martes, octubre 17, 2006

Allá vamos

Aquí estoy, atreviéndome a crear un blog propio, después de apropiarme del que creó Nociiva. Parece que ella lo ha abandonado o dejado de lado, pero no quería seguir siendo una okupa en espacio ajeno y he pensado que no estaría mal darle mi toque al ciberespacio.
En el fondo no habrá mucha diferencia entre lo que publicaba en 'unpuntodevistadiferente' y lo que se reflejará aquí, sin embargo, el nombre es más apropiado para mí, porque hace años que me di cuenta de que siempre estoy en busca de algo, y que, sin llegar a la locura, cuando alcanzo mis objetivos me gusta seguir hurgando más allá, porque siempre hay cosas maravillosas y no tanto, por descubrir.
La mayoría de las veces mi búsqueda es de la felicidad, y como la felicidad se encuentra en cosas pequeñas, espero poder dejar aquí muchos textos que demuestren que esa inquietud no es fatua, que, a veces, logro tocar esa felicidad y que también sé reponerme cuando no la rozo siquiera.
Y, por supuesto, espero que vosotros sigáis dejándome aquí vuestras opiniones, porque la soledad elegida está bien, pero está mucho mejor la soledad compartida.
A ver qué pasa...

5 comentarios:

Suntzu dijo...

¡Me gusta tu blog!
Espero que podamos seguir intercambiando impresiones durante mucho tiempo...
Por cierto, no tiene nada que ver, pero me he comprado unas medias parecidas al fondo de tu blog... ya sabes, raras, pero chulas (jajaja).
Me alegro de que tengas ya TU espacio y espero que lo uses a menudo.

Suntzu dijo...

Por cierto, voy a dar un paso más en la lucha particular que tengo contra mis tendencias autistas y misántropas y voy a dejar aquí la dirección de mi blog. Por si alguien le quiere echar un vistazo...
www.aliciacontraelespejo.blogspot.com

Isabel Sira dijo...

yo no lo había añadido por si no querías, pero ya sí que lo meto...Si aprendo a hacerlo, ja ja ja
Por cierto, estoy deseando ver tus medias y que me digas dónde las compraste...Ah por el estilo propio!

Anónimo dijo...

Yo sigo sin enterarme cómo se hace esto del puñetero blog. No me he registrado y sale mi nombre.
Bueno, pues eso, que sabes que me gusta como escribes y que a ver cuándo te dejas caer por estos lares. Un beso enorme mi niña selenita.

Anónimo dijo...

Saludos de nuevo. Me he liado y vuelvo a entrar al blog, jjajajaajaj