Nada, que ya he vuelto a cambiar de color... De pelo. Las mechas fucsia, que tendieron a rosa, empezaban a parecerse peligrosamente al blanco así que me dije 'es hora de volver a la peluquería'. Mi intención inicial fue cambiarlas por el azul, pero como dice mi amigo
Javi soy más naranja... Bueno, según él, inevitablemente mi aura es naranja porque (en una de las frases más bonitas que me han dicho) tengo la dulzura y la alegría de la mandarina, con su puntito de acidez de la naranja. Así que, he aquí mi nueva imagen.
Supongo que, pronto, el pelo volverá a aclararse (yo creo que la primera vez se pasaron un poco con el decolorante), pero, por ahora, intento anticipar la primavera con mi pelo, a ver si así se anima y llega de una vez que estoy harta de invierno y de problemas de garganta, y lluvia y tristezas.
Por cierto, me queda una tercera vez para cambiar de color: ¿alguna preferencia?
36 comentarios:
Está súper bonito. Me encanta. Y te queda muy bien.
Asi estas muy bien, pero creo que te sentaria superbien el azul.
Un saludo.
Con lo que me gusta el naranja, sólo puedo decir, Magnífica Elección!!! Muy guapa, si señor.
Estupenda idea la del naranja y la definición de tu amigo, genial...
Un azul te tiene que quedar precioso también. Bueno, a ti, te queda bien cualquier cosa.
Un beso grande.
yo probaría con los malvas y burdeos... por probar, claro.
Malvas, lilas, morados... Yo voy a tener que ir a esa peluquería...
Gracias Random.
Izara, fue más que nada porque realmente el naranja es mi color preferido... Ya veré si acaba azul :D
Efter, ¿eres de los míos? Orange Power!!!
Moony, muchas gracias! No sé si mi amigo está acertado, pero sí, la definición es muy bonita.
Nils, ¿malva no es muy parecido al primero que me eché? El burdeos podría ser incluso para todo el pelo... Umm, me has dado ideas... Y todo es por probar, lo bueno del pelo es que puede cortarse, crece, volver a teñir... ¡todo un mundo de posibilidades!
Viajera, cuando vengas podemos acercarnos para que veas la gama de colores que tienen, pero ten en cuenta que es carilla y que acaba perdiéndose un poco, tú viste el rosa...
Sólo hace falta ver la cabecera de mi blog jujuju :D Orange powaaa
Te queda genial con ese color de ojos que tienes. Madre mía, podría ahogarse uno en ellos, niña!!!
Muchos muchos besos
PD. El color... mmmmm tengo que pensarlo :)
Efter, no sabía si era ese color por cuestiones puramente de diseño o por pasión por el orange :) Ahora que lo sé, amos para adelante a verlo todo naranja!!!
Ulyanov, ¡tengo los ojos marrones! Sin más, el color más común del mundo en España, sin matices (tengo hermanos con rastros verdosos y color más miel...). Así que, gracias, mira, nunca habría pensado que fueran para ahogarse, aunque prefiero que la gente se quede en la orilla... :) Espero tu sugerencia de color jeje.
Me gusta. El naranja es un color que me encanta. Incluso en la ropa.
Son como mechas?? y, si fuera naranja entero??? quiero decir... todo el pelo naranja???
Landa, a mí el naranja en la ropa me chifla. Y todo el pelo naranja... No sé, quizás me viera un poco excesiva, además que ya estaría enganchada al tinte de por vida, imagínate, mi pelo no nace naranja... Pero lo pensaré.
Yo no estoy muy a favor de los cambios "anti-natura" que soleis hacer las mujeres con vuestro pelo, pero lo cierto es que ambos cambios te quedaron muy bien, quizas este mejor aún, no se si por lo de la mandarina o por el color de tus ojos, pero oye te queda muy bien. Y no se que color te quedará mejor en la próxima pero creo que el azul no te va a quedar bien ... creo que es más ... no se me recuerda a la madre de Bosé y ... no se.
Un beso.
Pd.- Ahhh!!! muy importante a ver si entre todos convencemos a la "bestia" (con todo mi cariño ehhh!!!) de Suntzu para que descanse y no haga ninguna de sus "burradas" y comience a trabajar pronto que tiene que descansar.
Otro beso.
M. Jesús, gracias. No sé si probaré con el azul... Y sobre Suntzu, pues en eso estoy, aunque la pobre tiene tantos dolores que creo que esta vez no va a hacer falta que le insistamos demasiado...
