lunes, marzo 08, 2010

Ahora que estoy en fase de hacer sólo lo que me apetece, que no dejo que nadie decida por mí, es maravilloso saber en cada momento con quien me gustaría compartirlo, y tener con quien poder hacerlo. Que surja un deseo en mi interior y, casi inmediatamente, venga a mi mente esa persona que será quien me dé el sosiego, las risas, el hombro, el abrazo o lo que toque en el momento, o todo junto a la vez.
Cada vez me doy más cuenta de lo afortunada que soy porque, junto a los lugares que me despiertan la sonrisa, se hace más y más habitual hallar la felicidad en las personas que son mis amigos. No es que antes mis amigos me amargaran la existencia, simplemente es que ahora, cuando soy yo más que nunca, cuando no dejo que los demás escojan por mí, quienes van quedando me hacen sentirme feliz simplemente porque son ellos, porque están, aunque no sea a mi lado en este preciso momento.
Porque hoy me levanté feliz y no había más motivo que un día con amigas que hacía tiempo que no veía y una tarde relajada con un amigo y la perspectiva de otra tarde entre amigas, las que quería alrededor en ese momento, que, por supuesto, no me defraudaron y me hicieron sentirme como en casa, porque mi casa son las personas.
Y habrá quien me llame simple, pero si la simplicidad significa esta felicidad sosegada, aquí me quedo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Good website!

Virtually everyone wants to have insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These times it is more simplified than ever to find complimentary insurance quotations from multiple
companies in order to find the foremost deal. You can also see how to save
a good deal of money in free gasoline when you obtain your insurance cost quotations.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://www.weddingringsforever.com/]Tungsten Wedding Rings[/url]

http://freeinsurancequoteshq.com/life/term-life-insurance-price-quote.htm

M. Jesús dijo...

Me alegro de que estés en este estado de fellicidad en el que te encuentras, felicidades por encontrar tu yo alegre.
Un beso

Los viajes que no hice dijo...

Ser simple es muy complicado, cariño.
Yo también fui feliz por eso. Que me gusta reírme con vosotras dos...

Perdida dijo...

La felicidad está formada de pequeños detalles que marcan grandes diferencias. Qué mejor que encontrarlos en la sencillez? :)

un saludo, encantada de pasar por aquí.Si no te importa, vuelvo ;)

Unknown dijo...

SIMPLE. Hala, yo te lo digo. Qué está muy bien ser simple. También está bien ser complicado. Todo depende del momento. Lo importante es estar bien, claro.

Isabel Sira dijo...

M. Jesús, y tiempo hacía que estaba perdido. Ahora no lo voy a soltar. La alegría siempre compensa :D Besos
Viajera, y bien que lo sabemos nosotras dos sí. Pasé una tarde genial con vosotras sip sip sip. Hay que repetir más a menudo :D
Perdida, bienvenida. Tienes mucha razón. Y, por supuesto puedes volver cuando quieras :D Aunque esto está un poquito abandonado ahora...
FLaC, por un ratín me gustaría disfrutar de la simpleza sí, que complicada suelo ser un rato, y si no, me busco yo la complicación :P Besos

Suntzu dijo...

Que yo también me alegré muchísimo de veros, pero los viernes, a partir de cierta hora, no soy persona ya. Y esa noche no había dormido bien por el peque. Si no, me hubiese quedado a ver a A.

Un beso a las dos. Y gracias por seguir ahí.

Isabel Sira dijo...

A él le habría encantado verte, seguro.
A ver si repetimos pronto, ¿este finde? El viernes no puedo...