domingo, abril 22, 2007

Tengo ganas

Tengo ganas de besarte. De morderte el labio para sacarte todo el jugo, de que nuestras lenguas se fundan y quedarme sin aliento.
Tengo ganas de desnudarte, muy despacio, para ponerte nervioso, para ponerme nerviosa. De ir despacio para luego ir deprisa, de que me quites lentamente la ropa.
Tengo ganas de que tus manos recorran mi cuerpo y me acaricien con calma y la piel y el alma se me ericen y quiera que ese momento no termine nunca.
Tengo ganas de que tus dedos enreden mi pelo, lo alboroten, jueguen y repten por mi cabeza haciendo dibujos imposibles de mi pensamiento.
Tengo ganas de abrazarte y que me abraces y que el abrazo sea siempre. Y tener calor y sentir calor y estar siempre agarrados, cada noche, cada mañana.
Tengo ganas de que me hagas reír como sólo tu sabes, de que la risa sea juego y el juego se haga vida y sigamos riendo y mirándonos y viéndonos y amándonos.
Tengo ganas de tocarte y que me toques, y que estés a mi lado, y de estar al tuyo, y de sentirte cerca y poder hablarte y susurrarte, y besarte y tocarte y amarte.
Tengo ganas…

6 comentarios:

Ilse dijo...

Ya veo que la primavera ha llegado para todos, y que andamos muy revolucionados!! :p

Arwen dijo...

ya te digo, y con mi chico lejos ni te cuento ;)

UnaExcusa dijo...

Hija mía de mi vida...
Que me has puesto y todo...

Palmiralis dijo...

me encantan estos bailes........

UnaExcusa dijo...

Mira la niña, que parecía tonta cuando la compramos...

Arwen dijo...

Hombre, tonta, tonta, nunca he parecido, o sí? ;)