viernes, marzo 13, 2009

Borrón y cuenta nueva

Esa es la frase que aparece en la portada de mi cuaderno de inglés. Me lo compré porque soy mucho de borrones, y de cuentas nuevas que supongan empezar de cero. Ni mis escritos ni mi vida existirían sin esas rectificaciones, sin los cambios.
Y ahora toca eso. Borrón y cuenta nueva. He pasado una racha bastante mala. Recaí de la garganta, se me complicó con sinusitis y mi cuerpo y mi mente dijeron que no podían más. No puedo enfrentarme ni a virus ni a cansancio psíquico si apenas me quedan fuerzas para nada. Afortunadamente, sé que la llave de todo está en mi mano y la semana pasada dije basta.
Basta a que la enfermedad me pueda, basta a medicaciones que me destrozan el estómago y pocos beneficios parecen darle a mi salud, basta a pensamientos negativos, basta a estar triste y seguir triste, basta a que me cambie el ánimo.
Así que esta semana estoy mejor. El sol ha ayudado, pero sobre todo ha ayudado que tengo unos amigos que no sé si me merezco, pero que el fin de semana pasado me sacaron de paseo, de salida, de cena y que esta semana han seguido ahí. Y ha ayudado que no soy persona de dejarse vencer. Odio perder hasta contra mí misma.
El caso es que ahora necesito mi tiempo para mí. Me encanta leeros y me encanta saber que estabáis ahí y que había cosas que tenían su espacio en este hueco y no en otros. Pero, simplemente, ahora no tengo ánimos. Tengo que cuidarme, tengo que estudiar mi promoción, tengo que volver al deporte para ver si recupero peso, fuerzas y ánimo y tengo que seguir con el logopeda.
Así que os dejo por un tiempo. Estoy muy bien, he recuperado la sonrisa, pero necesito centrarme en mí y los blogs me ocupaban demasiado tiempo. No voy a cerrar 'Enbusca' porque sería como cerrar mi casa y no quiero. Y de vez en cuando os visitaré porque ya formáis parte de mi historia y me preocupa cómo os va y qué os pasa.
Pero hasta que no recupere mi vida al completo me tomo un respiro.
A ver si el verano me trae buenas nuevas.

23 comentarios:

Xose dijo...

Claro que te las va a traer. Lo importante es que estés bien tú, hagas lo que hagas -es verdad que los blogs comen muuucho tiempo :) -
Disfruta de la primavera y del verano, un beso enorme.
pd. vaya si te mereces esos amigos, claro que sí. Y ellos a tí. Más besos!

Efter dijo...

Todo lo que sea en beneficio tuyo, me parece muy bien. Es cierto por otro lado que te voy a echar de menos por aquí, pero en el momento en que tu blog se vuelve una obligación, más que un disfrute, es mejor parar ahí, un rato o el tiempo necesario. Espero de verdad que te mejores, siento lo de tu recaída, pensaba que estabas bien a estas alturas.
Toma el solecito, mejórate y si te apetece volver para entonces, me alegraré de volver a leerte. Cuenta conmigo en el intervalo :) Muchos besos Arwen.

Los viajes que no hice dijo...

¿Y para qué te despides, si no te vas?

Isabel Sira dijo...

Uly, normalmente no me importaba leeros las horas que hicieran falta, pero es que ahora... En fin, ya os contaré el verano. Besos.
Efter, eso pensaba yo, que estaría bien, pero fiebre y todo tuve. Y casi a empezar de cero con el logopeda... Uff. Y más que sintiera el blog como una obligación, simplemente es que no puedo, apenas me queda tiempo para mí. En fin, muchos besos y gracias por los buenos deseos.
Porque me voy temporalmente, Viajera. Llevaba un mes sin colgar nada y lo que tardaré en volver...

Regina dijo...

Te echaremos de menos :( Pero vuelve, ¿eh? Recuerda cuando yo dejé de escribir en el mío por poquito tiempo...

EsSa dijo...

Te entiendo. Y también he pasado por una racha mala y también he dicho Basta a muchas cosas...

Espero que se mantenga esa sonrisa. Un beso!

Nils dijo...

Te mereces lo mejor, así que descuida que a tu vuelta, completamente mejorada y 10% de fuerte, seguiremos aquí para ver tus más que geniales modelitos y leer tus historias : ) Un beso!

Peritoni dijo...

