miércoles, diciembre 13, 2006

Aviso a los navegantes

Ante reacciones pasadas y problemas varios, quiero dejar aquí constancia de que lo que escribo en el blog es lo que siento, o ideas que imagino, o fantasías puras y duras. De esta forma, quiero dejar claro que nada de lo que escriba aquí pretende herir a nadie, ni significar nada más allá de lo que significan las palabras.
Hago este aviso porque sé que por ahí hay gente que se preocupa por mí, y, la verdad, creé el blog para sentirme libre, para escribir lo que fuera, y últimamente, me pienso mucho lo que colgar aquí, porque ya ha habido cosas que han herido o preocupado a personas, y nunca es esa mi intención. Por tanto, si creo un blog para volcarme, pero me censuro para que nadie se lo tome a mal, pues voy a tener que acabar creando otro blog a escondidas y tampoco es eso.
Así que, lo dicho, este es un blog de fantasía y realidad (como diría Alex Ubago) y si, a pesar de todo, alguien se acaba dando por aludido y pierdo más amigos, será que los tengo que perder todos este año.
Gracias por estar ahí, por leerme, por preocuparos y por dejar vuestros comentarios.

4 comentarios:

suntzu dijo...

A mí también me pasa lo mismo a veces con mi blog. No te preocupes, porque por lo menos, por mi parte, no hay problema. Tampoco te tomes tú demasiado en serio los comentarios... Y no se te ocurra crear un blog secreto (por favor) que disfruto mucho con tus posts.

Un besín.

Anónimo dijo...

Esto... ¿Pero qué coño te ha pasado? Si todos los posts que has colgado son de lo más inocentes...

arwen dijo...

no pasó nada grave y también hubo quien se preocupó o molestó. Pero, sobre todo, lo que pasó es que empecé a censurarme y, para eso, no tengo este blog, la verdad, Pero veo que puedo escribir lo que sea, porque no os lo tomaréis a mal. Gracias

Anónimo dijo...

Hija, pues de qué gente más susceptible te rodeas...