sábado, julio 12, 2008

5 de julio de 2008

El mejor cumpleaños de mi vida. Esta es la frase que define al día que titula esta entrada. Por muchas razones, mi 32 cumpleaños quedará marcado en mi memoria. Un día que disfruté desde su comienzo a las doce de la noche (cuando los dos Anthony, Rad y Pili me felicitaron) hasta que terminó, el día después a las nueve de la mañana... Un día intenso y lleno de risas, sonrisas, regalos, sorpresas agradables y descubrimientos.


Cuando había hablado con Anthony de este día hacía unas semanas lo había hecho con cierta melancolía, con cierto deje de tristeza porque tenía la sensación de que, después de dos años sin celebrar el día de mi nacimiento, éste iba a ser igual. Él, como el gran amigo que es, empezó a darme muchas opciones para cambiar esa tónica de pasar sin pena ni gloria por mi cumple: desde pasar el fin de semana en cualquier playa gaditana con Pili y él, hasta irnos a Madrid a unirnos al día del Orgullo, pasando por ofrecerme su casa para montar una fiesta. Finalmente, opté por ocupar su casa desde la mañana del sábado e intentar traer a mis amigos más cercanos (y residentes en Sevilla, que es que los tengo a todos desperdigados) para compartir con ellos mi felicidad.



No estaban todos los que son (algunos vivís lejos), pero son todos los que estaban. No podía creérmelo. Después de una semana de dudas, de incertidumbres, de intentar ajustar agendas, allí estaban mirándome apagar las velas viejos amigos con los nuevos, todos diferentes, todos iguales porque a todos los quiero por igual y a todos siento tan tan cerca, tan preocupados por mí, tan interesados en que logre mi felicidad... No lloré porque estaba demasiado feliz, pero por más veces que diga gracias, no será suficiente.


Mi fiesta fue una vuelta a la infancia con todas las ventajas de ser adulto: los globos y las servilletas de princesa unidas a un montón de comida (consejo, no preparéis tortilla de patatas, salmorejo, pastel de pescado, arroz con pollo al curry, ensalada de pasta, miniempanadas y picoteo para una cena en pleno julio en Sevilla); buena música, su cava para brindar con la tarta ¡de chocolate, por supuesto! (gracias por tu aportación, Rad), y la posterior juerga... ¡Ay, esos bailes con el segundo Anthony!

Lo mejor: verlos a todos, la presencia de Suntzu, las risas antes (Anthony ¡esa compra por el Mercadona! ¡Esa siesta que te dejó sin mis respuestas!) y durante (¡que no dan juego los globos alargados!), hablar con J. y descubrir que, por fin, soy feliz, sola, y que no extraño para nada una vida que ahora sé con total seguridad que no quiero llevar, aunque lo siga echando de menos... Bueno, y ¡los regalos!




No voy a pensar que es que me ven mal conservada y por eso me regalaron los tratamientos de belleza (junto a las cremas que se ven, hay un circuito hidrotermal con masaje relajante); por el contrario, me siento afortunada por lo bien que me conocen: libros, guía de viaje para animarme a cumplir mi deseo, música, cremas, exfoliantes, fotos de recuerdo, juguetes...


Y ni siquiera los hijos de puta que me rompieron uno de los cristales de mi coche y me lo revolvieron entero consiguieron estropearme el día...

...Así que, amigos, MUCHAS GRACIAS.

Las fotos son de R. y mías

25 comentarios:

Nils dijo...

qué envidia! cómo me gustaría a mí tener un cumpleaños así. bueno, una vez en la universidad me hicieron una fiesta sorpresa, pero de eso hace más de una década...

Juanma dijo...

¡Felicidades con retraso!

Se os ve muy bien juntos. Y tú, ahí en medio, rebosante de felicidad.
¡Tenéis todos pinta de buena gente!

Un besote!

Unknown dijo...

........................y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaas
y tan bien rodeada y animada

besotes

TEILLU dijo...

Desconocía la fecha, pero muchísimas felicidades con retraso y para mucho tiempo! Se te ve radiante en las fotos, muy bien rodeada de amigos y regalitos!!!

Un besíiiin!!!

PD: Calculo vernos prontito por tu ciudad!

Suntzu dijo...

Me estoy perdiendo el concierto por mi espalda, pero leyendo esto, se me ha aliviado el dolor.

No es ni más ni menos que lo que te mereces, después de un año muy duro. Me encanta formar parte de tu foto.

Gracias a ti por alegrar la vida de cuantos te rodeamos, por cuidarnos y aceptarnos como somos. Eres alguien muy especial. Y que te quiero mucho, leches.

¡Felices 32, guapa!

Isabel Sira dijo...

