miércoles, junio 04, 2008

Porque me da la gana


Estos son mis pies. Horrorosos, como se puede comprobar. Por eso desde hace bastantes años me pinto las uñas, casi siempre de colores brillantes, alegres, y, luego, el negro, que me encanta el efecto que hace y que ha provocado que alguno que otro se crea que soy gótica (hay gente para todo).


Una de mis uñas de los pies está pintada de otro color. Casi siempre. A veces también lo hago en las manos. Y estoy harta de que la gente me pregunte que si se me acabó la pintura del color en el que están las demás pintadas. Pues no. Me las pinto así porque me da la gana. Porque me gusta. Por lo mismo que me despierto cada mañana a las 7.38 en lugar de a y 35 o, y 40. Porque no sé de ningún sitio que diga que tengo que hacer las cosas de otra manera, y, si lo hubiera, posiblemente me daría igual, porque lo que hago no daña a nadie y son mis pequeñas rebeliones.

No soy más diferente a los demás que nadie. No soy especialmente especial, y tampoco es que pretenda serlo. Pero soy yo, me gustar ser yo y no otra persona, y eso supone ser como soy y hacer lo que hago.

Realmente, el empezar a pintarme una uña de diferente color tuvo, en los comienzos de esta costumbre (no va más allá del año pasado) , una razón. Ahora la razón carece de importancia. Lo que la tiene es que me gusta el efecto. ¿Pasa algo?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que original, no lo he visto nunca (o no me he fijado, todo puede ser, pero no creo).
Vistos desde arriba tus pies no son tan feos. Los dedos van del gordo al pequeño disminuyendo de tamaño armónicamente, una cosa normal.
Yo tengo los dedos que hacen compañía al gordo mas grandes que este y eso si que hace un efecto horrible.
Alguna vez escuhé: "Eres mas feo que los piés de otro", pero bajo mi punto de vista y desde la imparcialidad he de decir que tus piés molan. Además les das un toque divino de la muerte.
Un besico apañá!!

Isabel Sira dijo...

Qué apañao que eres tú, cruzqui, y un solete!!! Creo que nadie más las lleva así. El año pasado dudé si acabarían copiándome la costumbre, porque en el centro de belleza al que suelo ir, no paraban de preguntarme y cada vez que volvía me decían, ah, tú eres la de las uñas... Pero, no, creo que por ahora no les dio por convertir mi manía en moda.

Luc, Tupp and Cool dijo...

Je, je, je... Me han hecho gracia esas uñas. Dí que sí, niña. Cada uno tiene sus "ca'unadas".

Besos.

Peritoni dijo...

Pues tienes razón: los pies (y las rodillas) son las partes más feas de la mujer. Pero en este caso no son tan horribles, los veo yo normales, y con ese toque: extraordinarios!.
jajajajaja un poco loca sí estás, las 7,38....

Nils dijo...

chica, haces bien pasando de esa gente, tú a lo tuyo y anda caliente, que ya se reirán de cualquier cosa. Un abrazo!

.. dijo...

Pues ser fiel a uno mismo es lo más respetable y si encima estás a gusto contigo misma, desde luego ninguna crítica debe hacerte el menor efecto. Sobre marcar tendencia, lo mismo te descubre un día uno de esas personas que van por la calle mirando a la gente y apuntando sus combinaciones de ropa y complementos. Pero me temo que esto pasa más en Japón. Por cierto, ¿pies feos? Busca los míos por ahí jaja y verás.

Los viajes que no hice dijo...

Confiesa: la razón por la que comenzaste a hacerlo fue porque se te acabó el esmalte...

Regina dijo...

¡Qué van a ser feos! ¡Son pies! Cada cual lo tienen como los tiene, los míos son como los de los bebés. Sin forma ni huesos ni na. Eso sí que es de lo peor.

Lo de la uña me ha gustado xD Es muy original.

Isabel Sira dijo...

La verdad es que no era una entrada en busca de apoyos, pero se agredecen mogollón!!!
Luc, en mi caso son bastantes y variadas...
Uy, Peritoni, yo no me libro de nada, porque mis rodillas son de lo peor (tan canija), pero luego me fijé en las modelos y las tienen mucho más feas!! Y, ¿aún dudabas de mi locura? jijiji
Nils, pues sí. Y esta es sólo una de mis combinaciones de color...
Caulfield, investigaré lo de tus pies,sí. Y mira, espero que no me copien, que luego dirán que la moda la inventó la Beckam uffff!!!
Los viajes, pues no, ea. Si me pinto las uñas de las manos y de los pies me gusta que sea del mismo color, pero un día me apetecía pintarme las de las manos de negro y las de los pies no. Así que me pinté las de los pies de rojo, menos una, que me la pinté de negro. Y en las manos igual, para que así tuvieran la conexión... (Vale, sí, soy rara).
Random, los pies de los bebés son preciosos!!! Ya nos enseñarás los tuyos...

