jueves, abril 10, 2008

Mi primer festival



La que veis arriba es mi entrada para el Saturday Night Fiber, que se celebra en Madrid el próximo 19 de julio. Es, también, mi primera entrada para un festival, hermano pequeño recién nacido del de Benicàssim. Y no me lo creo.


Años que llevo diciendo, 'jo, con lo que me gusta la música debería apuntarme a estos macroencuentros, aunque sólo sea acercarme un día'. E, incluso, ha habido veces en las que algunos amigos me han dicho que me apuntara con ellos, sólo una noche, pero siempre me ha pillado en mal momento (de pelas, de tiempo o de ambas cosas).


Pero esta vez no. Una amiga me invitó a que les acompañara a su seguimiento fanático de Mika en varios de sus conciertos en Europa y aquí en España. Y como las pelas que tengo no dan para tanto, pero no quería volver a retrasar uno de mis proyectos, no me lo he pensado y he utilizado mi ratillo del desayuno (menuda carrera me he pegado) para comprarme la entrada del Saturday Night Festival. Es que si espero y me lo pienso, seguro que no voy.


Está claro que Mika es mi prioridad, pero espero disfrutar igualmente del resto de artistas: My Bloody Valentine; Siouxsie, Babyshambles y The Rumble Strips. Y eso que, para seros sincera, a los únicos que conozco es a Babyshambles y porque es el grupo del pirado de Peter Doherty, creo que ya ex de Kate Moss...


Pero me da igual. Primero, porque me quedan cuatro meses para conocerlos, y, en segundo lugar, porque llevo todo el día con subidón, con mariposas en el estómago y con una sonrisa tan amplia que los usuarios de mi oficina me miran con cara más rara de lo habitual (les extrañan funcionarios sonrientes y amables, qué se le va a hacer).


Bueno, ahora solo queda esperar, disfrutar y ¡hacer una gran crónica de los conciertos!

23 comentarios:

Peritoni dijo...

Arwen la roquera, es que no dejas de sorprender. No me extraña que te miren rara, jajajajajaja
Ánimo y a disfrutar!.

Anónimo dijo...

Buena elección. Siempre tendrás la oportunidad de escribir esos nombres en youtube para escuchar un poco de lo que hacen antes de emprender viaje hacia su versión en directo. Siouxsie, todo un clásico.

Nils dijo...

vaya, es leer 19 de julio y, sea lo que sea, sólo pienso que es el último dia antes del viaje... lo siento, jo...

Anónimo dijo...

No conozco a ningún grupo (mi incultura musical es bastante preocupante, que hasta yo me estoy dando cuenta, pero dicen que el primer paso es reconocerlo, pues ahí queda eso...), pero vaya, el plan suena bien. A mi también me atrae la idea de ir a un festival, cualquier día haré como tu, me liaré la manta a la cabeza y sin pensarlo dos veces me tiraré a la piscina...
Un saludo apañá!

Juanma dijo...

Ya nos contarás qué tal esa experiencia. La mía fue en el 2005, en el Creamfields, donde tuve el gustazo de presenciar en directo a Faithless y The Chemical Brothers, todo un espectáculo digno de ver, en especial el de los "químicos".

Unknown dijo...

pero que envidia, ya sabes que hablar aqui de eso te obliga a que los que no podemos ir lo disfrutemos a traves de ti, o sea que ya puedes ir cargando pilas para hacer una buena cronica.....
besos para mi princesa.....

Ana dijo...

Como me presta leerte animada, con ganas e ilusión... aysss!!! si no fuera por estas cosinas ...

Besos linda!

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Sira dijo...

