jueves, julio 03, 2008

Buenas noticias

Se casó hace poco y, cuando aún no consigo hacerme a la idea de que es una esposa (porque es ella) recibimos la alegría de que va a ser madre, su sueño desde hace bastante tiempo. Aún no me he recuperado de la alegría y la impresión que me dio cuando, mirándonos con una sonrisa en la cara, nos dijo a Suntzu y a mí 'Os tengo que decir algo'. Creo que las dos pensamos en lo mismo, pero sin creerlo hasta que de su boca salieron las palabras 'Vais a ser tías'.

Y es verdad, vamos a ser tías porque será su hijo, porque lo vamos a mimar siempre que tengamos oportunidad, porque las veces que haga falta nos haremos cargo de él y porque estaremos siempre ahí, tan a su lado como al lado de su madre estamos.

Aún no puedo creerlo, si no fuera porque no se me borra de la cabeza la sonrisa de mi amiga, el brillo en los ojos de ella y de su marido, felices, contentos, relajados porque es lo que querían, deseosos...

Estoy segura de que va a ir todo bien, de que van a ser unos padres estupendos, de que van a dejar compartirnos con ellos esta nueva etapa en la que han entrado.

Y aunque un poso de tristeza se acerca a mi corazón, porque sé que la maternidad cambia la vida y, seguramente, no tendremos tantas oportunidades para disfrutar de tiempo juntos, la alegría de saber que ella es feliz, que va a ser más feliz aún, es suficiente para que mi alma vuele y sonría.

¡Muchas felicidades!

29 comentarios:

Regina dijo...

Pues sí, pues sí. Un embarazo siempre es buena noticia cuando es entre amigos. QUe vaya todo bien y que tu amiga disfrute de su maternidad (que no será dentro de 9 meses, sino que empieza ahora).

:)

M. Jesús dijo...

Felicidades por la parte que te toca!! Efectivamente es un mar de sensaciones las cuales inundan dada uno de los poros de tu piel. Y que es indescriptible. Deseos de que todo vaya bien en este largo camino de la maternidad. Besos

Unknown dijo...

felicidades tia

otro aprendiz más para esta tierra, enseñale a cuidarla......

y deja la tristezza para cuando suceda lo triste

besssooosssss

Isabel Sira dijo...

Tienes razón Random, empieza ahora.
M. Jesús, soy tía por tres veces y ahora este embarazo me hace tanta ilusión como con los hijos de mis hermanos. Ser padres debe ser increíble, pero ser tía también tiene lo suyo!!!
Ex traño, ¡me alegra volver a verte por aquí! Tienes razón, ahora sólo es tiempo de alegría, y así estoy, alegre, alegre y feliz!!! Y sí, le enseñaré a cuidar la tierra, y a sí mismo y a los demás. Un beso

Peritoni dijo...

¿Y vosotras cuando? jajajaja.

Isabel Sira dijo...

Peritoni, hablaré por mí. Ni cuando tenía pareja estable quería ser madre, imagínate ahora que no la tengo. Me encantan los niños, siempre que no sean mis hijos, de manera que, por ahora, me queda bastante o toda la vida :)

Juanma dijo...

¡Felicidades tita!

Me alegro de que te alegres de que ellos estén contentos y felices y no, como mucha gente hace, criticarlos porque ya no son lo que eran, o porque de algún modo los han dejado de lado. Como tú dices, es una nueva etapa, y como tal hay que tratarla, sin comparaciones con la anterior etapa de amistad.

Un besazo !

Isabel Sira dijo...

Juanma, sé que cambiarán cosas y algo de pena me puede dar, pero jamás criticaría a mis amigos (ni a nadie) por ser felices y vivir la vida que quieren vivir. Besos

Unknown dijo...

Pues dale la enhorabuena a la futura madre de parte de FLaC -verás como lo flipa cuando le digas ese nombre-.
De la entrada anterior me quedo, sobre todo, con el hecho de que no hayas tapado tu cara en una foto. Y añadiré que ahora entiendo aún menos que antes la taparas ;-)

Isabel Sira dijo...

Flac, lo flipa seguro, por el nombre y porque estas cosas de los blogs y bloggeros no las entiende del todo :)
Y, bueno, me gustaba tanto la foto que no podía taparme...

Los viajes que no hice dijo...

Vamos, que o encargó el niño en la luna de miel y se enteró al primer mes o cuando se casó ya estaba preñadísima.

