miércoles, junio 15, 2011

Y sube mi indignación

Porque contra todo pronóstico (sentencias precedentes y ley clara) el Constitucional ha declarado legal la reducción de sueldo a los empleados públicos. Muy fuerte
Y ¿se supone que el TC es un órgano jurisdiccional independiente? Y una mierda. Y muy grande.
A tomar por culo los derechos y las garantías.
Y sus señores miembros se sentirán muy seguros ellos con sus sueldos multimillonarios, sus patrimonios y su puta madre.
Siento el lenguaje, pero es que no quepo en mí.

4 comentarios:

Paloma Polaca dijo...

Yo trabajo en el sector privado, y llevo un año con el sueldo congelado, además es posible que a partir de este verano nos apliquen una reducción.

Ojalá las cosas fueran mejor.

Arwen dijo...

Paloma Polaca, bienvenida. Increíble lo que va a pasarte. Yo es que alucino con lo que está pasando. Y entendería todas las medidas si DE VERDAD, en el caso público, se utilizase el dinero para lo que debe hacerse y TODOS se apretasen el cinturón; y en el caso privado, si garantizasen la estabilidad en el puesto de trabajo.
Pero no, la crisis esta sirviendo para que se sigan forrando los de siempre y paguemos los mismos.
Y no hablo de los EREs que supuestamente deben tener control administrativo, pero aquí se aprueban todos (el de Telefónica se iba aprobar si no hubiera saltado la polémica) tan alegremente...
En fin, paciencia y a seguir en la calle, nos queda.

Elka dijo...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos Gratis" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y éxitos siempre! .. : )


Elka Gutierrez

elka.gutierrez@aol.com

Ainol Novo 7 dijo...

we all know that pc tablet is more and more important to us nowdays, when we wait for bus and metro, and we would feel boring . then, we could use pc tablet to play game, watch movie and listen music. it is easy to take a pc tablet. and there are some wonderful pc tablets are waiting for you, just like Ainol Novo 7,Newsmy NewPad T7 , they are very excellent. you would like them.