domingo, junio 08, 2008

Cosas que me importan

Me manda Moony un nuevo encargo y a la vez me da un premio, que precisamente por no pensar que lo merezca, me ha gustado mucho más.
Sobre el meme, la verdad es que me parece bastante difícil. No sé si porque últimamente no tengo claro qué me importa, porque son demasiadas cosas, porque es difícil priorizar entre todo lo que me interesa... Aún así, me he dicho, vamos, es un domingo tranquilo, ponte a ello. Y aquí están, seis cosas que me importan.

La felicidad de los que me rodean: Familiares, amigos, conocidos, extraños. No soporto que la gente sea infeliz, sufra, esté triste y procuro que siempre estén lo mejor posible. Hago todo lo que puedo porque sea así.
El medio ambiente: Intento hacer lo que está en mi mano para que el destrozo que estamos haciendo de nuestro planeta sea un poco menor.
No hacer daño: Está claro que no todo el mundo te puede caer bien, ni puedes caer bien a todo el mundo, pero por muchas que sean las diferencias intento que el otro no salga perjudicado. Ni me gusta atacar por atacar. Eso sí, en defensa de los que quiero, esta línea de mi vida puede ser saltada.
Estar en calma: Soy un pequeño terremoto andante. Mi cerebro para en pocas ocasiones, por eso es importante saber encontrar los momentos y las personas que me calman y saben frenar mi mar interior.
Estar alegre: Tiendo a la tristeza y a la melancolía. Pero no me gusta transmitir esos sentimientos a los demás, quizás porque cuando quienes tengo cerca están tristes me afecta mucho y no quiero que al resto le pase lo mismo. Por eso procuro que la alegría sea una parte importante de mi vida, en realidad ¡hay tantas cosas para alegrarse en el día a día!
La música: Siempre. Me levanto con música, limpio con música, estudio con música, todo lo hago con canciones, escuchándolas o cantándolas, bailándolas o todo a la vez.

Una vez más, dejo el reto en el aire, para que aquellos que les apetezca lo recojan y nos digan qué les parece importante, o qué es importante en sus vidas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me alegro leerte de nuevo, desde Abril que la censura no me dejaba...ya te comenté.Por fín puedo otra vez,pero a ver hasta cuando...Para mi se había convertido en algo importante.

Ana dijo...

Coincidimos en algunas sip!!!! mmmmmmm la músicaaaaaaaaa ... ahora encima me regalaron un cacharrín en el que enchufo el Ipod y se oye por altavoces y me acompaña por toda la casa jajajajajajajajaja.

Besos linda.

Ana dijo...

Y sí que te mereces premio nenaaaaaaaa.
Enhorabuena!!!!

Arwen dijo...

Anónimo, pues se me fastidió el correo que tenías, si quieres mandarme algo, a través de suntzu, porfa, y ya te haré llegar el nuevo. Y me flipa eso, en serio.
Ana, algo nos parecemos sí... Y gracias.

Random Harvest dijo...

Jajaja, arwen. Me ha gustado el meme y he descubierto lo distintas que somos :)

Espero más memes "destapatorios" de estos.

Arwen dijo...

Random, ¿tan distintas? Pues yo pensaba que algo en común había... En fin, si te animas hazlo y así lo compruebo :P. Y, bueno, hacer más memes de esto, ya sabes que siempre hago los que me proponen...

Random Harvest dijo...

Sólo comparto la segundo y, en cierta manera, la primera. Respecto a las otras, supongo que será cuestión de explicarlo. Igual sí estoy de acuerdo con los enunciados, pero no con la explicación del enunciado, esa no me sirve a mí.

Ya veremos si lo hago... igual lo fusiono con el "me gustaría que no me importara" de unaexcusa.

Caulfield dijo...

Pequeños deseos que si se cumplieran todos, harían la vida más grande. Bonito, Arwen.

Arwen dijo...

En el fondo, creo que la primera la compartimos todos, ¿no? Y, ahora te entiendo más. Las explicaciones sí son muy muy personales, además de que lo mismo cambian con el tiempo, según mi ánimo. Me gustaría eso de cosas que me gustaría que no me importaran... Lo que pasa que mi lista podría ser interminable o muy corta...
Caulfield, ¿verdad que sería genial conseguirlo todo?

Peritoni dijo...

Esos tres primero coinciden conmigo bastante...
Un día me leo todos tus memes juntos y es como si te conociera, jajajaja.

Cruzcampero dijo...

Son cosas sanas... A todos nos gusta estar bien y ver que nuestro entorno también. La música, el medio ambiente, el pasar por la vida haciendolo lo mejor que uno pueda... Me gustan las cosas que te importan.

Arwen dijo...

Peritoni, creo que con lo que llevas leído más o menos me conoces, que como te des atracón de memes te va a dar un algo... Y me alegro que coincidamos en cosas tan importantes para mí.
Cruzcampero, justo eso, intentar hacerlo lo mejor posible.

Juanma Ríos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanma Ríos dijo...

Comparto contigo bastante de los puntos. En especial el penúltimo, aunque aprendí a ser optimista y últimamente son pocos los momentos de tristeza y melancolía. Quizás por eso cada vez escriba menos, aunque también estoy aprendiendo a escribir cosas que no sean tristes, y a escribir no sólo en momentos de bajón.

Me han gustado mucho tus respuestas. Dicen mucho de tí.

Un besote!

Shangri-la dijo...

Hola. Te invitamos a visitar nuestra revista sobre literatura y cine. Un saludo.

Arwen dijo...

Juanma, una cosa es tender a la melancolía, y otra estar melancólico... Hay que saber alegrarse y escribir cosas alegres también. Sé que es complicado, pero todo se puede. Y, si no, nos queda la música.
Shangri-la, intentaré darme un voltio por ahí, aunque mi tiempo es limitado.