sábado, enero 03, 2009

Carta a los Reyes Magos

Ya sé que el año pasado pedí cosas para vosotros. Sin embargo, este año me vais a permitir que sea un poquito más egoísta y la carta a los Reyes se centre en mí. Y no es que necesite muchas cosas, pero me temo que alguna ayuda no me vendría mal en determinados momentos.





De manera que lo primero que pido a los Reyes es salud. No tengo nada grave y de todo me repongo (afortunadamente), pero, bueno, me gustaría que en 2009 se acabaran mis afonías, lesiones varias, y catarros eternos, más que nada porque estas enfermedades lo único que me acaban trayendo es tiempo para pensar y eso, en mi caso no es nada bueno.

Esto me lleva a mi segunda petición: una cabeza en calma. Porque sí, vale, estoy muy feliz la mayor parte del tiempo, pero luego llegan momentos como mes y medio de baja y me empiezan a rondar las paranoias tales como que no quiero enamorarme porque siempre me equivoco, y tampoco me gustaría quedarme sola de por vida (que a ver cómo combinas ambos deseos sin dividirte en dos).

Creo que la cabeza en calma abriría el camino, pero, ya puestos, también me gustaría que Sus Señoras Majestades se prestasen a darme paciencia y ánimo para estudiar de una vez por todas en serio y aprobar la promoción. Esta paciencia debería venir acompañada de una pócima de olvido, para que cada vez que me ponga a estudiar no recuerde a J. (por el que, en cierto modo, oposité la primera vez y que mucho me ayudó-incluso de las maneras más extrañas y que él jamás pensaría- para lograr mi plaza).

Podría pedir también que me facilitaran encontrar un piso que pueda pagar yo sola, pero me conformaría con que hicieran felices a todas las personas a las que quiero y no les faltara de nada, ni la sonrisa diaria, ni la mano amiga presta, ni el corazón que los guarde, ni el dinero que les permita vivir (que, por muy material que sea, hace falta).

Yo creo que me harán caso, ¿y vosotros?

Imagen de www.abcpedia.com

18 comentarios:

Xose dijo...

Querida niña, hablo como representante de los Reyes. Me han pedido que te diga que te echemos una mano con algunas cosillas, por ejemplo, en pasarte material para organizar estudio y en que esos deseos los han escuchado de principio a fin. La salud es lo fundamental... y todo llegará, sin que te des cuenta, plis plas.
Lo de antes va en serio. En lo que pueda, cuenta con mi ayuda. El post, la carta, es absolutamente preciosa. Al final has pedido las cosas más especiales para las personas que te rodean y quieres. Eres una chica maravillosa. A lo mejor, el verdadero regalo de Reyes para las personas que están a tu lado eres tú. Estoy más que seguro de eso. Un beso enorme, guapísima.

Suntzu dijo...

Uly, me lo has quitado de la boca. Gracias a ti, Arwen, las personas a las que quieres tenemos un mano amiga presta y un corazón que nos guarda. Tú eres un hermoso regalo para los que te queremos.

Un beso.

Nils dijo...

wow, menuda lista. el lado positivo es que tienes claro lo que quieres y eso ya es un paso importante.

Luc, Tupp and Cool dijo...

Cosas muy razonables las que ha pedido, Arwen. No van a tener más remedio que concedértelas. Dales un poco de tiempo, un año o algo más. Lo importante es conseguirlas. :)

Que seas muy feliz en el año 2009, bonita. Con lo de la garganta, paciencia.

Jose de la Vega Fernández dijo...

Yo es que ya no escribo carta a los reyes, así que mi trozo te lo cedo a ti. El amor que divertido es jugar a ese juego, antes o después querrás estar en ese tablero.

Besos chula.

Cena valentinesca alternativa allá vamos.

Isabel Sira dijo...

Vaya, me habéis emocionado. Mucho. Gracias.
Ulyanov, muchas gracias. Tengo material de sobra, gracias a Suntzu (sí hija, aún me quedan muchas cosas y los piratas del caribe me miran desde la mesa :D).
Suntzu, pues que yo también te quiero, qué te voy a decir.
Nils, sí es un paso importante, porque durante mucho tiempo no supe lo que quería. Pero, ¿crees que son tantas cosas? :)
Luc, gracias. Espero que en algunas cosas sea menos de un año... Para la promoción se supone que faltan meses...
Besos a todos.

Isabel Sira dijo...

J. ¡que nos cruzamos! Ya he reservado mi agenda para nuestra cena. Y gracias por cederme tu carta. Así seguro que me hacen caso :D Besos guapo.

EsSa dijo...

Yo creo que sí que te van a hacer caso. Sólo tienes que confiar en que sí... Y me parece que ya lo haces. Ahora sólo tienes que esperar un poquito.

Un beso.

Isabel Sira dijo...

A ver qué pasa EsSa. Besos

Zitrone dijo...

Pídeselo a Baltasar, ¡que es el mejor!
Y no te preocupes, seguro que te harán caso ;)
Besicos de limón
P.D.: ¡Y muchas gracias por tus deseos para nosotros! :D

Isabel Sira dijo...

Alice, mi prefe también ha sido siempre Baltasar, supongo que porque era el más distinto. :D Besos

Los viajes que no hice dijo...

¿Ese J. está bueno? :P :P

Entonces me apunto a la cena de san Valentín alternativa...

Y sola de por vida no te vas a quedar. ¿O tú has estado sola alguna vez?

Isabel Sira dijo...

Me ha dejado aquí un comentario, viajera, lo puedes ver en su perfil y juzgar tú misma :P
Pues, mira, la verdad es que no he llegado nunca a estar sola del todo. Afortunadamente estáis vosotros ahí para darme algún coscorroncillo y mucho abrazos :D

Xose dijo...

ven pacá, guapísima, que te voy a dar un abrazo que te voy a sacar el aire!!! requeteguapa tú, Arwen!

Regina dijo...

Saaaaa, yo creo que te harán caso, no pides tanto. Ten en cuenta que hay niños que piden viedeojuego y esos son mucho más caros.

Te has portado bien y creo que te lo traeran todo.

Isabel Sira dijo...

¡Muchas gracias Random! Ya iré contando... Por lo pronto, hoy me han traído algunas cosas más materiales que no esperaba... Creo que eso ya es un buen comienzo.

anthonytowers dijo...

Siento decirte que creo que todo esto depende más de ti que de unos seres de la mitología cristiano-católica-española.

Isabel Sira dijo...

Entonces, será más fácil que lo logre, ¿no? Ellos pueden aportar el ánimo...