Como Ginger me ha dejado un testigo en su blog y ella, obedientemente, cumplió el mío sin demora, aquí va otro meme, está vez sobre lo que llevo en el bolso.
En primer lugar, las llaves de casa, porque si no, no puedo volver a entrar.
La cartera y el monedero, porque no tengo mucho dinero, pero el monedero tiene la cara de mi adorada Audrey Hepburn y no la iba a dejar en casa.
Un boli y una libreta, por deformación profesional. Eso sí, desde que cambié de profesión los uso más bien poco.
Un paquete de pañuelos de papel.
El móvil, que es mi agenda, mi despertador y no sé cuántas cosas más, además de mi teléfono.
Ahora, en verano, un protector solar factor 20.000 para la cara, porque si no me salen manchas (es ahí donde la edad no perdona).
Una botella de agua, porque ya me deshidraté un verano y no quiero volver a caer en lo mismo.
Las llaves del candado de mi bici y del garaje de mi casa (cuando voy al trabajo).
Una bolsita con alguna compresa y tampax (mujer precavida vale por dos).
Una barra de cacao para los labios.
Y cuando me acuerdo y tengo época baja de moral: caramelos, chucherías o lo que sea que tenga mucho azúcar.
Nada fuera del otro mundo, la verdad.
12 comentarios:
¡Pero si tú llevas aún más cosas que yo...!
Hola, Arwen!
Los amigos de Cruzqui son mis amigos, así que a partir de hoy siéntete amenzada con mi presencia por aquí! Prometo leerte e irte comentario. Eso sí, siempre me ha dado mucho palo leer posts antiguos, asi que me toca irte descubriendo, jeje
Un besín!
Que bolso mas completo, apenas hay cosas que no son necesarias, está bien eso, porque la de cosas superfluas que se pasean en un bolso madre mía...
Jejeje, este Teillu... Ay compañero, que ganicas tengo de hacer un algo fresquito contigo... Ya caerá, ya caerá.
Un saludo!
Ginger, que va, tu llevas once o doce cosas y yo...¡once o doce! Niña, ¡pos sí que voy cargada! ja ja
Teillu: encantada de que te pasees por aquí. Yo sí que te cotilleo en alguna entrada antigua, pero si tu prefieres conocer mi yo actual, me parece estupendo.
Cruzqui: creo que no es irónico tu comentario, porque realmente no llevo nada fuera de lugar. Es que si no, ¡imagínate el peaso bolso que tendría que cargar todo el día!¡Y me desestabilizaría en la bici!
Ah, y por cierto, si utilizas mi blog para invitar a Teillu, al menos ten el detalle de incluirme ;D
Arwen, perdona hija... que descortés y que gañán soy... Tás invitada además de al paseo en amoto, no a un algo, si no a un par de algos o diez fresquitos...
Pasa nada, hombre. Si en el fondo me alegra ver que mi blog es punto de encuentro para viejos amigos, como debéis ser. Un saludito a los dos.
Pensaba que en el bolso llevabáis cosas más misteriosas, como mi hermana, mi madre, etc se ponen hechas unas furias si a alguien se le ocurre echar la mano a coger un kleenex de sus bolsos!!!
Claro que es verdad lo de los malabares! Aunque de momento sólo sé hacerlos con bolas (normales y de fuego)
El libro de las ilusiones de Paul Auster (esto es una recomendación, no lo que llevo en el bolso, que suele ser la agenda, un boli, la cámara de fotos, el móvil, el monedero, la tarjeta, las llaves de casa y del coche, la funda de las gafas con las de sol o las ver dentro -según lleve unas u otras puestas- y un paquete de kleenex, ah, y unos caramelillos de menta).
Gracias por la recomendación, y chico, vas cargaísimo de cosas, y espero que realmente lleves bolso, porque como seas de los hombres que lo lleva todo en los bolsillos los debes tener todos rotos!
Más o menos como el mío.Aunque que yo voy cargadísima de caramelos para la garganta.
Llevo, llevo bolso. Bolso enorme al trabajo, tamaño cuartilla para el ocio.
Publicar un comentario