jueves, octubre 16, 2008

Mi hermana pequeña

Mi hermana pequeña siempre lo será. Nos llevamos tres años, así que ahora no es nada pequeña, pero haga lo que haga, sigamos creciendo como seguimos madurando, siempre será mi hermana pequeña. Cuando dejé de tocar a mi familia (en general a todo el mundo), era la única que conseguía que la abrazara y besara, porque sabe sacar lo mejor de mí. Siempre he querido que tenga lo mejor, siempre he preferido soportar cualquier sufrimiento antes de que ella sufriera... Aunque no siempre he conseguido evitarle el mal en su vida.

Mi hermana pequeña se casa este sábado. Y creo que será completamente feliz. Se casa y se quedará a vivir en Madrid, porque, aunque siempre dice que quiere volver, no sé por qué pienso que un matrimonio con alguien de allí la anclará aún más. Se casa y aún no me creo que algo tan tonto como una simple ceremonia me emocione hasta dejarme las lágrimas permanentes en el ojo, la sonrisa en la cara y las ganas de abrazarla y decirle que todo irá bien y que siempre será feliz y que ahí voy a seguir para siempre.

Desde el principio quise implicarme en esta boda. Porque conozco a mi familia (en la que cualquier compromiso pone de los nervios porque ningún matrimonio en ella va demasiado bien), porque quería y quiero que sea la boda perfecta, la que quiere mi hermana. Y aunque mis avatares personales me hicieron no preocuparme tanto según la temporada, me alegra saber que les ayudé, a ella y mi futuro cuñado, a elegir la canción que abrirá su primer baile como matrimonio, rebusqué en floristerías para dar con el ramo, le dí la lata a los de la iglesia, recorrí cortijos y haciendas donde celebrar el banquete...

Se casa mi hermana pequeña y tengo una sensación encontrada de felicidad, tristeza, alegría, nervios, ganas de que pase todo y de que no pase, de que el sábado sea hoy y no lo sea porque se supone que una boda no cambia nada y lo cambia todo.

Mi hermana pequeña es una de las personas más bellas que conozco y por eso se lo merece todo. Porque es guapa por dentro y por fuera. Porque cualquiera que la conoce a los dos segundos se da cuenta de lo que vale y no la quiere dejar marchar. Porque es dulce, tierna, entregada, paciente y tiene otras muchas virtudes de las que carezco.

Solo deseo que a partir del sábado, la felicidad que le hizo elegir casarse con quien se casa se multiplique y continúe y dure y le permita ser una persona plena. Porque sé que vendrán épocas mejores y peores, pero seguro que sabrá capear lo malo como siempre ha sabido. Y espero que sepa que siempre tendrá mi mano tendida, por si me necesita para levantarse.

20 comentarios:

M. Jesús dijo...

Pues fuera nervios. Ya que es la mejor manera de disfrutar de uno de los mejores momentos de nuestra vida.
Yo estuve viviendo "en pecado" durante 4 años antes de casarme y ... NO considero que solo sea un papel, es algo más que una celebración con los tuyos ... no me preguntes como expresarlo ya que no soy muy buen locutor, pero es especial.
Felicidades a los novios, a la hermana de la novia por la parte que le toca y a la familia en general.

Pd.- Espero ya un post de los tuyos ... como es ... "¿Asi me siento, asi me veo?, ... ¿así me visto? ... ahhhh!! pos eso que a buen entendedor ... poco mordedor ... o algo asi

Nils dijo...

Espero que salga de maravilla la boda y te lo pases genial : ) y liga mucho!!

Landahlauts dijo...

Pues, espero y estoy seguro de que todo saldrá estupendamente. Disfrutad todos del día y que los novios sean felices durante muuuuchos años.

Besos!

Efter dijo...

Ya es tarde para ponerse nerviosa, ahora toca disfrutar viendo a tu hermana en un día tan significativo para ella. Espero de veras que todo salga muy bien y que tú te diviertas. Un abrazo y felicidades!!

