domingo, diciembre 04, 2016

Conversación

Uno frente al otro. Sin palabras vacuas que no sirvan de mucho. Sin ninguna. Mirándose el uno al otro. Sin tocarse. Enfrentados sin enfrentarse. Protegidos por la campana invisible de sus miradas sostenidas. Sonido de respiraciones en paralelo, como las líneas del pentagrama que intenta crear su melodía. Manos tan cerca que ambos sienten el calor del otro, el palpitar de la vida bajo la piel, aunque ni se rozan. 

Rasgos relajados que se contemplan con la serenidad de quien sabe que el vacío no es lo que acaba con todo. Cómodos ante la presencia que, ausente de frases, contempla y se deja ser contemplada. Conversación carente de manierismos. 

Observación plena de significado que dice tanto como ellos quieran compartir. Preguntas contestadas con brillos repentinos que pueden desaparecer tras el parpadeo que cae lento sobre unos iris caramelo. Cortina de pestañas que roza el aire como la comisura de los labios se contrae en una leve sonrisa. 

Electricidad que viaja y chispea entre ambos con relámpagos de vida. Calambres inesperados que despiertan lo dormido durante años de espera. Eriza el vello al encontrarse lo nunca buscado. 

Se tocan las piernas en una caricia involuntaria y termina el momento que ha sido la eternidad del silencio.

Para M., a quien deseo que encuentre sus silencios y sus palabras, su sitio.