Peritoni, debe ser que por escrito doy la misma imagen que en persona, que a todo el mundo le extraña que vote y me desgañite en conciertos, discos y demás lugares en los que pongan música cañera. No tengo una gran cultura musical (soy más popera que otra cosa, aunque también me gustan grupos de rock), pero no suelo negarme a conocer nuevas músicas y grupos... Y sí, espero disfrutar mucho.
Óscar, ¿fuiste tú entonces el que me habló alguna vez de Siouxsie? Es que el nombre me sonaba, pero no sabía de qué... Y sí, voy a pillar algo de los discos de todos para ir abriendo boca.
Nils, te lo perdono, porque con ese 'peaso' viaje que os vais a meter el rubio y tú, vamos, como para pensar en festivales de música... (le envidia me corroe).
Cruzcampero, pues este, como sólo es un día, cuesta 50 euros, si te quieres apuntar... Eso sí, creo que nos vamos a centrar en Mika y a perseguirlo cuando vaya a dejar el recinto y... jajaja jajaja
Juanma, todo el mundo me habla maravillas de los Chemical en directo, tengo que conseguir verlos alguna vez...
Ex traño, podéis contad con ella y con todas las fotos que pueda hacer, y si es una con Mika mejor :P. Besos para ti también.
Ana, si es que nos tenías que ver ayer a mi colega y a mí en medio de una caseta gritando como locas porque nos vamos a ver a Mika. Nuestros amigos confirmaron que estamos locas de atar jajajaja.

Isabel Sira dijo...

Vale, se me fue la olla... ESto es lo que pasa por consultar el blog en el trabajo, a las nueve de la mañana, después de haber salido a la feria... Quería decir, Peritoni, que a la gente le extraña que bote (aún no se extraña nadie de que vote jajajaja).
Y Nils es LA envidia, lo que me corroe, no le envidia...

Xose dijo...

qué envidiaaa, yo quierooooo
Disfruta muchísimo, vale?? que te lo mereces!!!
muacks

Isabel Sira dijo...

Ulyanov, faltan meses, pero es que estoy feliz de la vida. Sólo espero que Mika no venga con la voz muy tocada de benicássim...

.. dijo...

Pero es genial, 4 meses de emoción,gozo y felicidad anticipada, y luego cuando llegue el momento, la gran explosión. Mucho mejor que algunos medicamentos o relaciones sexuales jajaja. Pásalo muy bien, guapa.

Isabel Sira dijo...

Cualfield, entonces, como sustituto, ¿mejor las entradas que el chocolate? jijijiji. Gracias, guapo, la verdad es que cada vez que vea la entrada me dará subidón...

goldengate(d) dijo...

ainbs, ¿qué te tendrá tan ensimismada a la par que estupenda?

besines y a disfrutar!!!

Isabel Sira dijo...

Goldengate(d), ¿se me lee ensimismada y estupenda? Pues hijo, será la primavera y que, poco a poco, me desprendo de pesares tontos... Besos!!

Regina dijo...

Joe, se palpa la alegría, se palpa. Parece una de mis entradas de esas de "herecibidoestedvddeestadosunidosyestoyquemesalgo"

¡Pásalo bien y no olvides la crónica, por supuesto!

Isabel Sira dijo...

Sagutxo, seguro que es la misma sensación, sí!!!! :D

Anónimo dijo...

No me tienetes que soy mu malo pa decir que no (y mas a cosas de estas...)

Anónimo dijo...

Creo que te puede interesar esta pagina de un diseñador que ahora se dedica a ir por los conciertos haciendo fotos.
http://www.hedislimane.com/hedi2005/hedislimane2007.html

Un saludo

Ana dijo...

TÚ DICES

Ana, si es que nos tenías que ver ayer a mi colega y a mí en medio de una caseta gritando como locas porque nos vamos a ver a Mika

YO CONTESTO

Uyyyyyyyyyy que no sé por qué ... pero que te imaginoooooo!!!! jajajajajajajajajajajaja.

Besosbesosbesos.

M. Jesús dijo...

The Rumble Strips quizas sean los que mas te gusten, ya que no te veo en el papel de escuchar a "el colgao" de Peter Doherty, aunque oye!! este disco es pop-punk-rock o algo así que no está mal del todo. Si te soy sincero el resto no lo habia escuchado y solo escuché algo de Hot chip en Radio 3, que es electronica con gusto y si vas a saltar un poquillo. Espero que te guste y nos recomiendes que seguir escuchando.
Un besillo

Isabel Sira dijo...

M. Jesús, ¡qué comentario más completo! Gracias. Sí, os contaré.