Toooma pelazo!!
Te queda genial. Que bonito lo que te dijo tu amigo, lo de la mandarina, la naranja... Me gusta.
Sugerencia: Verde.
Un beso!
Gracias cruzqui
Estás muy guapa! te sienta bien, si te atreves a buscar otra opción adelante, si no puedes repetir, te queda al pelo, nunca mejor dicho, jaja.
Muchas gracias, Laura!! Ya me han dicho que puede haber quedada este año otra vez, ¡genial! Y os debo una visita... Cuando organice mi vida (a veces pienso que no ocurrirá nunca). Quizás pruebe otro cambio, pero en unos meses. El naranja mola!!! Besos guapa!
jajajajajaja, estás muy mona!. No te lo toques más que la primavera está al caer, que ponga ella los colores.
Besitos y me alegro de verte mejor.
Peritoni, el cambio climático te oiga y llegue la primavera, please... Y estar mejor, bueno, acabó la semana y el finde estuvo bien :D Hay que levantar el ánimo!!! Besos!
ya veo que estamos todos en lo mismo, empujar a la primavera a escena y que se convierta en la protagonista......
yo la verdad, no soy demasiado esteta, pero si algo es capaz de provocar ese brillito en tus ojos, eso es lo que te aporta luz y te hace más guapa.....
asi que o era el fotografo o es el pelo, pero algo hay
un abrazo
Ex traño, espero que lo logremos pronto... Al menos por aquí ya volvió el sol, y que se quede...
El fotógrafo fueron dos buenos amigos, y el naranja me alegra, así que supongo que fue un poco de ambas cosas. Estaba feliz :D
Me gusta mucho el naranja. El mechón te queda genial.
:)
Luc, ¡otra para la liga naranja! ¡Genial! Besos calurosos (a pesar de este maldito frío) :D
Qué guapa!!! Y te brillan los ojillos, que es lo mejor. Yo siempre quiero ponerme mechas lilas o azules, pero nunca arriesgo... Un besote. MUA!
Gracias Nanuk! La pega que tienen es que se les va el tono fuerte muy rápido, pero siguen quedando chulas, en plan tonos pastel. ¡Arriésgate! Total, siempre podrás volver a ponerlas de tu color... O usar sombrero (que seguro no necesitas porque te quedarán chulas) :D
Me gusta mucho cómo te queda.
No sé, yo probé el azul y el violeta... El azul era añil y quedó muy chulo, el problema es que se va a los pocos lavados y al final queda verde bilioso si antes te lo han decolorado. El violeta queda precioso, muy brillante y dura bastante más, así que te lo recomiendo.
Si lo volviera a hacer me pondría mechas violetas o verde esmeralda ;)
Besicos de limón
P.D.: Tras una pausa, he vuelto.
Alice, tomo nota de tus consejos. A mí el violeta me derivó en rosita, pero mejor que el verde bilioso sí que es :)
Y, bueno, yo también estoy en pausa, así que no te preocupes. El día que me quiera poner al día de blogs voy a morir en el intento...
Besos!
a lo naturá no llega ná
ni incluso la na...ranja
tas guapa
Gracias, 'agustinromerobarroso' :D ¿Vale sólo Agustín? Bienvenido.
Cuidado con Agustin, es un troll de la blogosfera. Ayer me inundó el correo gmail de insultos, por eso te digo. Por cierto ¿estás bien? Tiempo sin leerte :D
Gracias por el aviso Efter. Mi correo no aparece por aquí, así que espero que no me insulte por ningún lado...
Llevo una temporada un poco mala, por eso estoy perdidilla. La enfermedad, que me ha tomado cariño. Pero nada grave, a ver si vuelvo un día de estos que me encuentre mejor.
Gracias :D
Yo no lo definiría como un troll, la verdad. Vamos, que un troll no es de verdad y no tiene nombre y apellidos.
Lo que sí está es un poco mal de la cabeza...
Esta vez sí que te lo digo, y te jodes, actualiza.
Me has enseñado túúúúú
tu has sido mi maestro
para hacer sufrir
si alguna vez fuí mal@
lo aprendí de ti
jajajajaja
Actualiza, actualiza.
Yo lo tuve así un tiempo, pero ahora llevo dos años entregada al negro. La verdad, es tan complicado quitarlo, que aunque ya estoy cansada me da pereza. Yo te recomiendo un rubio si no lo has probado. Luego lo ves unos años después y te quedas loca. :p
Publicar un comentario