UnaExcusa dijo...

Que salga todo muy bien y esas cosas.

Pero hay dos cuestiones importantes.

Una: qué canción abrirá el baile.

Dos: qué te vas a poner.

Isabel Sira dijo...

M. Jesús, sé que es algo distinto, por eso me encuentro así... Y espero que se me pasen los nervios, porque llevo con la lágrima en el ojo todo el día y esto no puede ser ¡que se me va a correr el maquillaje!:D
Nils, gracias. Lo de ligar, todo el mundo me dice lo mismo, pero, primero, estar delante de mi familia como que no me motiva para ligar y, segundo, y aunque ya sé que nadie se lo cree, jamás ligo. Nunca (y sí, yo también me preguntó que por qué será).
Gracias Landa, la verdad es que espero disfrutarlo, sí.
Efter, muchísimas gracias. Y me temo que los nervios los tengo aunque no sea el momento...
Unaexcusa, al final cogieron una que no era de mis preferidas, pero es que es en español... 'Para tu amor' de Juanes. Y me voy a poner, of course, mi Victorio y Luchino rojo. Faltaría plus. Ah, y gracias :P

Peritoni dijo...

Pues enhorabuena por todo, por tener una hermana así y por este momento tan bonito.
Besos.

Isabel Sira dijo...

Gracias Peritoni.

Suntzu dijo...

Y guapísima que vas a ir. Si no te da un infarto antes. Espero que sea una celebración hermosa (seguro que sí) y que la disfrutes mucho.

Un beso para las dos.

Isabel Sira dijo...

Suntzu, y que lo llevo fatal, ¿eh? Aunque creo que hoy ya voy controlando... Anda que el día que como me dé un día por casarme no sé, me tendrán que inyectar tranquilizantes...

Okzelui dijo...

Qu vaya todo muy bien mañana, que lo paséis genial y mucha suerte y felicidad para tu hermana pequeña.

Se de qué hablas porque mi hermano pequeño se casa dentro de un mes.


:)

Regina dijo...

¡Que vaya todo perfecto y que sea feliz, feliz, feliz! Felicidades a todos :)

Luc, Tupp and Cool dijo...

Espero que todo saliera muy requetebien y que lo pasaráis estupendamente.

:)

Unknown dijo...

Importante: mejor un matrimonio -o una convivencia, que viene a ser lo mismo- perfecto a una boda perfecta.
2-Si hay bodorrio de tiros largos y tal: ¡¡¡¡hay que bailar un vals!!!!
¡Qué vaya todo muy bien! ¡Qué te lo hayas pasado muy bien! y... ¡ponnos fotos del Vittorio y Lucchino!

Xose dijo...

Me uno a tus deseos. Ojalá sea muy feliz, y tú con ella, Arwen. Y tú con ella.

Isabel Sira dijo...

Muchísimas gracias a todo. Mi hermana estaba guapísima, disfrutó muchísimo, se divirtió y estuvo más relajada que yo, seguro. Dejó de llover justo para que ella se casara y mis sobrinas en la iglesia llevaron los anillos y las arras muy bien, sin armar barullo ni nada ¡más monas!
Yo me relajé después, pero creo que estuvo genial y no me creo que se casara mi hermana.
Gracias de nuevo a todos. Seguro que es muy muy muy feliz.

Landahlauts dijo...

¡¡Qué bien!! Me alegro...

Joyce dijo...

Pues que sean felices y coman perdices :D

Besos

Mencía dijo...

Niña, me han emocionado tus palabras.
Suerte ser tu hermana.
Espero que todo haya ido bien
Quiero una fotoooooooo

Besoslinda.

Isabel Sira dijo...

Mencía, lo de la foto va a estar complicado porque no quiero que salga mi familia... Pero ya veremos cómo te hago llegar alguna.
Y, bueno, la suerte la tengo yo.
Ah, y salió todo bien, fue divertido.