martes, diciembre 23, 2008

Navidad

Llevaba yo un día un poco así... He tenido que salir a hacer unas compras, y aunque apenas hablo ya en las tiendas por mis problemas de garganta (quien me ha visto y quien me ve), sí que digo gracias y deseo feliz Navidad... Y ni Dios me contestaba, creo que sólo una señora me ha respondido a la felicitación. Así que he vuelto a casa pensando que qué le pasaba a la gente, que hay que ver qué pena que nadie felicite la Navidad y que si será que apenas me sale la voz otra vez o qué...

Sin embargo, ha habido una cosa que me ha levantado el ánimo y me ha devuelto la confianza en el espíritu navideño. Normalmente no miro el buzón de mi casa, pero como estoy esperando las notas de inglés, hoy he bajado a abrirlo. Y no, no estaban mis notas de inglés (Dios, qué intriga). Lo que me he encontrado es una postal navideña que mis compañeros de oficina me han mandado para desearme felices fiestas y una pronta recuperación.

Y, vale, ya sé que es que estoy de un sensible que no es normal, y, vale, en realidad no es para tanto, pero casi me pongo a llorar de la ilusión que me ha hecho. Porque, aunque desde que entré en esa oficina (hace casi dos años ya, Dios mío), siempre he pensado que me llevaba más o menos bien con todos los compis y que, quien más y quien menos, todos me apreciaban, recibir esta postal, bueno, que me ha parecido un detalle, porque no tenían por qué hacerlo, porque, incluso los que hayan firmado porque lo hacían los demás, han mostrado un cierto interés.

Así que, recuperada mi alegría navideña, sólo me queda desearos a todos vosotros lo mejor para las fiestas, que os podáis reunir con la gente que queréis y seáis capaces de decírselo, y que seais completamente felices.

¡FELIZ NAVIDAD!

19 comentarios:

Nils dijo...

no te mereces menos que eso por parte de tus compañeros! un beso!

Isabel Sira dijo...

Muchas gracias, Nils, pero no me lo esperaba para nada, en serio. Me ha hecho muchísima ilusión.

QUEMANIA dijo...

Bueno,como no te lo esperas yo tambien te deseo una muy, pero que muy FELIZ NAVIDAD!!

EsSa dijo...

Siempre hace ilusión recibir una postal de navidad. Yo aún conservo la costumbre de escribírselas a ciertas personas...

Felices fiestas!

Juanma dijo...

Feliz Navidad a ti también !!!

Un besazo.

M. Jesús dijo...

Feliz navidad!! Y come, come todo lo que engorde y nutre el corazón como dice Tomasito en la versión Back in black de ACDC que le encanta a mi esposa y a Lucía.
Que cada rincón de tu casa se ilumine y puedas compartir estos días con tu gente.
Un beso

Regina dijo...

Feliz Navidad, Arwen. Que tus deseos se cumplan toditos todos.

Besos.

Landahlauts dijo...

Feliz Navidad, Arwen. Te deseo lo mejor.

Un beso.

Isabel Sira dijo...

Bienvenida, quemanía. Y gracias. También para ti!!!
EsSa, no pierdas esa costumbre, que deberíamos retomar todos. El próximo año vuelvo a enviar felicitaciones.
Gracias Juanma!
M.Jesús, ¡vaya letra! :) Muchas gracias, os deseo lo mismo a vosotros.
Random, muchas gracias.
Landa, igualmente.
Besos y un fuerte abrazo a todos y, lo dicho, ¡felices fiestas!

Peritoni dijo...

Qué tontita eres!,jajajajaja, pues claro que te quieren.
En nuestro blog tienes tu encargo...
Besos y felicidades, así, en general.

Isabel Sira dijo...

Peritoni, hijo, que es que soy una sentimental incurable, ¡qué le voy a hacer! Y, sí, tontita también... :) Ahora mismo me paso por vuestro blog. Besos

Los viajes que no hice dijo...

Oh, qué mono... Feliz Navidad, silenciosita...

Isabel Sira dijo...

Viajera, gracias. No veas la ilusión que me hizo. Y ya voy hablando casi normal (pero menos minutos al día, aún). Creo que me puedo reincorporar después de Reyes, ojalá, ojalá, ojalá, aunque me da miedo...

Luis dijo...

Pues si, y aunque parezca algo que no requiere esfuerzo, si que implica que alguien se ha acordado de ti y se ha tomado la molestia de hacerlo. Asi que creo que si es un gesto de agradecer y algo que debe emocionar. Enhorabuena.

Que pases felices fiestas.

Xose dijo...

Feliz Navidad, Arwen. Con todo el cariño. Gracias por estar ahí, por permitirme seguirte y ser mi seguidora :)
Los regalos de Navidad vienen a veces a lo largo del año.
Un beso muy grande

Efter dijo...

Un detalle muy chulo. Felices fiestas, Arwen, borra el megáfono de la carta a los Reyes que ya no te hará falta, jajajaa. Besos.

Isabel Sira dijo...

Luis, tienes toda la razón, muchas gracias, y los mejores deseos para ti también. ¿Cruzarás el charco?
Ulyanov, ¿cómo no seguirte? Enganchas :D Besos
Efter,Dios, los Reyes Magos, el Niño Jesús, la Virgen, José y el espíritu Santo te oigan, que empiezo a estar cansada. Besos

Kupe Karras dijo...

Feliz Navidad Arwen!! Pues sí, la gente no la desea, quizás es que llevamos un año de tristeza mundial y parece que por lo menos va a durar un par de inviernos. Si eres capaz de atraer el espíritu navideño hacia tí, me da que ya has empezado con buen pie el 2009! A ver si se nos pega algo.

Isabel Sira dijo...

Gracias Kupe. El problema es que creo que lo de la tristeza mundial es un poco invento de unos cuantos, que serán los que sigan forrándose... Mala fe será... Y sí, me volvió el espíritu, a ver si consigo contagiar a todo el mundo!!!