viernes, noviembre 09, 2007

Sucesos paranormales

Realmente esta anécdota es una chorrada, pero es que me ha flipado un poco y es una muestra más de que tengo cara de 'venid a mí'.
Como sabéis voy y vengo del trabajo en bici, y esta tarde, al volver iba pedaleando por la acera, porque hay un tramo que no tiene carril bici, cuando empiezo a oír 'oiga, oiga' y, claro, no hago caso porque voy en bici, por esa zona no conozco a nadie y porque hay gente andando. Total que paso de todo y sigo pedaleando cuando siento una presencia a mi lado. Miro y es un chaval de unos 14 años que viene corriendo a mi altura.
Claro, como no me fío ya ni de mi madre le miré y, para mi sorpresa, veo que es él quien está gritando y que me habla a mí. Le presto más atención, porque agitaba, desesperado y casi sin aliento en su carrera, unos papeles delante mía, y va y me suelta '¿quiere entradas para el rugby?'.
Esta situación me ha hecho plantearme varias cosas: Primera, ¿qué cara tengo cuando voy en bici? Quiero decir, hoy iba bien vestida (pantalón de pinzas, rebeca media manga, vamos que no iba en vaqueros), por tanto, mi aspecto no daba imagen de gustarme el rugby, así que debe ser que pongo cara de bestia.
Segunda; si tienes unas diez personas a pie a tu alrededor ¿por qué vas corriendo detrás de la única que va en bici, y por tanto, va más deprisa, para intentar venderle algo?
Tercera, ¿están pirados los adolescentes?
Ah, y por cierto, como comprenderéis le dije que no quería entradas... Este finde toca Festival de Cine todavía...

20 comentarios:

Nils dijo...

¿Prefieres ver cine lituano independiente antes que a un buen grupo de chicarrones en pantalón corto marcando todo lo que se puede marcar mientras se toquetean? No te entiendo...

Landahlauts dijo...

En realidad el chaval no era tal... era un ente paranormal... y te ofrecía el paso al Universo Paralelo del Rugby...

¡¡Qué "zusto"!!!!!

Unknown dijo...

como sois!! el chaval no sabe que hacer para hablar contigo....
y tu te sorprendes de lo de las entradas, mujer, si te vio en bici, no te va a pedir un cigarro....
en fin, que le gustas... y no creo que sea tan paranormal ¿no?
un besote

goldengate(d) dijo...

hombre, un poco freakie es, pero lo hubiese sido más que te hubiera parado para preguntarte que te parece que el musgo se reproduzca por esporas (un suponer), ¿no?

Ana dijo...

Después de hacerme reir tú forma de describir la historia ... surrealista ... la sensación que me ha quedado es ¿¿¿¿¿¿??????? entradas para el rugby?

Xose dijo...

el chaval lo que quería era claro: entre ofrecer entradas a gente mayor y ofrecérselas a una chica guapa... pues está claro.
Además, ibas en bici, luego eres deportista, y el rugby es un deporte :)
Y si un chico corre tras de ti y te ofrece entradas para el rugby... eso es impulso!!!
PD. Arwen, a estas alturas lo más paranormal de lo que me cuentas es ... que te trató de usted!!!!
Muchísimos besos!

Isabel Sira dijo...

Nils, la verdad es que no prefiero el cine independiente (pero que conste que el festival no era independiente, eran de pelis europeas, ya está, que algunas son comerciales), pero si el rugby era de un equipo de su cole, pues ver a niños de 14 años jugando al rugby, pos como que no, la verdad.
Landa, pues no me extrañaría que tuvieras razón, porque fue raro, raro, raro,que diría papuchi (en paz descanse).
Ex traño, no sé yo si le gusto, un niñín que no me conoce de nada... Y que yo creo que les parezco muy mayor a estos chavalines...
Goldengate(d), completamente de acuerdo, lo del musgo ya es que me habría tirado de la bici de la sorpresa ;D
Ana, pues sí, rugby, ¡flípalo!
X, que no, que no es impulso, que como he dicho antes creo que para esos púberes les parezco muy mayor. Lo mismo fue una apuesta con los colegas o eso, que me vio deportista, eso sí, ahora ya voy con mil ojos ja ja ja

M. Jesús dijo...

Quiza fue simplemente porque tu atraes a la gente, sin ir más lejos mirame a mi.

Isabel Sira dijo...

Que se nos enfada la madre de tu hijo ja ja ja. Nada M. Jesús, mientras sean personas tan buena gente como você, pues estupendo, lo que pasa que el quinceañero ese no sé si tenía buenas intenciones ja ja ja

Xose dijo...

En cualquier caso, siempre está bien ver que gustas... A mi sólo me paran los niños para ofrecerme pegatinas del domund ...

Xose dijo...

y rifas de la excursión del instituto del pueblo...
Y nunca me toca la cesta y el jamón de recebo :(

Isabel Sira dijo...

Bueno, ofrecerte entradas de rugby no creo que sea mucho mejor que lo de las rifas... E insisto, que no es que le gustase, es que el niño era raro ;)

Shepperdsen dijo...

Estoy con ex traño y con x, el adolescente estaba deseando entablar conversación contigo... y tú dándole calabazas. A saber qué trauma le quedará al pobre crío.

Regina dijo...

xDDDD jojojojojo. Qué cosas te pasan, hija...

Isabel Sira dijo...

¿Y mi trauma de ver aparecer a un chaval corriendo a mi lado agitando no sé qué papeles? ;D
Y gracias por pensar que tengo tanto encanto a todos, me subís mucho la moral, y eso que no me conocéis la jeta. Gracias

anthonytowers dijo...

Si lo que no te pase así...

Suntzu dijo...

Flipo contigo. De verdad.

Isabel Sira dijo...

Ya ves Suntzu.

Ilse dijo...

Es que te veo un poco en esa edad de los 17 a los 23, nena. Vas muy rígida. Primero, ¿Qué es eso de rebeca? ¿Rebeca a estas edades? Querida, ve al H&M y ponte bien mamarracha. Y luego, ¿qué pinta tiene la gente a la que le gusta el rugby? A mí me gusta el rugby, y mucho ojo, el rugby es uno de los pocos deportes de caballeros que quedan. ¡Y no veas cómo están muchos jugadores!

Isabel Sira dijo...

Pues tengo unos cuantos años más Ilse, y, lo siento, me encantan las rebecas, especialmente las de cuello redondo, es que mi estilo es una mezcla entre el descuidado (simplemente porque soy un desastre) y el intento de ser un poquito más cuidadosa... Y lo del rugby me extrañó porque no veo yo Sevilla muy de rugby, me habría extrañado menos que fueran entradas para el fútbol. Y sé lo de los jugadores de rugby, lo sé...