.
Goldengate(d) lo sé, la canción es, lo que es. Pero chico, es que para descargar y disfrutar del cuerpo de Chayanne... Jeje jejeje
Alize, sí sí sí...