miércoles, abril 23, 2008

Escenas surrealistas de mi vida cotidiana II

Ya sabía yo que este título iba a tener sus continuaciones, porque conociéndome a mí misma (un poquito) sé que el surrealismo me persigue allá donde voy...
Estaba ayer en la consulta de mi traumatólogo a la espera de que me atendiera para no solucionarme nada (es que no sé ni para qué me molesté en ir), cuando me llama Suntzu, porque había quedado con ella para celebrar su cumpleaños (id para su blog y felicitarla aunque sea tarde, que le hará ilu). Hablo con ella brevemente, porque está cerca de la consulta y no la encuentra, y cuelgo.
Justo en ese momento se me acerca un chavalín que estaba también esperando con su madre y todo educado me dice:
'¿Esa es la canción de Shakira?' (cuando me llama Suntzu suena Hips don't lie)
'Sí, es Shakira'
'¿Podría usted pasármela por bluetooth?' (educado sí que era, que me habló de usted y todo).
'Claro, hombre, pero tengo que ir a por mi amiga y luego te la doy, ¿vale?'
Total, que salgo a por Suntzu, la felicito, la saludo y le digo que no se asombre, que cuando entremos en la consulta le tengo que pasar una canción a un chaval. La pobre ya es que ni se asombró, porque me conoce. Y ahí me tenéis a mí, explicándole cómo se conectan ambos móviles por bluetooth, que el chaval no sabía que había que meter el código ni nada. Y la madre que viene y le dice: 'Anda, pero ya estás pidiendo cosas a la gente', o algo así...
Terminamos el traspaso y me pongo a hablar con Suntzu cuando el chiquillo vuelve a preguntarme porque dice que le sale un candado cuando quiere pasar canciones reales... Ahí poco le pude decir, porque ni idea de lo que me hablaba y tampoco era plan de ponerme a mirarle el móvil para averiguar cómo solucionar su problema...
Eso sí, cuando se fue el chico Suntzu remarcó un pequeño detalle... '¡Vaya pinta de raro que tenía!', pero es que, ¿se me acerca alguna persona normal?

30 comentarios:

.. dijo...

Lávate la frente con alcohol, debes llevar el consabido mensaje de "Revéleme su rollo", jejeje.

Nils dijo...

depende de la edad del chico, pero si es adolescente no me parece tan raro, la verdad, y tampoco creo que pase nada por pasar una canción. El problema es que nos hemos convertido en una sociedad que, en el cara a cara, ha involucionado socialmente y la gente no se habla y el que lo hace parece raro.

Por cierto, sale un candado porque son archivos de 'solo lectura' y no se pueden enviar.

Isabel Sira dijo...

Caulfield, puede que sí que tenga cartel sí.
Nils, ya he dicho varias veces que a mí no me importa que me hablen ni me pidan cosas, porque eso, que la gente va mucho a lo suyo y no hay que ser así. Pero, de todas formas, reconoce que es raro que te pidan los politonos por la calle o en una consulta, por mucho que sea un quinceañero. Los quinceañeros no hablan con gente tan mayor que piensan que deben hablarle de usted...
Y gracias por la aclaración de lo de los candados. A mí es que eso no me había pasado nunca, pero supuse que sería algo así.

Unknown dijo...

jejeje. Como para abrir, con la música adecuada -con Shakira no, por supuesto- una peli de David Lynch.

Por cierto, como creo que más o menos sé tu edad, permíteme decirte que no creo que tengas pinta de que los quinceañeros te hablen de usted. Lo que pasa es que el chaval quería la canción de Shakira a toda costa.

Anónimo dijo...

Dios los cria y ellos...:)

(sorry, pero no sé como aparecer como pseudónimo en vez de anónimo)

Anónimo dijo...

JIJIJIJI esas cosas a mi no me pasan... será porque en mi móvil suena el NimasNimenos o porque no atraigo a los frikis tanto?

Traveller dijo...

Las nuevas tecnologias estrechas lazos entre las personas, que curioso, cuando todos los telediarios dicen que los videojuegos,los ordenadores y moviles, nos hacen prescindir cada vez mas de las relaciones interpersonales, ahi tenemos la prueba de que se equivocan. Ese chavalin nunca se habria acercado a hablar si no existieran los moviles con bluetooth.

Isabel Sira dijo...

Flac, pues escribe el guión y nos forramos, porfi, porfi, porfi (qué bien que estés de vuelta con más asiduidad). Y sobre la edad, tengo 31, que serán 32 en julio; y parece que tengo 26, o eso dicen, aunque cada vez me lo creo menos jajajaja jajaja.
Anónimo, ya sé que eres mi anónimo particular, y ya está. Si viene otro, que se numere :P Y, bueno, sí, soy rara, qué le voy a hacer jajajaja
No te pasan, cruzqui, porque no tienes mi cara ni eres yo. No creo que sea solo cuestión de músicas.
Payasete mon, creo que es mi cara la que estrecha lazos entre las personas jijiji. Pero sí, es verdad que las nuevas tecnologías unen. Mira yo la de amigos que estoy sacando por el blog...

