martes, enero 27, 2009

P.S. I love you

Mira que le había dicho a Peritoni que no quería ver películas que incitaran al llanto, que no está el horno para bollos. Pero es que la semana pasada me hice con 'P.S. I love you', que la quería ver desde que se estrenó, pero no fui al cine (siempre se me pasan las pelis, no sé cómo me las apaño). Y, claro, teniéndola en casa, un domingo por la noche sin nada en la tele y sin querer acostarme muy tarde... Pues nada, ahí que me la puse y me acosté a las dos, porque es más larga de lo que pensaba.


¿Qué os podría decir de esta peli, aparte de recomendárosla? Pues que me hizo llorar desde la primera escena. Ahí me tenéis a mí, en mi sofá, tapada con la manta, sola, con los lagrimones escurriendo por mi cara y disfrutando como una enana... Porque sí, lo reconozco, soy un poco masoca en cuanto a películas lacrimógenas.

El caso es que la gente con la que he comentado la peli me dicen que es muy triste, y a mí no me lo pareció. Vale, supongo que todo sabéis que muere el marido, pero la ayuda a ella a tirar para adelante, eso es amor y lo demás cuentos, hombre ya.

Además, me gustó que al final no surgiera la historia de amor que hubiera sido obvia, porque me pareció más realista, porque un amor así no se borra tan fácilmente. Es que eso ya lo llevo a mi terreno personal y, sinceramente, si a mí me está costando dios y ayuda dejar atrás algo que yo misma decidí dejar atrás, pues digo yo que algo que te arrebatan será más difícil de superar... Al menos me consuela pensar que lo mío está dentro de lo normal...



Y, por supuesto, quiero un beso como este


Pero, claro, además de la historia y la música (me encanta), está él.



Otro que añadir a la lista para ver toda la filmografía. Me gustó hasta la voz (vi la peli en versión original subtitulada), y os aseguro que soy muy especial para las voces, hasta el punto de que alguien cuya voz no me guste difícilmente me puede caer bien. Y luego está el hecho de que hay acentos que me atraen irremediablemente.

Aunque, en el caso de Gerard, no es su voz lo que más me ha gustado...




En fin, que os recomiendo la película si queréis reiros, llorar y disfrutar de una historia de amor.

24 comentarios:

EsSa dijo...

A mi también me gustó esta peli, y decidí hacer una entrada en mi blog, también. Asi que, secundo la recomendación.

Un saludo.

Isabel Sira dijo...

EsSa, ahora mismo voy a leerte.

Moony-A media luz dijo...

Vale, me has convencido con poderosas razones. Me gustan las películas de amor y no me corto un pelo moqueando. Además, en fin, bueno... la razón de las fotografías también tiene su peso :D

Un beso grande.

Isabel Sira dijo...

Moony, no creo que te defraude.

Shepperdsen dijo...

Arwen, que yo por mi Gerald también me acuesto a las 2... o a las 3... o no duermo si hace falta.
Si quieres llorar te recomiendo "Resistencia", que es la peli pa masocas que vi yo el domingo. Mú bonica.

Nils dijo...

es que el trailer es para deprimirse ya de pena en la cola del cine, pero es cierto que luego la película no es tan tristona y se deja ver.

Regina dijo...

Pues no la he visto ni sabía de qué iba. Si algún día tengo la oportunidad o me acuerdo de ponerla en la cola de la mula la veré.

Gracias por la recomendeichon (por aquello de la vo).

Isabel Sira dijo...

Shep, yo tampoco dormiría si hace falta, sobre todo si es porque lo tengo al lado XD A ver si me hago con Resistencia...
Nils, es que hay trailers que parece que están hechos para repeler a la gente, porque a mí el trailer me echaba un poco para atrás...
Random, de nada. Es botita, en serio.

Xose dijo...

Tomo nota!!!! Ay, estos días empiezo a estar mimosón, así que la veré a moco tendido el fin de semana. Un beso muy grande!

Isabel Sira dijo...

Pues aprovecha, que tienes a quien te mime y se quede llorando contigo debajo de la manta! :) Seguro que en compañía la disfrutas más.

Efter dijo...

A mi se me hizo un pelín larga cuando la vi, pero es verdad que me gustó que el final no sea tan predecible. Y por supuesto, sí, sí, lo mejor de lo mejor de la peli: El difunto, y el cantante-guitarrista :-P

Isabel Sira dijo...

A mí el cantante guitarrista ni fú ni fá, sale en Anatomía de Grey. Y, ¿se te hizo larga? A mí no, en serio. Aunque sí que debe ser larga, me acosté muy tarde.

Peritoni dijo...

¿Lo ves tontina?, si no pasa nada. Nuestras historias interiores están ahí aunque veamos películas de risa.

Lo que no me gusta es que el final no sea el predecible, eso quiere decir que no acaba bien, jo.
Ya veremos si la veo.

P.S. Por cierto, en la escena del sofá que nos has relatado quedaría muy bien nuestro Max acurrucado a tus pies roncando sonoramente, no veas la compañía que hace y cómo te mira cuando te ve llorar, jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Uy, pelis tristonas las tengo prohibidas... No creo que la vea, pero se agradece la recomendación, que menos.
Ahora, que hay gente que disfruta con las pelis estas... pues fenómeno, vaya si no no se harían.
Por cierto, con el modelín estás guapísima, no quiero ser redundante porque siempre te lo digo, pero lo que es es...
Un besico!

Isabel Sira dijo...

Peritoni, pasa que así nunca se me va a acabar el romanticismo que nunca me ha llevado a ningún lado, pero... En fin, soy la que soy. Y, ¿tu perro os mira llorar? ¿triste? ¡Qué tierno! Yo es que no soy de animales ni plantas, los animales porque no tendría paciencia ni tiempo para cuidarlos como se merecen (bueno, y me han dado miedo hasta hace dos días y medio) y las plantas... Suelen morir en mis manos... :D
Cruzcampero, no te creas que es tan triste, yo es que soy muy llorona... Y, gracias, deja ya de ponerme colorá. :)

Tanhäuser dijo...

¡Cuánto azúcar en esta entrada...!
Besos fílmicos.

Isabel Sira dijo...

Tanhäuser, el dulce me puede, no lo puedo evitar :D Recibo los besos encantada XD Besis!

Anónimo dijo...

el masoca lacrimógeno lo comparto, en eso soy como tú, no hay mejor desahogo

un beso

Unknown dijo...

Has leído el libro??
yo lo hice antes de ver la peli... y te puedo asegurar que es mucho mejor...

mmmm como está el protagonista eh?

Un beso,de otra llorona...

Isabel Sira dijo...

Amor, bienvenido. A veces hace falta, sí.
Sensaciones, no, no he leído el libro, y ahora no sé si hacerlo después de ver la peli... Y si, el prota está de tomar pan y mojar, jajaja. Bienvenida.

Okzelui dijo...

Ok, me la apunto para ver.

Isabel Sira dijo...

Es muy bonita ozkelui. Y en la banda sonora también hay canciones preciosas.

Ana A. dijo...

jOÉ niña ... imagínate la putadita de que te la pongan en el tren camino de madrid ... lo de las lágrimas ... aprisionadas en la garganta para mantenerme "digna" jajajajajajaja.

Más besos.

Isabel Sira dijo...

Uy, Ana, yo en ese caso habría perdido toda mi dignidad jajaj jajaja. Besos guapa