Joer, como no te veía actualizar ni aparecer por nuestra casa pensé que lo contrario: que te iba todo de demasiada maravilla...
Vaya, sí que lo siento. Pero me alegro ver que te has puesto en plan positivo y que va a tirar "palante". Lástima que no podamos saber de tus mejorías, pero bueno, esperaremos a que vuelvas.
Un beso muy fuerte y mucha suerte.

Moony-A media luz dijo...

Venga, Arwen, ánimo, que ya llega la primavera. Eres fuerte, sí, pero necesitas tiempo.
Aquí estaremos cuando decidas volver.
Esperándote :)

Un beso enorme...

Isabel Sira dijo...

Random, a ver... Volver, volveré no te preocupes. Cuando el surrealismo vuelva a mi vida (eso querrá decir que soy yo de nuevo) y tenga esas historias que contaros.
EsSa, pues espero que tires adelante como yo. Sé que al final todo pasa y todo llega, pero hay momentos que tienen que ser sólo nuestros.
Nils, muchas gracias! Pero, ¿sólo el 10%? :P Espero recuperarme al 200 por cien para traer más historias raras.
Peritoni, que se me ha cruzado el año, qué se le va a hacer. Pero voy mejorando. Lo bueno que tengo es que cuando digo hasta aquí hemos llegado es de verdad, y ya estoy más contenta. Ahora sólo queda recuperar la salud, el peso y la energía... Besos!!! Y que tú vayas también para arriba en esta nueva etapa!!!
Moony, un beso muy fuerte y muchas gracias. Volveré deseosa de leeros.

nanuk dijo...

Huy, linda, pobrecilla, cuídate mucho y piensa sólo en ti.
Ya verás cómo la primavera llega hoy y sana sana culito de rana... Un abrazo grande, arwen.

Unknown dijo...

Pues, a por ello... y sigue pasando ahora que vuelvo yo!!!!

Landahlauts dijo...

Espero qeu todo te vaya bien y que el surrealismo vuelva pronto a tu vida.
Besos.

Isabel Sira dijo...

Hola Flac! Me temo que sigo un poco alejada de estas tierras virtuales...
Gracias Landa. Voy recuperándome. Lo que más me está costando es recuperar el peso perdido... Y el surrealismo se empieza a abrir hueco, sí :)
Besos

Isabel Sira dijo...

Nanuk, casi te salto. Vamos sanando, vamos. Y la primavera empieza a darme calor, sí. Besos

Unknown dijo...

Todos estamos de paso, por eso volveremos a vernos cuando la casualidad nos junte...
Muchos besotes con la fuerza del norte que ayuda con el caló del sur que tanto añoramos por aqui...
Como tu caló se añora... de momento
agur

Isabel Sira dijo...

Ex traño, no digas agur que siempre me sonó a despedida definitiva :( Seguro que volvemos a encontrarnos, que los caminos se cruzan muchas veces. Yo voy por el mío poco a poco, pero espero volver pronto. Gracias por la fuerza que me mandas. Un besazo.

Ilse dijo...

Huy, yo que llego aquí después de meses perdida, y resulta que se van los demás. Vuelve pronto y recupérate.

Joyce dijo...

Cuidate bien, nosotros te esperamos.

Besos

Isabel Sira dijo...

Ilse, en la recuperación estoy, pero hija, tuve un accidente de coche (nada grave) y ahora es la espalda la que requiere terapia... No salgo de una para meterme en otro, vaya añito. Menos mal que decidí ser feliz. Te leeré a mi vuelta.
James, muchas gracias :D

Anónimo dijo...

Eso de borrón y cuenta nueva es una falacia, lo mejor de nosotros es el bagaje que tenemos de claridad y oscuridad, de altos y bajos, nunca nadie ha podido partir de cero...quizá seas la primera. Buena suerte!

Cris

Unknown dijo...

By the way, por si lees esto: el finde del 29-30 de mayo, estaré por Sevilla, en principio iba a quedar con Olga -a ver si le mando un correo y vamos confirmando-. A ver si hay suerte y te conozco en esta escapadilla...

Isabel Sira dijo...

Para mí el borrón y la cuenta nueva no es partir de cero, es partir del borrón, Cris. Sería muy aburrido empezar sin todo lo que soy... O imposible, como bien dices.
FLaC, pídele a ella mi mail y concretamos. Supongo que vienes para el Territorios. En principio creo que estaré por aquí y me molaría tomarme un algo contigo :D Besos