Luis dijo...

Estoy seguro de que si tu y yo estamos en un bar y hay un tipo peludo en chándal y tacones... se me acerca a mi!! Fijo!

Te apuesto lo que quieras!

Jajaja dijo...

Arwen, Payasete mon; como diría mi "sensei" en protección de datos: "Las tecnologías son solo una herramienta, su bondad o maldad dependen de la mano que las empuñe" (bueno, él dijo del uso que se las dé, pero así suena más japonés). "Has de meditar profundamente sobre esto".

Unknown dijo...

Ves, si ya lo decía yo en el blog de suntzu, que el 76 es una buena añada. No tanto como el 78, pero buena añada al fin y al cabo.

Isabel Sira dijo...

Ajá, ya veo cuál es tu año Flac jajaja. Sí ya vi luego tu comentario... Para mí el 76 fue un buen año, sí, nacía jajajaja. Besitos Hoy tengo un buen buen buen día

Juanma dijo...

jajaja vaya gente que te toca... y luego yo me quejo de que todas las tías raras me tocan a mí... xD

Una cosa es cierta: TODOS SOMOS RAROS.

No hay nadie normal. Cada vez estoy más convencido de eso.

Isabel Sira dijo...

Pues sí,juanma, todos somos raros, es verdad. Pero los más extraños, a por mí que van.

Anónimo dijo...

Lo que no me parece normal, es que no te parezca normal que se te acerque alguien, y que eso no te parezca normal. Por extensión, todos los que nos acercamos por aquí no somos normales. En definitiva, que lo normal y lo que mas abunda es no ser normal. O sea que tranquila que es normal...que lío!!! No podrias ser normal y hablar de...no sé...fútbol?

Isabel Sira dijo...

No me gusta el fútbol.

Regina dijo...

Jajajajaja. Yo es que soy muy borde y habría pasado del chaval. Pero molan tus anécdotas, vaya que sí...

Isabel Sira dijo...

Sagutxo, yo es que soy un cacho pan, qué le voy a hacer...

Ana dijo...

Jjajajajajajajajajajajaja....... niña niña ... me acabas de recordar lo que echo de menos una charleta contigo ... diosín diosín!!!

Ays!

Besos besos besos más que sonrientes!

Okzelui dijo...

El día que alguien reconozca la canción que suena en mi móvil me llevaré una sorpresa. :)

¿hay algo más aburrido que la sala de espera de un médico?....


besos.

Isabel Sira dijo...

Ana, pues mira tu correo a lo largo de la mañana...
Ozkelui, ya me dejaste intrigada, ¿qué suena en tu móvil? Y creo que pocas cosas son más aburridas que la sala de espera de un médico, quizás una parada de bus...

Isabel Sira dijo...

No sé por qué se borró mi respuesta a luis y payasete mom.
Luis, que el raro se quedaría entre tú y yo dudando, dudando, dudando, seguro.
Payasete, mucha razón tienes.
Besitos a los dos.

nanuk dijo...

Primero: Felicidades para Suntzu!!!Segundo: Gracias a las nuevas tecnologías te he conocido a ti y a otros amiguitos blogueriles.
Besitos!!!

Peritoni dijo...

¡Moderna!

M. Jesús dijo...

Y eso es subrealismo?? si yo te contara con quien me tengo yo que pelear diariamente .... te quedarias asombrada, de lo normales que somos.
Un beso

Shepperdsen dijo...

La gente normal es aburrida. Tu dí que esa gente rara que se te acerca es la que le da sal a la vida. (Cuando son raros peligrosos es mejor llamar al 112 o echar mano del spray anti-violadores del bolso).

anthonytowers dijo...

Tus amigos nos acercamos a ti... y somos normales, ¿no?

Isabel Sira dijo...

Nanuk, pues sí, tienes razón, molaís los amigos blogueriles.
Peritoni, ¿tú crees? jajaja
M.jesús, cuenta cuenta...
Shepperdsen, de acuerdo con todo, salvo en lo del spray ¿de dónde saco eso?
Anthony, también es verdad, mis amigos os acercáis a mí y estáis dentro de una normalidad normal jajajaja. Aunque en realidad sois todos muy especiales... (y no es peloteo).

Okzelui dijo...

En mi móvil suena Teardrop, de Massive Attack.

:)

Isabel Sira dijo...

De nombre yo tampoco la reconozco, Ozkelui. La buscaré a ver si oída sí sé cuál es...