miércoles, mayo 13, 2009

Y el surrealismo volvió a mi vida...

El surrealismo, la mala suerte o como queráis llamarlo. En la oficina me han bautizado: la pupas, porque no salgo de una para meterme en otra.
Pues sí, iba yo mucho mejor de mi garganta, con el ánimo viento en popa (puesto que decidí que así iba a ser), de vuelta al gimnasio muy poco a poco... Hasta que el cenizo se me cruzó en el camino... Bueno, lo que se me cruzó fue otro coche que decidió, desde el carril más a la izquierda y en mitad de un cruce por el que yo iba de frente, que tenía que girar a la derecha y lo hizo sin pensar y sin intermitente. Conclusión: lesión en la espalda, dejar de nuevo el gimnasio, más medicación y fisioterapia.
No fue grave, pero fastidia.
Afortunadamente, me queda la felicidad, que he decidido no soltarla aunque tenga mis días (siempre digo que ser feliz todo el tiempo no sería ser feliz, porque no te darías cuenta de que lo eres).
De manera que voy a seguir ausente un tiempecito más, a ver si de una vez por todas reencauzo mi vida. Va a ser que me gusta el caos...

17 comentarios:

Palmiralis dijo...

Y yo que me había emocionado con tu vuelta!!! Ay, ay, ay.... Cuídate. Y resisteeee!!!

EsSa dijo...

Suerte... Y cuídate esa lesión.

Un saludo.

Nils dijo...

vaya, bueno a cuidarse y a que te mimen!

M. Jesús dijo...

En primer lugar, me alegro de "escucharte", aunque hubiera preferido que contaras algo menos "jodido", pero bueno lo importante es la presencia de + en tu vida.
Un beso y nos vemos.

Suntzu dijo...

Hija, a ver si en vez de tener accidentes simultáneos, nos dedicamos a ligar simultáneamente, que estamos hechas una pena.

Un beso grande, amiga. Y cuídate.

Peritoni dijo...

Jopeeeeee, qué pena. Espero que te recuperes pronto. Besitos.

P.D. ¿Te das cuenta que todos esos males te llegan desde que no eres tan prolífica en esto de los blogs? (hala, sembrando dudas en esa mente sureña tan proclive a magias, suertes y males de ojos, jajjajajajaja -mode tópico OFF)

Regina dijo...

¡Vivamos en el caos!

Recupérate, que sí que pareces la pupas.

:)

Isabel Sira dijo...

Palmiralis, ya sabes 'I will survive!!' :D Pero me temo que hasta bien metido el verano no volveré, aún necesito tiempo, para recuperarme y para aclarar la cabeza de una vez por todas.
EsSa, la semana que viene vuelvo al traumatólogo. Creo que no necesitaré más fisioterapia, pero me han recomendado nadar, que me viene fatal para la garganta... Tengo que encontrar el equilibrio para nadar el tiempo justo que no me perjudique, ¡uff!
Nils, va a ser que me falta quien me mime a saco... :P
M. Jesús, lo mío en realidad no fue nada, Suntzu sí que fue grave. Pero bueno, que se pasará... Gracias.
Suntzu, me apunto, me apunto jaja jajaja, Aunque ya sabes que lo de ligar siempre se me dio fatal...
Peritoni, gracias. En eso estoy. Y, bueno, me temo que la racha comenzó antes de abandonar los blogs... Creo que más bien se trata de que toca y ya está, y que, como dice el anthonytowers por aquí presente, que soy un pelín dramática, sobre todo cuando pierdo peso y todo me cansa...
Random, ¡vente conmigo a mi caos! :D Voy mejor, voy mejor.
Besos a todos!!!

Moony-A media luz dijo...

Tú, cuídate mucho, que, aunque no lo sepas, formas parte de nuestra ida, de mi vida.
Y te queremos.

Un beso grande.

Isabel Sira dijo...

Moony, muchíiisimas gracias, eres una bellísima persona. En eso estoy, en cuidarme... A ver si me dejan... :D Besos

Unknown dijo...

Bueno, bueno, ¡hay que ver como está el tráfico por Sevilla!
Ánimo, que verás como te recuperas pronto.
En cuanto a la natación: yo llevo cerca de un año yendo dos veces a la semana y mi voz no está ni mejor ni peor. No afecta tanto. De hecho, como se relaja el cuello un montón, por ese lado beneficia.

Isabel Sira dijo...

FlaC, si no tienes ningún problema en tus cuerdas vocales, la natación no debería afectarte. Mi problema es que respirar por la boca afecta mucho a mis cuerdas y a mi garganta, y me está costando la misma vida aprender a respirar por la nariz. Por tanto, practicar un deporte que es volver a mis viejas malas costumbres no es muy bueno. Es por eso lo de nadar... Aparte de que ahora mismo vuelvo a tener infección de garganta y te aseguro que respirar por la boca sí que me afecta... Pero vamos, que nadaré, nadaré :D

Unknown dijo...

La verdad es que sí tengo un problema en la cuerdas vocales (hiato glótico me dijeron que se llamaba), pero por lo visto a las cuerdas les afecta mucho la tensión muscular del cuello, con lo que la natación por un lado fastidia -el cloro, la respiración y tal- y por otro beneficia -relajación del cuello-.
Y ya te digo, todos los días forzando la voz en clase...

Creo que a la larga, puede ser beneficioso.

Isabel Sira dijo...

Jo tío, cuánto lo siento. Me imaginé que algo tendrías por ser profe, pero no estaba segura. ¿no has ido al logopeda? Ayuda un montón y a ti seguro que más que a mí... Entonces, ¿lo tuyo es por tensión? Pos ná, a relajarse. También opino que la natación es beneficiosa... A ver cuándo me decido...
Besos!

Anónimo dijo...

Muchacha, a coger fuerzas para volver a tope!!
Ánimo guapa!

Ana A. dijo...

Joé niña ... anda queeeeeee

Bueno ... mientras no le dé a nadie por pegarte porque sí ... jajajajajajaja (aun me descojono al recordar aquella anécdota)

Más besos.

Isabel Sira dijo...

Cruzcampero, no sé por qué no te contesté en su momento, pero gracias. Ya sabes que voy mejor.
Ana, no por dios, creo que la racha ya ha terminado y que ahora me toca buena :) Besos