Cuánto niño nuevo en el mundo, dios.

Qué vértigo.

Tú piensa en qué le vas a comprar y en lo malcriado que lo vas a volver. Ésa es la labor de las tías y de las abuelas: malcriar. Para educar ya están los padres, que es su trabajo. Las demás estamos para disfrutar.

Y FLaC, eso no se lo dices a todas... :P

Isabel Sira dijo...

En la luna de miel, viajes, en la luna de miel. Bueno, de hecho un poquito después.
Y sí, pienso malcriarlo bastante, algo de experiencia ya tengo con mis sobris...
Y, entonces, ¿me tomo en serio lo de FLaC? jijiji

Suntzu dijo...

¡ESAS TITAAAAAAAASSSS! Estamos las dos igual, por lo que veo. A riesgo de emplear una expresión supermegapija: ¡Qué fuerte, tíaaaaa!


Van a ser unos papis estupendos, seguro. Y respecto a la pregunta de Peritoni, por contestar mi parte, diré que no lo veo, no lo veo...

Bastante tengo con cuidar de la niña que soy, que no sé cómo llega sola al final del día en este mundo de adultos cabreados.

¡Toma síndrome de Peter Pan!

Isabel Sira dijo...

Suntzu, ya dije por ahí que lo mío no era síndrome,que es que soy peter pan jajaja jajaja, así que...
Y sí, estamos las dos igual seguro, ¡superfuerte tía! jijiji

Mencía dijo...

Alaaaaaaaaa ... sé cómo disfrutaste esa boda así que me imagino cómo estarás viviendo todo esto ... que prestoso niña! A disfrutar de esta nueva etapa con ella ea!

Besosmiles.

Xose dijo...

A mi me ocurre como a ti. Me encantan los niños, nos encantan losn niños, pero buff, de ahí a dar el paso... madre mia. Quizá sea un poco de egoísmo, pero también es bonito compartir la faceta de ver a tus amigos siendo unos padrazos. Un beso muy grande

Isabel Sira dijo...

Mencía, ¡pues imagínate! Aunque está un poquito lejos como para poder vivir todos los pasos del embarazo, estaremos a su lado seguro. Besos
Ulyanov, más que egoísmo lo veo elección y ser consecuente con uno mismo. Mejor no ser padres que no poder dedicarle tiempo, ¿no? Besos

nanuk dijo...

Sé que la maternidad cambia las cosas, que los bebés pasan a ser el centro, la prioridad...pero no estés tristona!!!! Felicidades, tia arwen!!!!
Por cierto, qué cara más linda tienes, que estoy viendo de reojillo la entrada anterior y me quedo con tu amplia sonrisa, XXL

Un besito desde el hielo, guapa

Isabel Sira dijo...

Nanuk, me quedo con lo bueno, sí. Y gracias por decirme linda... Mi sonrisa... Procuro que no se descuelgue mucho de mi cara... Besos desde el calor (uff, ahora me das mucha envidia...).

Tomás Élé dijo...

Felicidades! aunque ciegas, je.

Isabel Sira dijo...

Bienvenido, éléphantaire, pero, ¿ciego yo o las felicidades son ciegas? Uy, creo que estoy muy espesa este viernes...

.. dijo...

Muchas felicidades, tita, espero que todo vaya muy bien y pronto lo/la tengas en tus brazos mientras su madre descansa. Si, conozco la sensación, es raro ver convertido en padre o madre a un amigo de toda la vida.

Isabel Sira dijo...

Ya iré contando, Caulfield. Besitos

Landahlauts dijo...

Nunca he soportado a los niños demasiado cerca, me han puesto nervioso. Hasta que tuve el primero.

Es algo maravilloso. Y las prioridades cambian... al 100%.

Enhorabuena y un saludo.

Isabel Sira dijo...

Landa, a mí me encantan, pero la maternidad no me llama. Sin embargo, disfruto la de mis hermanos y amigos mucho mucho. ¡Adoro ser tía!

Anónimo dijo...

Vaya pues felicidades de todo corazón ehh


saludos inhertes

¿qué opinas sobre mi blog?

Isabel Sira dijo...

Gracias miestudio, y bienvenido/a. En cuanto pueda curiosearé por tu blog.

Okzelui dijo...

Oye, enhorabuena tía Arwen.

muchos besos.

Isabel Sira dijo...

¡Gracias Ozkelui!