Nils, todo es ponerse. Yo creí que iba a estar más sola que la una y ya ves, fue una noche estupenda.
Gracias Juanma. Y, sí, mis amigos son todos muy buena gente, no veas. Valen su 'pejo en oro' que diría Espartaco...
Gracias Ex traño, y eso espero, sobre todo por la compañía!!!
¿Te vienes? ¿Te vienes? ¿Te vienes? Teillu, ¡espero que avises! Y nos damos un paseo ¡a partir de las nueve de la noche!!!! Besos y gracias. Y avisaaaaa!!!!
Suntzu, se te echó de menos... Sobre todo porque te perdiste a un guapo violonchelista, pero queremos repetir, así que te aviso... Niña, que ya sabes que yo también te quiero y que muchas gracias, de verdad... Y, me gusta tu nueva imagen, ¡ojazos! Y que, yo también te quiero!

.. dijo...

Felicidades con mucho retraso Arwen!! Me gusta mucho verte/leerte tan animada, de verdad. Disfruta!!

Xose dijo...

Muchísimas Felicidades, Arwen. Estoy de acuerdo con Suntzu. Incluso cibernéticamente, eres alguien hiperespecial, que alegras la vida de los que andan por esos mundos hiperespaciales. Y por los reales :)
Feliz 32 cumpleaños. Y como dicen en mi pueblo, ya vas pa 33!!!
Un besazo

Ángel resucitado dijo...

¡Qué bien me lo pasé ese día! Gracias a ti por ser como eres. Siempre es un placer compartir vivencias contigo.
P.D.: Quiero la foto de grupo en mi mail en High Resolution! Estamos moníiisimos todos!
Besooooos. T.

Isabel Sira dijo...

Caulfield, y lo que pretendo que me dure la alegría!!! ¡Muchas gracias!!
Ulyanov, me pones colorada!!! Muchas gracias, guapo!! Y sí, voy para los 33 y para los 34 y para muchos más, porque mi familia es longeva.
Ángel caído, el placer es mutuo. ¡Me encantó verte! Y tendrás la foto sin duda. A ver si esta tarde me pongo. Por cierto, hay planes para el miércoles, intento llamarte...

Peritoni dijo...

Felicidades con retraso!. Me encanta verte tan feliz.
Bss.

Anónimo dijo...

Que bien suena esa fiesta... Todo el mundo se merece ser especial almenos un día al año (oye y si es cada día pues mira, mejor que mejor), me alegra que todo fuera tan bien.
Un besico!!

Isabel Sira dijo...

Gracias Peritoni! Costó, pero ya ves que soy tremenda para la felicidad y la tristeza :P Un beso.
Cruzcampero, pues sí, todos debíamos ser especiales. Así que avisa para tu cumple y verás la que te montamos!!! Besos guapo!

Okzelui dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLE Y POR UN DIA TAN GRANDE.

Se te nota en la cara la felicidad :)

besos.

Isabel Sira dijo...

Muchas gracias Ozkelui!!!! No veas qué día!!! y ¡qué noche!!!
Besitos

M. Jesús dijo...

muchas felicidades, aunque muy tarde, pero no teniamos ni idea del evento. De todas formas que cumplas muchisiiiiimos más y si es posible con esa vitalidad y felicidad que explicas.
Un beso

Isabel Sira dijo...

Gracias M. Jesús. No avisé, así que no pasa nada,me llega la felicitación igual.

Regina dijo...

Pues sí, con mucho retraso pero muchísimas felicidades. Ando algo liada con asuntos familiares y he vuelto a trabajar, así que no he podido ponerme a mirar las casas de todo el mundo.

Espero que lo disfrutaras y lo pasaras pirataaaaa.

Isabel Sira dijo...

Gracias Random. Y no te preocupes por la tardanza, yo llevo como un mes medio despistada de blogs, porque apenas me conecto... La vida social que es muy sacrificada jajaja. Besitos y que las cosas familiares sean todas para bien.

Mencía dijo...

Felicidades más que atrasadas nena
!!! pero sabes que con todo todo todo mi cariño.

Qué gustito tener amigos que acompañan en esos momentos ... que gustito saber que te piensan bien a la hora de regalar y sobre todo que estan.

Besos linda.

Isabel Sira dijo...

Muchas gracias Mencía. Vamos las dos un poco liadas, ¿verdad? Paso por tu casa, pero apenas para ver que actualizas y que cuando me ponga al día me va a llevar un buen rato :D Un beso guapa!

Mencía dijo...

Ni se te ocurra ponerte al día jajajajajajajajajaja. Simplemente sabiendo que estás cuando puedes, suficiente.

Qué sepas que estoy bien, tranquila, con cambios para bien.

Besosmiles.

Isabel Sira dijo...

Me alegro que sea para bien... Ya hablaremos seguro

anthonytowers dijo...

Qué guapo y glamouroso se ve el chico que portaba la tarta.

Isabel Sira dijo...

No te voy a llevar la contraria...