Okzelui dijo...

cusha....que lamento derivar el tema a otro, pero es que ese suelo es igual que el del pasillo de mi casa y el de alguna habitación. No te habrás "colao" en mi casa para hacerte la foto?.... :)

Lo de las uñas es original. Y cada uno debe darse pequeños placeres que le alegren, diminutos detalles que te hacen sentir bien, eso está claro.

:)

J. dijo...

Arwen, me agrado el desanfado de tus palabras y la ironia con que matizas cada expresión, la verdad,,, me he reido mucho con este texto.

Ana dijo...

Hola niña, tenemos pies bastante parecidos :D. Siempre me pinto las uñas .. mola!
Me encanta el gustito que me provoca una pedicura jejeje (una forma estupenda de mimarse ... uyyyyyy los masajinos de pies por dios que locura!).
Me gusta mucho la originalidad de una uña distinta. Dice mucho de tí.
Me gusta tu autoafirmación.
Besos bella.

Landahlauts dijo...

Queda muy chulo y además es un detalle muy personal, muy tuyo...

Está bien. Si alguna vez veo una mujer con las uñas pintadas así... sabré que eres tú.

;)

Saludos.

Isabel Sira dijo...

Hombre, Ozkelui, ya si voy a tu casa te aviso para que me invites a un algo, ¿no? :P Creo que es que en España (y en Sevilla) hay cienes de pisos con ese suelo...
Y sí, me gustan mis pequeños placeres o rarezas.
J. me alegro que te haya gustado. La verdad es que debería hacer más entradas de esta, disfruto con vuestros comentarios y me río también un poco al escribir.
Ana, ¿te puedes creer que nunca me hice una pedicura? Después de lo que dices, tengo que probarla... Y si tenemos pies parecidos uff... Eso me temo, que la uña dice mucho de mí ;D
Lnada, ahora no vayas a ir mirando los pies de todas las señoras jajaja jajaja. Y si me localizas, ya sabes, di al menos un hola :D

Unknown dijo...

Y ya que te gusta tanto pintar y a mí me gustan tanto los colores: ¿me pintas el piso de colores? ;-)

Isabel Sira dijo...

Flac, va a ser que no... Salvo que pagues bien...

Palmiralis dijo...

Me encantan tus uñas... a mí también me encanta pintármelas en verano, pero nunca me he atrevido a hacerlo de varios colores! (Ni a raparme el pelo, que también me encantaría). Quizas sea éste... Un besito fuerte

Isabel Sira dijo...

Palmiralis, las llevo pintada casi todo el año, como enseño los pies en la pisci... Y te animo a que pruebes a combinar colores. Mola mucho. Y raparme también es uno de mis deseos oscuros, pero me conformé con cortarme el pelo mucho, mucho mucho mucho. Ya te enseñaré fotos si se tercia...

Joyce dijo...

Lo único que pasa es que la gente "normal" te mira raro por cosas "raras" como esa. Pero te acabas acostumbrando, te lo digo por experiencia.

Un beso!

Unknown dijo...

En tus pies se ve que eres mujer y que sufres....... la condena del zapato femenino, los dedos pequeñitos estan pidiendo a gritos más espacio para vivir y si no, estan dispuestos a crecer e incluso a quejarse como solo ellos saben....
Pueden hacerte la vida imposible, menudos son ellos y solo en una cosa no estoy de acuerdo
NO SON HORROROSOS
son normales, son tuyos y sobre todo son unicos y despues de soportarte literalmente durante años, reciben esta recompensa, un adjetivo peyorativo,
yo creo que no se lo merecen, pero alla tu, al fin y al cabo son tuyos.....
conocerte, por partes o desfigurada, como lo haria Jack el destripador, se hace raro menos mal que se lee entre lineas entre las imagenes autocensuradas

besitos lluviosos norteños de quien añora el verano

Ana dijo...

Por dios nena! no dejes de probarla de verdad ... a parte que te quedan los pies como nuevos y como si te hubieran quitado mil lastres ... el gustito ye impagable!!!! (bueno, es que a mí me encanta que me soben claro)

Ya me contaras!
Besos.

Isabel Sira dijo...

James, son 31 años siendo objeto de caras raras, lo llevo más o menos bien, pero ese día es que me cansé un poquito de la gente...
Ex traño, pues no te creas que maltrato mucho a mis pies. Tacones los he empezado a usar tarde, porque mi trabajo me obligaba (o me hacía preferir) ir muy cómoda de calzado, siempre amplio, siempre bajo... El problema de mis dedos pequeños es genético, me temo, que parecen gusanillos y apenas siento nada en ellos... Pero, vale, me has convencido, no vuelvo a decir que son horrorosos, porque siempre me han llevado a donde he querido... Y, mejor conocerme a cachos que nada, ¿no? Yo ni siquiera sé si eres alto o bajo... ;P Ah, y si quieres verano, hijo vente para aquí, que llevo dos días que voy a desfallecer. ¡Lo que me espera este año!
Ana, a mí mi madre siempre me daba masajes en los pies (sabe hacerlos) y me encantaban, así que pruebo seguro la pedicura...