jueves, mayo 17, 2012

La pesca del salmón en Yemén

La historia de un sueño, de una locura, de la fe, del amor, de embarcarse en los imposibles. No termina mal, porque si no no sería una película, pero es que hay veces que necesito la esperanza por encima de todo.
Cumplir anhelos. Seguir adelante pese a la sorna y todo acompañado con unos diálogos cuidados, a veces irónicos, a veces directos. 
Quizás éste ha sido el momento para ver esta película. La esperanza y la fe. Seguir adelante. Ahora que me he decidido por no frenarme a mí misma, por intentarlo, al menos, por iniciar el camino, aunque se bifurque más adelante. 
Y la fotografía, la música me han traído la paz. Destila paz que se me ha transmitido más allá de la pantalla. Para reflexionar sin pesar, dejarse llevar, y, a la vez, ir a contracorriente, como el salmón. Porque sólo tengo que seguir mi camino, no el de nadie más.

2 comentarios:

Golden Flower dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ainol Novo 7 dijo...

we all know that pc tablet is more and more important to us nowdays, when we wait for bus and metro, and we would feel boring . then, we could use pc tablet to play game, watch movie and listen music. it is easy to take a pc tablet. and there are some wonderful pc tablets are waiting for you, just like Ainol Novo 7,Newsmy NewPad T7 , they are very excellent. you would like them.