domingo, junio 24, 2007

Calor que sale de dentro, piel que se estremece, ojos que brillan, labios que se buscan, olores que transportan, ansias que te empujan, corazones que palpitan, sueños que despiertan, almas que gravitan sobre su propia realidad cargadas de pasión.

Roces esperados, abrazos sorpresa, manos que se acercan, cuerpos que se acercan, deseos que se corresponden, anhelos que no encajan.

Bailes inventados, raíces arrancadas, despertares separados, duermevelas conjuntos, ambientes cargados...de pasión, de desenfreno, de calor, de aires gélidos.

Canciones olvidadas, letras recordadas, cartas inacabadas, escenas repetidas, rompeolas borrados, lunas desprendidas, sonrisas rotas, cadenas heridas.

Saltos de cama, juegos de sábana, almohadas arrastradas, gritos que se apagan, suspiros del alma, llantos de alegría, dudas probadas, miradas que matan, pestañas que delatan.

Un camino que lleva a todas partes porque el que lo sigue sabe encontrar su senda aunque el resto del mundo se desvanezca a su alrededor y las luces de la noche se apaguen en su mirada.

15 comentarios:

TEILLU dijo...

Y eso que acaba de empezar el veranito, no quiero verte yo a principios de septiembre... jeje

Un besito, Arwen! Bonito post!

Unknown dijo...

a 37º de nada, la primera palabra del post suena a coñita, Arwen.

Isabel Sira dijo...

Bueno, ya veo que provoco reacciones diferentes, todas relacionadas con el calor. Prometo que el próximo post será más refrescante.

Anónimo dijo...

Está bien, entre poético y... sentío? me ha gustao, me ha gustao.

Javier dijo...

Dios mio un relato erotico!!!!

Mae dijo...

Bonito cúmulo de sensaciones encerradas en una misma alma.
me gusta sentir. Creo que es una de las sensaciones mas bonitas que existen. Lástima que al final, todo se tenga que apagar.
Un saludo.

Unknown dijo...

Sorry, Arwen pero el calor es taaan intenso que no puedo apreciar la eroticidad del relato

Isabel Sira dijo...

¿Tanto te asusta, Javier?
Bueno, Mae, intentamos que los sentimientos se mantengan el mayor tiempo posible, ¿no? Al menos últimamente me siento más viva.
Pues, Flac, a mí el frío no es que me provoque mucho erotismo...

UnaExcusa dijo...

¿Sabes qué es lo peor, FLaC? ¡Que lo escribió a mi lado! Y yo pensando que iba a hablar de su visita a Mérida y me encuentro con esto... Por poco no se me lanza, la tía...

Isabel Sira dijo...

Oye, guapa, que para escribir sobre este finde necesito mi tiempo de reflexión, porque ya te dije que últimamente no me expreso del todo bien y todo lo que me has brindado merece un buen texto. ;D
Además, me gusta sorprender y sabía que esperabas otra cosa...Es que zoy muuu mala.
A ver si la semana que viene estoy menos liada y menos cansada y te dejo un buen recuerdo, para que no te me enfades más todavía.:)

UnaExcusa dijo...

Jajajajajajajajaja.
Qué descohone...

Javier dijo...

No me asusta....
me da calor..con los 34 grados de temperatura ambiente.


Esta bien, majo, educado y muy calido, torrido casi.
Pero vamos dios me libre a mi de decir nada.

Isabel Sira dijo...

No, hombre, opina, opina, y pásate por aquí cuando quieras. Ya puse arriba que lo próximo que escriba intentaré que sea refrescante.

Landahlauts dijo...

Aynssss, la primavera y el verano... como enciende los cuerpos.

:)

Ginger dijo...

Ay pillina, pillina...